Pongámonos a tono con San Tontín...

Si, la coherencia no es una de mis virtudes. :o:o

:XX::XX::XX: no pasa nada, hay espacio para todo... :XX::XX::XX:

Además hace bien, el exceso de azúcar esta contraindicado...ya sabe, lo bueno si breve.....:XX::XX:..aunque a mi a veces, no me importaría morir de empacho...depende de lo que sea :XX::XX:
 
:XX::XX::XX: no pasa nada, hay espacio para todo... :XX::XX::XX:

Además hace bien, el exceso de azúcar esta contraindicado...ya sabe, lo bueno si breve.....:XX::XX:..aunque a mi a veces, no me importaría morir de empacho...depende de lo que sea :XX::XX:

de thanks no va a ser ...
 
El amor da felicidad y dolor, pero no podemos estar sin él.
La vida en pareja se afronta mejor que la vida solitaria. Otra cosa es lo frágil que es y que la podamos soportar. Como escribió mi amiga la escritora (os dejé a traición un libro suyo en el hilo de lectura):

Caballero me preocupa y más sabiendo que es un hombre de ciencia....


(no pongo emoticonos...porque no estoy de choteo....y se me puede cabrear)
 
Ya sabes, hay que dar y recibir, si te los quedas se te va a subir el azucar.

...y yo siempre me pregunté por qué el dar no puede ser un acto espontáneo y libre? Por qué, los otros, la mayoría de las ocasiones, abortan esa espontaneidad debido a la premura y la insistencia?? :pienso::pienso:

Por qué no se puede serguir el ritmo propio? :8:
 
...y yo siempre me pregunté por qué el dar no puede ser un acto espontáneo y libre? Por qué, los otros, la mayoría de las ocasiones, abortan esa espontaneidad debido a la premura y la insistencia?? :pienso::pienso:

Por qué no se puede seguir el ritmo propio? :8:

Tienes toda la razon del mundo.

Pero el que pide tambien sigue su propio ritmo ;);)
 
Caballero me preocupa y más sabiendo que es un hombre de ciencia....


(no pongo emoticonos...porque no estoy de choteo....y se me puede cabrear)

Pues lo pienso muy seriamente. No es sólo cuestión de amor. Es cuestión de tener alguien con quien compartir y contrastar. Hace falta algo más que confianza mutua. Hace falta también ser receptivo, y apreciar la opinión de quien te la da con amor. Yo puedo decir que gracias a mi pareja no he hecho muchas tonterías, que sí hubiese hecho por decisión propia.
 
Pues lo pienso muy seriamente. No es sólo cuestión de amor. Es cuestión de tener alguien con quien compartir y contrastar. Hace falta algo más que confianza mutua. Hace falta también ser receptivo, y apreciar la opinión de quien te la da con amor. Yo puedo decir que gracias a mi pareja no he hecho muchas tonterías, que sí hubiese hecho por decisión propia.

Creo que no lo entiendo, creo que la frase está llena de unos absolutos que para nada tienen que estar vinculados al amor conyugal... porque hay muchos tipos de amores..... no me atrevería yo a decir cuál es el más importante...y menos en la sociedad actual individualista, vacía, egocéntrica y hedonista.


Para mi, limitar las relaciones de amor, afecto, confianza, complicidad...etc al entorno conyugal, me parece una tristeza. Pero puedo estar muy confundida.
 
Creo que no lo entiendo, creo que la frase está llena de unos absolutos que para nada tienen que estar vinculados al amor conyugal... porque hay muchos tipos de amores..... no me atrevería yo a decir cuál es el más importante...y menos en la sociedad actual individualista, vacía, egocéntrica y hedonista.


Para mi, limitar las relaciones de amor, afecto, confianza, complicidad...etc al entorno conyugal, me parece una tristeza. Pero puedo estar muy confundida.

No sé donde ves que diga que se "limite" o "tenga que estar vinculado" al entorno conyugal. Al contrario, lo que digo es que enriquecen el entorno conyugal cuando existen.

Hay parejas, que pueden ser muy estables, pero que carecen de eso. Donde típicamente uno de los dos es el que toma las decisiones, no le aporta nada la opinión del otro, no confía ciertas cosas al otro, etc, etc Creo que son parejas a las que le falta algo.

Por ejemplo, sería incapaz de estar con alguien con quien no pudiese compartir, o dialogar de tú a tú.
 
Por qué las relaciones mayoritariamente son de oposición y de fuerza? :8:


Nos podemos relacionar de muchas otras formas....:D

Los engranajes tienen que encontrarse para encajar.


Cuando encajan van suaves, pero antes tienen que encontrar la forma de acoplarse el uno al otro.
 
No sé donde ves que diga que se "limite" o "tenga que estar vinculado" al entorno conyugal. Al contrario, lo que digo es que enriquecen el entorno conyugal cuando existen.

Hay parejas, que pueden ser muy estables, pero que carecen de eso. Donde típicamente uno de los dos es el que toma las decisiones, no le aporta nada la opinión del otro, no confía ciertas cosas al otro, etc, etc Creo que son parejas a las que le falta algo.

Por ejemplo, sería incapaz de estar con alguien con quien no pudiese compartir, o dialogar de tú a tú.

De su post se desprende que gracias a su pareja no ha hecho cosas erróneas que tenía pensado hacer... los amigos también pueden hacer ese papel.. pero claro, los buenos amigos.

Usted está hablando de amor conyugal, todo lo que dice lo puede hacer un buen amigo.

No se entendía de su hilo anterior lo subrayado, pero no tiene importancia. Todo esto son interpretaciones y no nos sirve a todos lo mismo, :D
 
Última edición:
Volver