bizarren
Baneado
- Desde
- 17 May 2010
Vivir es experimentar.
Experimentar es la felicidad.
Experimentar es el dolor.
Amar implica sufrir.
No hay mejor manera de vivir que amando.
No me seais cobardes...
Agradecer a la autora del hilo la oportunidad de colar otra de mis divagaciones.
Las musas me han formado un piquete en el corazon asi que tiro de uno que ya que tenia en el congelador.
Mi regalo de San Valentin. Va para vosotras y que huevon_es, solo por hoy, para vosotros tambien. Espero Txell, que te des por pagada.
Experimentar es la felicidad.
Experimentar es el dolor.
Amar implica sufrir.
No hay mejor manera de vivir que amando.
No me seais cobardes...
Agradecer a la autora del hilo la oportunidad de colar otra de mis divagaciones.
Las musas me han formado un piquete en el corazon asi que tiro de uno que ya que tenia en el congelador.
Mi regalo de San Valentin. Va para vosotras y que huevon_es, solo por hoy, para vosotros tambien. Espero Txell, que te des por pagada.
No hay distancia, porque el sendero del adiós es el camino del reencuentro. Por ello el hasta siempre no existe, y porque el barro, el asfalto o el verde de la pradera siempre nos mantendrá unidos.
No hay angustia porque el aire que exhalas, la golondrina lo lleva al alero de mi tejado.
No hay sed porque el agua del mar que moja tus pies es llevado por las nubes al manantial donde bebo.
No hay miedo porque el neցro de mi sombra tiene el mismo tono que la noche que te envuelve.
No hay soledad porque el latido de tu corazón es el eco del mío y en la trinchera me reconforta.
No hay hombre que pueda hacerme olvidarte, ni herida que me haga sangrar.
Soy inmortal mientras aún recuerde tu fragancia y tu nombre recorra las calles.
Tienes mi vida, mi latido, porque la fin que me ha de llevar reside en un soplo de tu voz.