Hércules Poirot 2013 bis
Madmaxista
- Desde
- 15 May 2017
Jean Jaurès algo sabía del tema, y fue neutralizado cuando empezó a salirse del guión. Efectivamente, quedan muchos papeles por salir y eso que ya han pasado más de 100 años.El problema es el sesgo pro-aliado en la historiografía que ignora pruebas evidentes de que la movilización rusa fué de hecho una provocación y no explican por ejemplo a qué fué Poincaré a Rusia y porqué coincidieron su regresó a Francia (24 de Julio) con el inicio de las medidas de movilización que por cierto regresó a toda prisa como si supiera que iba a estallar la guerra ..... y por cierto again, el precursor de Poincaré como presidente frances, Armand Failléres, declaró públicamente cuando fué relevado que : "con Poincaré entra la guerra en el Elíseo" ::
Aquí hay gente que defiende sin despeinarse a un tipejo como Wilson que engañó al pueblo americano presentándose como un pacifista y que se presentó en Europa como un idealista que no había roto nunca un plato cuando fué uno de los mas feroces aplicadores de la doctrina Monroe por la fuerza en Iberoamérica e instaurador y defensor de las tiranías de "nuestros me gusta la fruta" (democracy si, pero para unos pocos :...a mi desde luego que me intenten vender que ese sujeto fué una especie de Ghandi benefactor de la humanidad porque le dieron el premio nobel de la Pax que es una farsa hipócrita desde su creación, pues me produce risa ....o sea lo dicho, sesgo y parcialidad histórica ad nauseam.
Los historiadores de la antigüedad siempre se quejan de la falta de fuentes que nos muestren la opinión de "la otra parte" por ejemplo en la II Guerra Púnica no tenemos un relato histórico desde el punto de vista cartaginés, o no sabemos lo que pensaban Arminio y sus germanos y que les motivó a sublevarse contra Roma y "rechazar la civilización"....en la historia contemporánea sí tenemos esas fuentes, pero se silencian por motivos políticos (100 años no es nada parafraseando al tango :.
::
Esto como con el asesinato de Prim...va para largo.
: