Pongámonos a tono con San Tontín...

Los engranajes tienen que encontrarse para encajar.


Cuando encajan van suaves, pero antes tienen que encontrar la forma de acoplarse el uno al otro.

Caballero vivimos en sociedad, y yo ya estaba hablando de eso, no es cuestión de que me acople con todo el mundo por la calle, será muy cansado.

:D:D
 
De su post se desprende que gracias a su pareja no ha hecho cosas erróneas que tenía pensado hacer... los amigos también pueden hacer ese papel.. pero claro, los buenos amigos.

No se entendía de su hilo anterior lo subrayado, pero no tiene importancia. Todo esto son interpretaciones y no nos sirve a todos lo mismo, :D

Es que entendiste lo contrario sin que lo hubiese escrito.

Claro que los buenos amigos pueden hacer ese papel. Lo bueno es tener en tu pareja además de un amante (lo que se da siempre por supuesto), a un amigo, un confidente, etc
 
Es que entendiste lo contrario sin que lo hubiese escrito.

Usted hablaba de pareja, y a mi me parece delirante creer que eso solo lo puede hacer una pareja... y si lo hace...que permitame que lo dude (no esoy dudando de su caso, no lo conozco y ni me atrevería a opinar)

Claro que los buenos amigos pueden hacer ese papel. Lo bueno es tener en tu pareja además de un amante (lo que se da siempre por supuesto), a un amigo, un confidente, etc

:XX::XX::XX::XX::XX::XX: lo siento lea el foro ,.... por si no es consciente :XX::XX:
 
... separando el grano me quedo con esto, pero sigo sin saber por qué quieres estar con una persona y no sola ... ¿por qué tu proyecto de vida es con otra persona? ...


... mi respuesta: yo lo que busco es una mujer que me enseñe, porque creo que no conozco todas las vertientes necesarias para extraer el jugo de la vida; normalmente me he enamorado de mujeres que me han aportado visiones nuevas de ver la vida, de formas de ser, de formas de experimentar, de formas de sentir, y ello es lo que más me ha realizado de la vida en pareja, sesso mediante,... y sé que no es fácil encontrar una persona que tenga la misma inquietud por descubrir, investigar y experimentar ... y que no tiene nada que ver con que tenga la misma forma de ver la vida ...

No sé si hay una meta, un momento en el que con las experiencias acumuladas en la vida se acerca uno a un estado de felicidad permanente, pero no me importa, a mí lo que me gusta, lo que me motiva, lo que me hace levantarme todos los días es el camino a recorrer.

La paradoja es que si bien entraría en un círculo vicioso donde las personas desconocidas te aportarán más que las que ya conoces, a mí me gustaría encontrar una persona para compartir el camino, porque hay aspectos de la vida que sólo se pueden descubrir en pareja, horizontes y experiencias que sólo se pueden entender cuando la complicidad con la persona que tienes al lado te permite atreverte a dar ese salto ...

Dicho esto, entenderás que yo no busco una persona educada, currante o respetuosa; son virtudes que las valoro pero no son condición necesaria o suficiente ... estamos de acuerdo en que el "amor" es un proyecto de vida en común, lo que sucede es que ese proyecto es lo que varía de unos a otros, y en el mío particular ya te he dicho que lo que me pide el cuerpo es encontrar a alquien que me ayude a encontrar la senda que en algún momento creo que perdimos ...

Tienes razón Campana, poco caso te han hecho :rolleye:, y tú post es muy entrañable... pero hay cosas que no podemos razonar aunque queramos, de hecho las cosas más simples de está vida por lo visto son las más difíciles de explicar. :mad:

Yo no soy la más indicada para hablar de estoy porque hace tanto que no sé lo que es estar enamorada, que casi estoy empezando a pensar que es imposible, cuanto más mayores nos hacemos, más escépticos, individualistas y prácticos nos volvemos... por eso es mucho más fácil entregarse a alguien cuando eres joven.
 
A ver los tontines... alguna ñoñada para el día de hoy?

Yo no que soy muy rancia :D
 
... leche tú, acabo de ir a la página de google y me he quedao ojiplático ...

... estos antes molaban ...
 
Buenas tardes hamijitos y Feliz San Valentín.

No le déis mucha coba al consumismo y celbrad el día por ser un nuevo día, dedicado al amor más especialmente que el resto de días del año. Estéis solos, en compañía, echéis a alguien de menos o echéis a alguien de más.

El amor está en el aire, nadie es dueño de nuestro amor. :X
 
Tienes razón Campana, poco caso te han hecho :rolleye:, y tú post es muy entrañable... pero hay cosas que no podemos razonar aunque queramos, de hecho las cosas más simples de está vida por lo visto son las más difíciles de explicar. :mad:

Yo no soy la más indicada para hablar de estoy porque hace tanto que no sé lo que es estar enamorada, que casi estoy empezando a pensar que es imposible, cuanto más mayores nos hacemos, más escépticos, individualistas y prácticos nos volvemos... por eso es mucho más fácil entregarse a alguien cuando eres joven.

Eh gracias, la verdad es que es uno de mis mejores post, quiero decir, que lo escribí con el corazón, me puse emotivo y todo ... de hecho si no fuese un tochaco me lo pondría de firma porque a veces se me olvida, pero al menos ya me conozco un poco mejor y cuando me pierdo puedo volver sobre mis pensamientos.


Por cierto, cuando eres joven te puedes entregar más fácilmente ... pero cuando eres viejuno te entregas más sinceramente ...
 
Eh gracias, la verdad es que es uno de mis mejores post, quiero decir, que lo escribí con el corazón, me puse emotivo y todo ... de hecho si no fuese un tochaco me lo pondría de firma porque a veces se me olvida, pero al menos ya me conozco un poco mejor y cuando me pierdo puedo volver sobre mis pensamientos.


Por cierto, cuando eres joven te puedes entregar más fácilmente ... pero cuando eres viejuno te entregas más sinceramente ...

Defina "viejuno", hombre de dios, que me lo imagino con pelo blanco y bastón...
 
Pues yo os felicitaría el dia y tal, y diría que estoy feliz y con amor propio y eso, pero la verdad que me ha coincidido con mal momento y no me importaría no despertarme hasta dentro de 3 años.

Encima tienen que estar recorando este dia por todas partes y es peor.

Saludos.
 
Yo no soy la más indicada para hablar de estoy porque hace tanto que no sé lo que es estar enamorada, que casi estoy empezando a pensar que es imposible, .

Esa sensación la tuve también durante un tiempo. Entre sorprendida, inquieta y apenada. Después empecé a disfrutar de la sensación de no estar sometida nunca más a los vaivenes de la montaña rusa, de poder proyectar sintiendo que era dueña absoluta de mi vida y de mi futuro y que si todo seguía así lo seguiría siendo durante el resto de mi individualista y egoísta vida.

Y a todos aquellos que pensáis que estar enamorado es la sensación más maravillosa que existe os deseo de todo corazón que podáis sentirla y disfrutarla, que el que busque halle, el que tenga conserve y el que necesite tenga. :X
 
Volver