Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay 2 tipos de alubio*s:
1) Los cristianos (la verdadera continuación del judaísmo)
2) Los "judíos" ( odian a cristo, sionistas, talmud, zohar, usura, marxismo etc)
Si me dices que has buscado en Google y no has encontrado nada te responderé.
El Premio Nobel fue concedido a 846 personas,23 de las cuales unas 194 son judías, un 23% del total de premiados, aunque estos comprenden menos del 0,2% de la población mundial. Del total de los galardonados, los judíos comprenden el 26% de los premios Nobel de Física, el 27% de los laureados de Fisiología o Medicina, el 41% de los galardonados en Economía, el 20% de los distinguidos en Química, el 12% de los coronados en Literatura y el 9% de los honrados en Paz.
Sólo en un país como España se podría despreciar de forma tan grosera la creatividad y el talento ajenos. Eso sí, aquí unos copian malamente el champagne francés o ponen carrocería a autobuses como Irizar y ya se creen seres de luz.
No me toques los bemoles con el Nobel, hombre. Obama tiene uno también. Y el judío Kissinger otro. Y la Bibiana está en la ONU, debe ser superinteligente.
El dinero compra muchos títulos, ¿sabes?
Me voy a echar unas cervezas, que seguramente las inventaron también los judíos si les dejas a ellos.
Hasta otra.
::
El premio nobel de paz es una cosa y se concede a cualquiera que pasa por ahí, pero hombre, no me compares eso con el premio nobel de física o medicina. Hay muy, muy pocos premios nobel en ciencia que no hayan sido de sobra merecidos, yo no conozco ninguno. Y en cualquier caso no creo que tengas los conocimientos en dichas materias para cuestionar dicho merecimiento. Pero bueno, en España todo el mundo se atreve a pontificar de todo con una alegría que asombra.
Claaaro, los de Economía, Medicina o Ciencia no están muy cuestionados. Google también es tu amigo y es kosher, úsalo sin miedo.
Tú sí pareces muy español, llevas la burricie por bandera con orgullo. Con un cubata en la mano ya debes saber de todo. Y punto. ¿Eh, erudito?
El Premio Nobel fue concedido a 846 personas,23 de las cuales unas 194 son judías, un 23% del total de premiados, aunque estos comprenden menos del 0,2% de la población mundial. Del total de los galardonados, los judíos comprenden el 26% de los premios Nobel de Física, el 27% de los laureados de Fisiología o Medicina, el 41% de los galardonados en Economía, el 20% de los distinguidos en Química, el 12% de los coronados en Literatura y el 9% de los honrados en Paz.
Sólo en un país como España se podría despreciar de forma tan grosera la creatividad y el talento ajenos. Eso sí, aquí unos copian malamente el champagne francés o montan carrocerías de autobuses como Irizar y ya se creen seres de luz.
Un 41% de premios Nóbel de economía. Ya sabemos a quienes tenemos que darles las gracias por la buena marcha de la economía mundial:rolleye:
¿Quieres decir con esto que los judíos son una raza superior a todas las demás?
Una cosa que nunca deja de llamarme la atención es que los sedicentes "antirracistas", que proclaman que no existen las razas y que todos los seres humanos somos iguales, no tienen empacho en sostener que el pueblo judío es intelectualmente superior.
Yo no he dicho que todos los seres humanos seamos iguales. Está claro que hay pueblos superiores como los judíos y otros inferiores como los neցros y los vascos.
Yo no he dicho que todos los seres humanos seamos iguales. Está claro que hay pueblos superiores como los judíos y otros inferiores como los neցros y los vascos.
Fíjate que curioso, después de la destrucción del templo de Jerusalén en el año 70l se nos cuenta que los judíos se dispersaron por el mundo, pero ninguno se fue al África de color o algún otro lugar donde pudieran imponerse a otros pueblos menos avanzados y empezar de cero. Prefirieron quedarse dentro del Imperio Romano, en Persia, Mesopotamia. En fin, vivir de gorra a costa de los demás. Y después se quejan de que nadie los puede ni ver.