... separando el grano me quedo con esto, pero sigo sin saber por qué quieres estar con una persona y no sola ... ¿por qué tu proyecto de vida es con otra persona? ...
... mi respuesta: yo lo que busco es una mujer que me enseñe, porque creo que no conozco todas las vertientes necesarias para extraer el jugo de la vida; normalmente me he enamorado de mujeres que me han aportado visiones nuevas de ver la vida, de formas de ser, de formas de experimentar, de formas de sentir, y ello es lo que más me ha realizado de la vida en pareja, sesso mediante,... y sé que no es fácil encontrar una persona que tenga la misma inquietud por descubrir, investigar y experimentar ... y que no tiene nada que ver con que tenga la misma forma de ver la vida ...
No sé si hay una meta, un momento en el que con las experiencias acumuladas en la vida se acerca uno a un estado de felicidad permanente, pero no me importa, a mí lo que me gusta, lo que me motiva, lo que me hace levantarme todos los días es el camino a recorrer.
La paradoja es que si bien entraría en un círculo vicioso donde las personas desconocidas te aportarán más que las que ya conoces, a mí me gustaría encontrar una persona para compartir el camino, porque hay aspectos de la vida que sólo se pueden descubrir en pareja, horizontes y experiencias que sólo se pueden entender cuando la complicidad con la persona que tienes al lado te permite atreverte a dar ese salto ...
Dicho esto, entenderás que yo no busco una persona educada, currante o respetuosa; son virtudes que las valoro pero no son condición necesaria o suficiente ... estamos de acuerdo en que el "amor" es un proyecto de vida en común, lo que sucede es que ese proyecto es lo que varía de unos a otros, y en el mío particular ya te he dicho que lo que me pide el cuerpo es encontrar a alquien que me ayude a encontrar la senda que en algún momento creo que perdimos ...