¿Por qué sigue habiendo asnos que repiten que Roma pereció por el cristianismo? (hilo anti-paganos y anti-masones)

Cuando el cristianismo estaba en su auge, los blancos éramos amos y señores del planeta y ahora que está en decadencia los blancos también que raro:


 
Última edición:
El apogeo de los blancos NO FUE EL IMPERIO ROMANO SI NO LO QUE LLAMARIA "LA ERA DE CRISTOBAL COLON" que fue de 1492 hasta 1914, después Hitler quiso devolver su época de gloria a los blancos con la Segunda Guerra Mundial pero fracaso y posteriormente una nueva época de esplendor de los blancos entre 1945 y 1975, después la decadencia sin freno.
 
Fíjate si el cristianismo debilitó a los blancos, que los llevó a su periodo de máxima expansión demográfica, militar y desarrollo tecnológico. Luego curiosamente, cuanto mas débil es el cristianismo en Occidente, mas poco equilibrada, depravada y sodomitica es la civilización blanca roto2

Y está claro, fue una herramienta del judaísmo tan útil, que resulta el conjunto de ideas mas antisemita que pueda imaginarse, cuando además los enemigos del cristianismo siempre han sido los amigos de la Sinagoga, empezando por los paganos basadotes como Juliano el Apostata.

El OP tiene razón, sois muy bobos, os retratáis cada vez que repetís la misma cantinela.



@ProArian no se que deciros a los foreros que estáis obsesionados conmigo xd. Si me citas, que sea para decir algo que sea verdad y tenga sentido.
Fíjate si el cristianismo debilitó a los blancos, que los llevó a su periodo de máxima expansión demográfica, militar y desarrollo tecnológico. Luego curiosamente, cuanto mas débil es el cristianismo en Occidente, mas poco equilibrada, depravada y sodomitica es la civilización blanca roto2

Y está claro, fue una herramienta del judaísmo tan útil, que resulta el conjunto de ideas mas antisemita que pueda imaginarse, cuando además los enemigos del cristianismo siempre han sido los amigos de la Sinagoga, empezando por los paganos basadotes como Juliano el Apostata.

El OP tiene razón, sois muy bobos, os retratáis cada vez que repetís la misma cantinela.



@ProArian no se que deciros a los foreros que estáis obsesionados conmigo xd. Si me citas, que sea para decir algo que sea verdad y tenga sentido.

Esos 2 foreros a los que citas son judíos.
 
Fíjate si el cristianismo debilitó a los blancos, que los llevó a su periodo de máxima expansión demográfica, militar y desarrollo tecnológico. Luego curiosamente, cuanto mas débil es el cristianismo en Occidente, mas poco equilibrada, depravada y sodomitica es la civilización blanca roto2

Y está claro, fue una herramienta del judaísmo tan útil, que resulta el conjunto de ideas mas antisemita que pueda imaginarse, cuando además los enemigos del cristianismo siempre han sido los amigos de la Sinagoga, empezando por los paganos basadotes como Juliano el Apostata.

El OP tiene razón, sois muy bobos, os retratáis cada vez que repetís la misma cantinela.



@ProArian no se que deciros a los foreros que estáis obsesionados conmigo xd. Si me citas, que sea para decir algo que sea verdad y tenga sentido.
Quería decirle solamente que si todavía no he borrado la cuenta en este desdichado foro, inundado de troles a sueldo, es entre otras pocas cosas, por sus aportaciones.

Nada más y gracias.
 
El paganismo grecoromano también decayó a partir del siglo I y siglo II con los cultos misterios egipcios con perversiones sensuales y cosas así y para el siglo III murió con la anarquía militar.
 
Volver