¿Por qué los judíos han sido siempre tan competentes?

Nunca han parado de huir hacia delante. Dejemonos de retorica, los alubio*s huyen hacia delante desde siempre...

¿Es eso ser más inteligente que otros pueblos?

Normal, no eran orates. El áfrica de color es más pobre en recursos, de siempre, y además tras siglos de dominación romana quieras que no había más lazos entre Israel y Europa que con el áfrica subsahariana. Si los políticos españoles te acabasen diasporizando a ti también seguro que tampoco elegirías marcharte a Senegal, sino a Alemania a vivir de gorra.

De todos modos no sé si te suenan los judíos neցros de Etiopía, así que no es del todo cierto que de las enésimas deportaciones algunos no acabaron en el África de color.

Los judíos han compensado de sobra a los países donde se han instalado. Castilla no hubiera podido conseguir la preponderancia económica y militar en la península sin el aporte de los judíos que huían de los pogroms de los almorávides y en Aragón.

Castilla (con León) ya era el reino más poderoso de España antes de la oleada turística almorávide. De hecho dicho oleada turística fue precipitada por la conquista de Toledo, antigua capital de la Hispania visigoda, por el rey Alfonso VI, con la consiguiente alarma de los restantes reyes de taifas, que temían que ellos también tardarían poco en sucumbir si no acudían en su auxilio sus correligionarios del otro lado del estrecho.

Después de la expulsión de los judíos por los Reyes Católicos, España pasó a ser la potencia hegemónica de la Europa cristiana durante un siglo y medio y conquistó un imperio al otro lado del océano que duró tres siglos, bastante más longevo que otros imperios como el mongol o el británico.

No hay que darle muchas vueltas. En primer lugar su fanatismo etnocéntrico. Creerse el pueblo elegido da un plus de autoestima que siempre ayuda. Empezar por creérselo uno mismo es el primer paso. En segundo lugar su cohesión como grupo. Progresan más 10 organizados y prestándose ayuda, que 1000 desorganizados. Los judíos son gregarios y existen una red de asistencia entre ellos muy fuerte y bien organizada. Lo podéis observar también con la gente del Opus o los mormones o los Testigos de Jehová. Y por último y más importante, el culto a la formación que existe dentro de este grupo. La formación intelectual, al máximo nivel, es imprescindible entre la comunidad judía. Supongo que tendrá alguna base religiosa o que simplemente, el hecho de ser un pueblo sin nación y sin tierras no les dejó otra salida que formarse para ganarse la vida. Podían haber sido como los etnianos, otro pueblo errante, pero no, eligieron bien la forma de prosperar, libros, libros y más libros. Y shishi, todos los estudios indican que cuanto mayor es la formación de una persona, más posibilidades de éxito económico tienes. Si a eso le añades el gregarismo antes mencionado, pues ahí tienes la clave.

Y a que los cristianos han tenido prohibida la usura, mientras que para estos macho cabríoes ha sido su deporte nacional/racial.

Despues de 500 años haciendo el macho cabrío con la usura, organizando guerras como las napoleonicas, ve a quitarles la pasta y diles que para todos café.

El que se crea lo del liberalismo es un verdadero orate DEL ojo ciego, partiendo de la base de que el poder lo tienen cuatro y los demás no pueden hacer nada sin la ayuda del resto de la sociedad.

El dia que el 99% de la gente se una contra el 1% que les esclaviza, ya veremos que sucede.

Mientras tanto, que nadie se crea que es casual el que esta gente controle los medios de aborregamiento de masas como el cine, la televisión o la industria discográfica.

Aquí está la clave, que el anterior mensaje ignora. Los judíos se beneficiaron de una situación perfecta para ellos: en todas las sociedades hay quien quiere recibir dinero prestado y en este caso tenían mercado cautivo y pocos escrúpulos jovenlandesales para aprovecharlo. No hubiera funcionado tenerlos en dos o tres ciudades: no son superhombres, se hubieran hambriente, necesitan estar cerca de sus negocios y clientes para atenderlos. De la misma forma que los etnianos tienen el nicho de pequeños delincuentes amparados por el poder con un objetivo de mantener al resto de la población sumisa, en las sociedades actuales, los judíos eran útiles al poder en las medievales, haciendo dinero a costa de los desgraciados que caían en sus redes, haciendo de chivo expiatorio y recaudando ese oro para los reyes que se lo pedían prestado y a veces no se lo devolvían.

Renato es buenísimo. Ni siquiera creo que sea judío. Ese es mascota, puesto y pagado para provocar. Algo así como el otro augusto claphman, o como shishi se haya puesto de apodo.
Si os fijáis, tratan de desviar la atención, para que no se analice a los judíos, hablando mal de los españoles. Como una forma de que los españoles nos defendamos y no hablemos de ellos.
jorobar, qué ardor de estomago; nos minusvaloran, nos han enviado a lo peor que tienen. ¡Queremos judíos premium para que nos distraigan, no estiércol!

Última edición:
Renato es buenísimo. Ni siquiera creo que sea judío. Ese es mascota, puesto y pagado para provocar. Algo así como el otro augusto claphman, o como shishi se haya puesto de apodo.
Si os fijáis, tratan de desviar la atención, para que no se analice a los judíos, hablando mal de los españoles. Como una forma de que los españoles nos defendamos y no hablemos de ellos.
jorobar, qué ardor de estomago; nos minusvaloran, nos han enviado a lo peor que tienen. ¡Queremos judíos premium para que nos distraigan, no estiércol!

Tú también puedes.

Curioso impertinente no.

No da. Esto no es MENSA, pero unos mínimos sí que hay.

Hay que ser judío para admitir una obviedad como que los judíos son un pueblo brillante como pocos? La enorme lista de premios nobel judíos en ciencia está ahí para que cualquiera pueda comprobarla. Y por favor, no hables por todos los españoles, que nadie te ha dado permiso. Yo soy más español que tú y en absoluto me atrevería a hacerlo. Hay judíos que aún conservan la lengua española a pesar de que los echaron malamente del país hace 500 años. Si te hubiera pasado a ti dudo mucho que tus ancestros hubieran preservado su españolidad con tanto celo.

Yo solo sé que israel está literalmente fritito de ingenieros

Los judíos son el pueblo traicionero y usurero por excelencia.Esas mismas características los han llevado a dominar la economía mundial y con ello casi todo el mundo.

No es que tengan nada en particular que los hagan mas listos que al resto de pueblos,sino que su cultura primigenia y racista hacia el resto los han puesto en esa posición,junto con la convivencia de los lideres mundiales.

Su cultura tradicional que maman desde que nacen.Les hace unos formidables Usureros,y su cultura judía que desprecia a resto(Los gentiles),les permite no tener ningún remordimiento de sus actos,salvo con otros judíos.Los judíos solo se tratan bien entre ellos,ya que son pocos y repartidos por todo el mundo.Y solo pueden hacer otros judíos si nacen de padre judío.Por lo que son alubio*s por encima de todo.

Su táctica de dominación es explotar a los gentiles y dividirlos.Mientras ellos el pueblo elegido gobierna el mundo por mandato divino.

Son como los etnianos pero en la cúspide.Con lo que están bien vistos y publicitados.De hay que son capaces de hacer que en todo el mundo negar el holocausto sea delito_O que su país que se formo a base de terrorismo e inmi gración ilegal,sea reconocido por otras naciones.

Hay que ser judío para admitir una obviedad como que los judíos son un pueblo brillante como pocos? La enorme lista de premios nobel judíos en ciencia está ahí para que cualquiera pueda comprobarla. Y por favor, no hables por todos los españoles, que nadie te ha dado permiso. Yo soy más español que tú y en absoluto me atrevería a hacerlo. Hay judíos que aún conservan la lengua española a pesar de que los echaron malamente del país hace 500 años. Si te hubiera pasado a ti dudo mucho que tus ancestros hubieran preservado su españolidad con tanto celo.

Es que yo suelo reconocer los méritos de los judíos, patán. Tu problema viene cuando sueltas que son "creativos", te pregunto que han creado y no sabes que decir.
Si eres judío, ya tenemos a otro judío orate demostrando que hay de todo en la viña de Abraham y que no todos están espabilados.

---------- Post added 31-dic-2013 at 10:47 ----------

Tú también puedes.

Curioso impertinente no.

No da. Esto no es MENSA, pero unos mínimos sí que hay.

¿Que yo puedo ser judío?

¿Cuánto pagáis? Todo es cuestión de hablarlo.

¿Cuánto pagáis? Todo es cuestión de hablarlo.

c85547b187c25beb522857b71d37028do.jpg

ac35453ef300426c8fbdd1a238870b72o.png

Y a que los cristianos han tenido prohibida la usura, mientras que para estos macho cabríoes ha sido su deporte nacional/racial.

Despues de 500 años haciendo el macho cabrío con la usura, organizando guerras como las napoleonicas, ve a quitarles la pasta y diles que para todos café.

El que se crea lo del liberalismo es un verdadero orate DEL ojo ciego, partiendo de la base de que el poder lo tienen cuatro y los demás no pueden hacer nada sin la ayuda del resto de la sociedad.

El dia que el 99% de la gente se una contra el 1% que les esclaviza, ya veremos que sucede.

Mientras tanto, que nadie se crea que es casual el que esta gente controle los medios de aborregamiento de masas como el cine, la televisión o la industria discográfica.

Eres de esos conspiranoicos que encuentra acogedor sugestionarse y aferrarse a confabulaciones fantásticas con tal de no enfrentarse a la compleja realidad, que supera con mucho tus cuentos de "tal mueve los hilos y tiene la culpa de todo" y "diez poderosos judíos se reunen cada noche en una cueva de los urales para decidir lo que desayunaré mañana".

La primera parte de tu nick te viene que ni pintada. Ah, y a mi no me esclaviza nadie, no necesito buscar chivos, gracias. A ti seguramente tampoco te esclavice nadie, salvo la propia ignorancia.

Creced por Dios. Estos cuentos no llevan a ninguna parte, y al contrario de lo que pueda parecer, -porque uno cuando habla de conspiraciones ****o-masonicas queda muy chic y de "enterao"- es profundamente infantil recurrir a simplificaciones de ese tipo "no, es que los alubio*s conspiran contra mi". Venga ya, por favor.

Última edición:
Volver