Pongámonos a tono con San Tontín...

A mí las fotos que más me gustan son las de la mujer en el portal, y la del hombre mayor... pero la verdad es que me cuesta elegir porque me parecen todas muy buenas, quizás la que menos me guste sea la de los gatos.

¿Las personas que salen son modelos o gente que pasaba por la calle?, ¿las haces por hobbie o por trabajo?.

El señor mayor se va a descojonar vivo cuando se lo diga :XX::XX:

Son amigos míos. Alguna foto he hecho de alguien en la calle, como el ciclista o las chicas de la manifestación, pero en general me da mucha vergüenza fotografiar a desconocidos y lo hago fatal. Además si se trata de personas en situaciones difíciles entonces no soy capaz,me parece una falta de respeto. A menudo me entran arrebatos de furia cuando veo fotografía "social" o fotografía de guerra o similar con ínfulas artísticas... veo mucha indecencia y muy poca compasión en quien pretende lucirse a través de la miseria de los demás.

Lo mío es hobbie :)
 
Última edición:
aYj7O.jpg

Son todas impresionantes, pero yo me quedo con la última. Esas callejuelas me traen recuerdos de infancia. De una Barcelona que ya no existe. Eso es lo que nos pasa a los que emigramos.
 
El señor mayor se va a descojonar vivo cuando se lo diga :XX::XX:

Son amigos míos. Alguna foto he hecho de alguien en la calle, como el ciclista o las chicas de la manifestación, pero en general me da mucha vergüenza fotografiar a desconocidos y lo hago fatal. Además si se trata de personas en situaciones difíciles entonces no soy capaz,me parece una falta de respeto. A menudo me entran arrebatos de furia cuando veo fotografía "social" o fotografía de guerra o similar con ínfulas artísticas... veo mucha indecencia y muy poca compasión en quien pretende lucirse a través de la miseria de los demás.

Lo mío es hobbie :)

Pues mira es una forma de ver la fotografía en la que nunca había pensado. Cuando veo una foto, no suelo pensar nunca en lo que hay detrás: el fotógrafo, la situación en que surge la foto... etc, solo observo una imagen. Y la verdad que muchas fotografías darían para pensar bastante en lo que acabas de decir, porque reflejan situaciones en las que no resulta coherente imaginar a alguien con una cámara tratando de captar el entorno. Pero si existe la foto, es porque sucede.

Y con modelo me refería a "persona que posa" :D pero si le alegra el dia al hombre bienvenido sea como piropo :p.
 
Yo repruebo las poses en la fotografia. Eso de "ponte ahi que te hago una foto", no me va para nada. Lo estropeado es que cuando preparas el artilugio, el momento ya pasó.
 
:XX: :XX: :XX:

Además necesito un sombrero nuevo tipo el de Tonino Carotone para la foto. Y los baratones de los chinos no me gustan. En serio, pon aquí la foto del armonicista, es impresionante.

Me alegro de que te guste pero como dice Bizarren no me gusta la gente que posa, así que no te hagas ilusiones porque igual la foto no se puede repetir. Ahí estaba él tocando "el otoño" de Vivaldi a la armónica y lo pillé desprevenido.

gBTNP.jpg
 
Volver