Pongámonos a tono con San Tontín...

El problema es que a veces esto funciona como una "Campana de gauss", tú puedes tener más complicidad, más cariño y más cama con tu pareja que yo con una chica que acabo de conocer ... hamija, pero tú mañana tendrás la misma complicidad, la misma cama, y puede que menos curiosidad; yo sin embargo mañana tendré más cariño, más complicidad, más curiosidad y más cama que hoy (subo por la campana) ... a veces lo más satisfactorio o lo que te pide el cuerpo, no es el valor absoluto, si no lo que dé la derivada ... ;)

:D ¿porqué no ha de crecer mi cariño, complicidad, curiosidad o cama, y sí el tuyo?
 
:D ¿porqué no ha de crecer mi cariño, complicidad, curiosidad o cama, y sí el tuyo?

... porque no se ha inventado la Campana de Gauss con media infito donde siempre, siempre se suba :D ... cuando estas arriba es muy difícil seguir subiendo, no es por jorobar, es física ... ;)




... de todas formas, si cada día tienes más de las cuatro cosas que ayer reconozco que sois una pareja afortunada, pero espero que tanta felicidad no implosione y nos lleve a todos un agujero neցro ... :D ;)
 
:D ¿porqué no ha de crecer mi cariño, complicidad, curiosidad o cama, y sí el tuyo?

... porque no se ha inventado la Campana de Gauss con media infito donde siempre, siempre se suba :D ... cuando estas arriba es muy difícil seguir subiendo, no es por jorobar, es física ... ;)




... de todas formas, si cada día tienes más de las cuatro cosas que ayer reconozco que sois una pareja afortunada, pero espero que tanta felicidad no implosione y nos lleve a todos un agujero neցro ... :D ;)


shishi, campana, deberías reconocer que allí te había dado...

Y sí, amijo, tienes la curva exponencial que siempre sube...

Pero el amor no siempre se agranda: Se tras*muta y madura, con sus altibajos, sus cambios de sabor y de tonalidad...
 
NO te diré que aumentemos en todo siempre, pero el conjunto lleva diez años siendo satisfactorio.
 
Y luego además hay que cocinarlo bien...

Está complicado esto del amor perfecto...

Tal vez el verdadero problema sean demasiadas expectativas...

Ese es el principal problema, el romanticismo crea unas expectativas imposibles de cumplir, y luego la realidad acaba ganando la partida.

Ponemos el liston demasiado alto.

Todos queremos el hombre-mujer perfecto, y eso no existe.
 
Y sí, amijo, tienes la curva exponencial que siempre sube...

Pero el amor no siempre se agranda: Se tras*muta y madura, con sus altibajos, sus cambios de sabor y de tonalidad...


si, y a veces se agota no siempre es eterno, que se reconozca o no, eso ya es otra cosa. :pienso:
 
shishi, campana, deberías reconocer que allí te había dado...

Y sí, amijo, tienes la curva exponencial que siempre sube...

Pero el amor no siempre se agranda: Se tras*muta y madura, con sus altibajos, sus cambios de sabor y de tonalidad...

y tú sabes como yo que los sistemas del mundo real que se alimentan bajo un función exponencial terminan explotando ... deme una senoidal y dominaré el mundo ... mwahahahahahahahahaha

;)
 
si, y a veces se agota no siempre es eterno, que se reconozca o no, eso ya es otra cosa. :pienso:

Creo que de los presentes soy el que ha tenido la relacion mas larga, 22 años de matrimonio, con algunos altibajos mi esposa y yo siempre nos amamos, creo que los ultimos años fueron mejores que los primeros, habia mas conocimiento del otro y mucha mas complicidad e incluso me atreveria a decir que mas amor.

Si, el amor puede durar mucho tiempo si se cuida, con los años de convivencia a algunos le da verguenza decirle a su esposa que la quieren y que siguen enamorados, yo no tuve ese problema, nunca deje de decirselo.

Nuestros hijos decian que eramos unos cursis, que si no nos daba verguenza besarnos en publico, llevarle flores, y cosas asi.

Hay que repetir las cosas que hacias de novio para realimentar el amor, hay que echer leña al fuego si no se apaga.
 
Si, el amor puede durar mucho tiempo si se cuida, con los años de convivencia a algunos le da verguenza decirle a su esposa que la quieren y que siguen enamorados, yo no tuve ese problema, nunca deje de decirselo.

Nuestros hijos decian que eramos unos cursis, que si no nos daba verguenza besarnos en publico, llevarle flores, y cosas asi.

Hay que repetir las cosas que hacias de novio para realimentar el amor, hay que echer leña al fuego si no se apaga.

malos tiempos para la lírica, me temo
 
Creo que de los presentes soy el que ha tenido la relacion mas larga, 22 años de matrimonio, con algunos altibajos mi esposa y yo siempre nos amamos, creo que los ultimos años fueron mejores que los primeros, habia mas conocimiento del otro y mucha mas complicidad e incluso me atreveria a decir que mas amor.

Si, el amor puede durar mucho tiempo si se cuida, con los años de convivencia a algunos le da verguenza decirle a su esposa que la quieren y que siguen enamorados, yo no tuve ese problema, nunca deje de decirselo.

Nuestros hijos decian que eramos unos cursis, que si no nos daba verguenza besarnos en publico, llevarle flores, y cosas asi.

Hay que repetir las cosas que hacias de novio para realimentar el amor, hay que echer leña al fuego si no se apaga.

¿pero tú no ibas con nosotros y vas y nos metes este pedazo gol en propia puerta? :8: :D

... así es imposble jugar, yo me rindo ... ;)
 
Volver