La única posibilidad para este escenario es que la URSS hubiera caído ante el avance alemán. En ese caso la China comunista no existiría. Estados Unidos habría destruido a Japón, que estaba condenado, y su aliado preferencial en Asia hubiera acabado siendo la China nacionalista del Kuomintang (el eje sinoamericano ha sido buscado por muchos estrategas americanos, incluido Kissinger, así que se habría adelantado 30 años). Total, que en vez de una NATO como centro del mundo occidental, se hubiera configurado una PATO :rolleye: (Pacific Treaty Organization) entre EEUU, los restos de Japón y China.
Europa entera formaría una especie de Confederación fascista a lo Unión europea pero con una gigantesca Alemania ocupando el 80% del territorio y valores escandalosos de PIB, desde Brest a los Urales, o al río Yenisei, y los restos de la URSS los hubiera tirado "a los perros", o sea a movimientos panturanistas de turcos y demás que quizás hubieran funcionado de "Estados tapón" frente a los sinoamericanos.
La situación en África y el Mediterráneo, así como la del Reino Unido, se tendría que haber solucionado con alguna paz dialogada de alguna manera. La división entre zonas de influencia podría variar, pero quizás el mundo árabe acabaría muy vinculado al bloque nancy. Con un reparto adecuado, la orilla sur del Mediterráneo se podría haber acabado integrando mucho a Europa con los colonos franceses e italianos manteniéndose en aquellos lares, así que el DESERTEC quizá sería una realidad y el islamismo como tal no habría aparecido. Israel no existiría.
Quizá la descolonización habría existido igual que en la línea de tiempo real puesto que ni EEUU ni Alemania tenían colonias. La India tenía algún líder pronazi así que quizás con el rollo místico indoario hindú se hubieran independizado bajo su paraguas.
Latinoamérica habría tenido dictaduras bananeras fascistas en vez de dictaduras bananeras comunistas, sobre todo en el Cono Sur.
A partir de ahí la super-Alemania al frente de la gran Europa y el eje EEUU-China habrían empezado una guerra fría muy parecida a la que ocurrió entre EEUU y la URSS. A largo plazo, la dictadura nancy seguramente hubiera mutado a una dictablanda, y todo se hubiera jugado a la viabilidad económica a largo plazo de ambos sistemas. En lo económico, el nazismo no era tan desastroso como la URSS así que quizás seguiría en pie a día de hoy.
China se habría desarrollado a lo bestia al no tener al comunismo encima, entre 1945 y 1970 igual que Japón, así que a ellos les habría venido muy bien.
El poder científico de ambos contendientes sería espectacular así que tendríamos avances en la exploración espacial, y sobre todo en el lado nancy, genéticos.
Nosotros estaríamos en el bloque alemán, hablando alemán en vez de inglés, que nos parecería una lengua tan ajena como el ruso, y el R78 no habría visto la luz así que seguiríamos con un franquismo tardío, a lo mejor alguno se atreve a decir alguna camarilla de continuación tras la fin de Franco. Lo que no sé es si el boom económico de los 60 se hubiera producido, todo habría dependido de la voluntad de Alemania.