Juanchufri
Madmaxista
- Desde
- 14 Oct 2015
Lentejas con patatas, zanahorias, chorizo y arroz es el menú postapocalíptico por excelencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Strogonov sin ternera (solo setas o champiñones)
La versión lonchafinista de la ternera Strogonov.
Guiso de espinazo con patatas.
Fideos a la cazuela con salchichas y costillas (o solo salchichas si eres lonchafinista)
Pasta con salsa Alfredo (solo mantequilla, queso y agua de cocción) o al ajo.
Cualquier receta de carne estofada al permitir aprovechar las carnes mas duras,
Y su huevo cocido.- Ensalada de patatas, con su tomate, cebolla, pimiento, atun, etc.
Con un bote de menestra sofrito con ajo y como bien dices, sin pan.Ternera, conejo, lechón, pollo, pavo y luego si eso un poco de guarnición, tomate, lechuga, pepino, zanahoria
Sin pan.
@Rocky Balboa
progenitora mia solo me ha hecho falta leer dos mensajes para recocer quien esta detrás. Solo escribes sobre leches, ojetes, anos. Con tus cuentas femeninas idem, das grima con esas manitas con bisuteria de los chinos y las uñas negras.
El nick te va muy bien, te encanta el boxeo ¿verdad?
A mi me rebota y a ti te explotaLa gaia esta de donde sale?
En general a cualquier alubia lenteja garbanzo le pega bien las conchas (mejillones almejas chirlas coquina…), prueba lentejas con chirlas y me cuentas por ponerte un ejemplo las haces igual que las harías con chorizo y jamón pero sustituyes esos elementos de carne por las conchasPor favor eso de los garbanzos con mejillones me ha llegado al alma...
Explayarse es de buenos conforeros
Ahí lo dejo