¿Por qué en algunos subforos si hay opción de eliminar mensaje y en otros no?

Yo sinceramente no haría nada, a veces ser sincero sólo complica las cosas. Si yo te contara como la he cagado hace poco flipabas.......
Hay veces donde uno debe callarse y otras veces donde debe hablar muy claro.Para la forera iat,lo mejor es hablar.Te sentirás tranquila y ese hombre sabrá entenderlo y cuidar la distancia para no haceros daño

Exacto, muy a gusto, porque dije cuatro cositas que tenía que haber dicho hace mucho. Y acto seguido para no dejar opción a replica ni mosqueo alguno, bloqueo y borrado. Una pena, pero cuando las cosas ya pasan lo línea roja, lo mejor cortar de raiz. Además, sabiendo lo que me había pasado, o si me habría muerto, o estaba afectado aun fue de tener muy poca verguenza. Creo que no vistes el hilo.

Hay veces donde uno debe callarse y otras veces donde debe hablar muy claro.Para la forera iat,lo mejor es hablar.Te sentirás tranquila y ese hombre sabrá entenderlo y cuidar la distancia para no haceros daño

Ah, no. Por supuesto, que cada uno haga lo que estime oportuno, yo sólo doy mi opinión. Pero por edad y cagadas que he cometido a lo largo de mi vida, sigo aconsejando lo mismo.
Cada uno somos un mundo, si iat cree que lo debe hacer, ya está tardando, a veces cuanto antes se corte de raiz, mejor.

Exacto, muy a gusto, porque dije cuatro cositas que tenía que haber dicho hace mucho. Y acto seguido para no dejar opción a replica ni mosqueo alguno, bloqueo y borrado. Una pena, pero cuando las cosas ya pasan lo línea roja, lo mejor cortar de raiz. Además, sabiendo lo que me había pasado, o si me habría muerto, o estaba afectado aun fue de tener muy poca verguenza. Creo que no vistes el hilo.
no vi ese hilo pero me imagino de quien hablas

Sigo pensando que hay personas que prefieren esconder la cabeza y no saber ni los sentimientos de la otra parte. Bien, porque los sentimientos no son recíprocos y prefieren no tener un mal rollo, aunque lo mejor sea hablar. Y otras veces porque aunque sientan algo, no se quieren dar cuenta de lo que sienten, porque es algo totalmente contrario a lo que en principio pensaban.
Con gente normal y adulta, lo mejor estoy contigo, sería hablar, pero nunca vamos a saber como reaccionará la otra parte, si no se tiene claro, yo prefiero callar antes de cagarla. He conocido algunas que encima de decirles lo que sientes se han cabreado como chiquillas de 15 años.
Otras simplemente han razonado como adultas que no podía ser y punto. No se, somos la leche.......Hoy tengo un mal día la verdad. No soy el mejor para dar consejos. pensando:

Sigo pensando que hay personas que prefieren esconder la cabeza y no saber ni los sentimientos de la otra parte. Bien, porque los sentimientos no son recíprocos y prefieren no tener un mal rollo, aunque lo mejor sea hablar. Y otras veces porque aunque sientan algo, no se quieren dar cuenta de lo que sienten, porque es algo totalmente contrario a lo que en principio pensaban.
Con gente normal y adulta, lo mejor estoy contigo, sería hablar, pero nunca vamos a saber como reaccionará la otra parte, si no se tiene claro, no prefiero callar. He conocido algunas que encima de decirles lo que sientes se han cabreado como chiquillas de 15 años.
Otras simplemente han razonado como adultas que no podía ser y punto. No se, somos la leche.......Hoy tengo un mal día la verdad. No soy el mejor para dar consejos. pensando:
Se nota que tus ánimos están bajos porque te leo muy negativo,ya se te pasará

pensando: No lo pillo, estoy espesito hoy, encima me acabo de tomar dos vinos.

Gracias, tengo el vino, me falta la compañía.
Mañana me pensaba ir a la playa, tengo mono de paella, pero creo que aborto el plan.

Volver