¿Por que tanta agresión en Burbuja?

¿Han dañado tus sentimientos alguna vez en Burbuja?

• Total de votantes
    73
shishi si tienes a aceitunator en ignorados, méteme a mi también en el ignore que me vaya de cañas con el, para que veas si hay buen rollo.

Encuesta gilipollesca, baneo papelera y adopción forzada con falete que te de lo tuyo.

Curioso que la encuesta diga que a mas del 40% le han dañado los sentimientos en este foro.
Al final va a ser insano andar por aqui

---------- Post added 17-jul-2013 at 18:17 ----------

Porque hay mucho fracasado. La frustración lleva a la ira, la ira lleva al repruebo.

...y el repruebo al lado oscuro, y ahi no se ve nada

¿Qué por qué hay tanta agresión en Burbuja? Sencillamente porque querido líder lo permite y sus moderadores también, que están más pendientes de mover hilos a lo orate, que de dar una patada en el ojo ciego por ejemplo a un personaje como Hisholiness, siempre presto al insulto y a la descalificación. No aporta nada aquí, más que crear mal rollo, faltar a la gente e insultar. Es de esos estultoes que como no les pueden partir la boca, se dedican a insultar al personal y así sacian su frustración porque nadie se la toca, fracasados de la vida, guano humana, y aquí no aportan nada. Pero la culpa ya digo no es de ellos, que son 4 besugos que ni salen de casa de sus padres, y se juntan aquí, sino de la moderación que no acaba con esos trolles cansinos y estultoescos a más no poder. Esos son los que crean mal rollo, porque no son capaces de crear otra cosa.

Jojojo... palos! que esto precisamente lo escribas tú, es lo más divertido que he leído en este foro :XX: porque lo has puesto en (mode ironic) verdad? :roto2:

.

shishi si tienes a aceitunator en ignorados, méteme a mi también en el ignore que me vaya de cañas con el, para que veas si hay buen rollo.

Encuesta gilipollesca, baneo papelera y adopción forzada con falete que te de lo tuyo.

...Por mi como si se van los dos a un hotel

Porque al igual que en la vida real, aquí hay de todo. Hay gente muy interesante, afable, divertida, agradable... algunos payasetes... y también hay trolls patéticos, gruñones, agoreros, iluso y tarados (así a grandes rasgos).

Pero mira, ojalá todo el daño que nos pudieran hacer los demás sólo fuera en un foro.
Si te afecta puedes hacer click en el ignore o pasas de determinados hilos... uno cuando apaga el pc ni se acuerda de lo que a uno le ha tecleado un caraestaca de estos :) Pero en la vida real, la puñalada que te arrea un me cae mal no la esquivas con un mouse 8:

Salud y buen foro... o algo ;)

.

¿Qué por qué hay tanta agresión en Burbuja? Sencillamente porque querido líder lo permite y sus moderadores también, que están más pendientes de mover hilos a lo orate, que de dar una patada en el ojo ciego por ejemplo a un personaje como Hisholiness, siempre presto al insulto y a la descalificación. No aporta nada aquí, más que crear mal rollo, faltar a la gente e insultar. Es de esos estultoes que como no les pueden partir la boca, se dedican a insultar al personal y así sacian su frustración porque nadie se la toca, fracasados de la vida, guano humana, y aquí no aportan nada. Pero la culpa ya digo no es de ellos, que son 4 besugos que ni salen de casa de sus padres, y se juntan aquí, sino de la moderación que no acaba con esos trolles cansinos y estultoescos a más no poder. Esos son los que crean mal rollo, porque no son capaces de crear otra cosa.
Enga, superman: relee tu post.
Insultos y descalificaciones a gogó y dices que son los demás?
Frustraciones... no me digas más. estultoes, besugos, fracasados de la vida , estultoescos, (esta es nueva),guano humana...
Creo sinceramente que el frustrado eres tú que entras al foro a hablar de tu libro y ni cristo escucha.
Pobre aldono, no tiene editor y para compensar suelta sus tochos en el foro y sin pagar.

Rafacoins, es un poco cínico que seas tu el que abra este hilo, no hace ni dos meses te divertías mucho trolleando y ofendiendo intencionadamente a los metalleros con fotos y calificativos diversos.

Aunque es posible que creyeras que eran "bromas divertidas", y supongo que la mayoría de las ofensas son de bromistas con poca empatía.

Pero si, yo también soy de los que agradezco las formas civilizadas, aunque todos solemos perderlas cuando nos insultan o intentan ridiculizarnos.

De cinico nada, en su momento me atacaton y me defendi. Calificativos diversos no se a que te refieres ya que nunca he faltado a la verdad con lo que he dicho, cada uno sabra que verdades le ofenden y cuales no.
Lo que no recuerdo, y voy a ser sincero contigo, es sobre las fotos que hablas.

En cuanto a cinico te dire que es mas cinico volver a retomar viejos temas con intecion de reflotar historias que a diferencia de mi, tu si pareces disfrutar.

Volver