Pongámonos a tono con San Tontín...

Lo que parece obvio es que no habla del tema igual uno que está solo que uno que está acompañado, uno que echa de menos y otro que echa de más...

En el fondo, nunca llueve a gusto de todos...

Por cierto, y en cualquier circunstancia que os halleis, ¿sois felices? y de serlo, ¿lo sois plenamente? ¿nunca sentís que os falta algo?
 
Lo que parece obvio es que no habla del tema igual uno que está solo que uno que está acompañado, uno que echa de menos y otro que echa de más...

En el fondo, nunca llueve a gusto de todos...

Por cierto, y en cualquier circunstancia que os halleis, ¿sois felices? y de serlo, ¿lo sois plenamente? ¿nunca sentís que os falta algo?

La felicidad completa es muy difícil alcanzarla, son tantos los ingredientes que es fácil carecer de alguno.
Pero mirando hacia atrás.... si creo que soy feliz y a veces pienso que la vida me a sonreido.
No tengo estudios ni formación, por eso agradezco haber nacido en una época que era fácil salir adelante.
 
Lo que parece obvio es que no habla del tema igual uno que está solo que uno que está acompañado, uno que echa de menos y otro que echa de más...

En el fondo, nunca llueve a gusto de todos...

Por cierto, y en cualquier circunstancia que os halleis, ¿sois felices? y de serlo, ¿lo sois plenamente? ¿nunca sentís que os falta algo?


La felicidad plena no existe. Yo asimilo su aparicion como el proceso de gestacion de una flor. Nace una planta, crece y en algun momento brota la flor y ese momento es el de la explosion de la felicidad. Al cabo de un tiempo marchita y cae. Y vuelta a empezar.
Lo unico que puedes hacer es asegurarte de que siembras una semilla fertil en tierra abonada y regarla todos los dias. Entonces sabes que por tu parte lo has hecho bien y a menos de que granice o hiele en algun momento surgira la flor.

Ciertos deseos e inquietudes son agua salada con que riegas la planta y ciertos sentimientos son nubarrones que tapan el sol.

Lo siento si soy demasiado obvio o cansino con mis divagaciones..
 
Lo que parece obvio es que no habla del tema igual uno que está solo que uno que está acompañado, uno que echa de menos y otro que echa de más...

En el fondo, nunca llueve a gusto de todos...

Por cierto, y en cualquier circunstancia que os halleis, ¿sois felices? y de serlo, ¿lo sois plenamente? ¿nunca sentís que os falta algo?


¿Sois felices? Casi siempre que lo soy, lo soy plenamente.
¿Nunca sentís que os falta algo? En ocasiones, pero hace mucho tiempo que no siento que lo que me falta sea un hombre.
 
Para mí la felicidad es más la ausencia de todo deseo o necesidad, y sentirse completo con lo que eres aquí y ahora, que básicamente es lo que tienes.

Jatetú que distintos somos tós :))
 
Tú eres lo más parecido a un gato.


Yo es que aprecio enormemente los grises (poca broma, acabo de vender 6 fotos en blanco y neցro precisamente porque mi escala de grises es lo que más les ha gustado). Estar enamorado es pasar del blanco al neցro y del neցro al blanco y a mí eso... :no:

Por cierto, ya que me ha permitido usted que el pisuerga pase por Valladolid para hablar de "mi libro" voy a poner aquí las fotos, que toy toda orgullosa y satisfecha y más pimposa que la cola de un pavo real galante.

VkG2R.jpg
GGtwe.jpg
9EZcf.jpg
GjIrb.jpg
HOuO2.jpg
aYj7O.jpg
 
Última edición:
¿Nunca sentís que os falta algo? En ocasiones, pero hace mucho tiempo que no siento que lo que me falta sea un hombre.

Lo has dicho dos veces hoy, pero supongo que es bueno recordárselo a uno mismo por si acaso a pesar de tenerlo claro se nos olvida ...

De todas formas dijo un tal Baroja: Así como la desgracia hace discurrir más, la felicidad quita todo tipo deseo de análisis: por eso es doblemente deseable. No puedo estar más en desacuerdo con él, y supongo que por eso a veces necesito la desgracia ... en mis noches más tristes es cuando más he disfrutado esto: ... y no cambiaría ni una de esas noches ...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LCnJ1Rk93_g[/YOUTUBE]





Espectaculares las fotos Octubre!!
 
Yo es que aprecio enormemente los grises (poca broma, acabo de vender 6 fotos en blanco y neցro precisamente porque mi escala de grises es lo que más les ha gustado). Estar enamorado es pasar del blanco al neցro y del neցro al blanco y a mí eso... :no:

Por cierto, ya que me ha permitido usted que el pisuerga pase por Valladolid para hablar de "mi libro" voy a poner aquí las fotos, que toy toda orgullosa y satisfecha y más pimposa que la cola de un pavo real galante.

GjIrb.jpg


Esta es la que más me gusta... no sé si se podría hacer un estudio de cómo somos por lo que elegimos (hoy me ha dado por los estudios), pero si tuviera que elegir una, esa sería...

Y supongo, por seguir con el tema que sí, que estar enamorado es pasar del blanco al neցro, y del neցro al blanco, del ¿me quiere? al ¡me quiere! o al ¡ya no me quiere!... pero amar creo que tiene toda la escala de colores, del blanco puro, a los grises que se sobreentienden, a los azules claros y sin complicación, a los rosas pastelosos, a los amarillos llenos de luz, a los purpura que anuncian tormentas, a los pardoes que nos sujetan a la tierra... y al neցro de la desesperación. Todos caben, todos.
 
Lo que parece obvio es que no habla del tema igual uno que está solo que uno que está acompañado, uno que echa de menos y otro que echa de más...

En el fondo, nunca llueve a gusto de todos...

Por cierto, y en cualquier circunstancia que os halleis, ¿sois felices? y de serlo, ¿lo sois plenamente? ¿nunca sentís que os falta algo?

Quitando este momento en que me siento muy rara y no me había ocurrido antes, considero que no me sobra de nada, pero con lo justo siempre ando contenta y muy feliz. Normalmente irradio felicidad a los demás.

Sin embargo no es difícil que venga alguien y rompa esa armonía. Así que cuando no hay nadie en mi vida sentimental me considero plenamente feliz, pero cuando me da fuerte por un chico, eso por desgracia me trastoca mucho y me hace pasarlo mal, es algo que aún no he aprendido a controlar. Aún así son vaivenes que aunque me afecten no considero que me hagan volverme "infeliz", quedan en un plano inferior, el estado de ánimo.

Y en cuanto a sentir que nos falta algo... sí y no. No necesito a nadie para sentirme feliz, me pasa como a muchos de vosotros que decís sentiros plenos consigo mismos, pero conocer a alguien con quien compartir cosas es algo que siempre he deseado. No obstante no tengo prisa y ya llegará supongo. No estaba triste antes por eso.

Saludos.
 
Esta es la que más me gusta... no sé si se podría hacer un estudio de cómo somos por lo que elegimos (hoy me ha dado por los estudios), pero si tuviera que elegir una, esa sería...

Y supongo, por seguir con el tema que sí, que estar enamorado es pasar del blanco al neցro, y del neցro al blanco, del ¿me quiere? al ¡me quiere! o al ¡ya no me quiere!... pero amar creo que tiene toda la escala de colores, del blanco puro, a los grises que se sobreentienden, a los azules claros y sin complicación, a los rosas pastelosos, a los amarillos llenos de luz, a los purpura que anuncian tormentas, a los pardoes que nos sujetan a la tierra... y al neցro de la desesperación. Todos caben, todos.

Cierto. Pero para amar no hace falta estar enamorado. Yo prefiero amar, no tengo duda ninguna :)
 
A mí las fotos que más me gustan son las de la mujer en el portal, y la del hombre mayor... pero la verdad es que me cuesta elegir porque me parecen todas muy buenas, quizás la que menos me guste sea la de los gatos.

¿Las personas que salen son modelos o gente que pasaba por la calle?, ¿las haces por hobbie o por trabajo?.
 
Tú haces unas fotos de querida progenitora, eres una ARTISTA con mayúsculas. Y a mí me debes una foto como la del armonicista, pero como eres un gato, pasas de mí y me quedo sin mi foto tocando blues... :XX:


No desesperes, coñe. Dónde se ha visto que pueda hacer una foto sin modelo :(
 
Volver