Y a mi me importan una cosa tus argumentos ad hominem. Yo hablo de mi experiencia real como expatriado, despues de vivir, trabajar en Rusia, hablar en ruso, conocer gente de todo tipo, y vivir la realidad en el terreno.
Puedes decir tu eso? Tu ni has vivido en Rusia, ni sabes hablar ruso. Tus opiniones carecen de cualquier tipo de experiencia en el terreno, y solo por eso no tienen validez, porque no sabes de lo que hablas, no has vivido alli, y te pones a hacerte el listo ante un tio que si lo ha hecho y habla de experiencias del mundo real en el foro de expats, que es para lo que deberia estar, no para gente sacada de españoles por el mundo como tu.
Por cierto, sabias que MGTOW existe en Rusia? Se llama MISP (мужчини идущие своим путём), y hay una pila de canales que hablan de ello como solucion, en ese pais tan sumamente tradicional con familias idilicas
http://www.youtube.com/watch?v=NjQRuNUyANQ
Sabes leer cirilico al menos? Seguro que no. No sabes una cosa de nada, porque eres un charlatan en frente de un ordenador.
Porque hasta ese año habia una legislacion de viogen igual a la de España. Tu tienes una bronca, llamas a la bofia y te llevan al calabozo sin preguntarte como a un animal.
Una pelea sin graves daños fisicos se litiga en Rusia por lo civil, por lo frecuente de la situacion, para limitar la cantidad de cargos y juicios a hacer por ese motivo. Hasta ese año, una pelea domestica se tramitaba directamente por lo penal y eso le daba mas derechos sobre tu mujer a un amante que al propio marido. Obviamente pilinguin corrigio eso y puso todas las peleas sin daños fisicos graves al mismo nivel, cosa que hacia tiempo llevaba pidiendo el organo judicial y la policia, por la sobrecarga de casos que generaba
Y que derechos son esos?
Lo que mas me molesta de vosotros los pagafantas es que hablais de cosas tradicionales sin conocer ni vuestras tradiciones. En ningun momento hasta el siglo pasado, ni en Europa Occidental ni en Rusia, las tradiciones han sido que una tia se vaya a 100 citas por año a comer y beber gratis, tenga a cuatro amantes de diferentes paises, tenga un amigo taxista, un amigo mecanico, un amigo de los apuntes, se case y se divocie 3 veces, y viva una vida de extraer riquezas de los hombres y gestionarlas a su gusto.
La tasa de divorcio de Rusia es la mayor del mundo, un pais en el que las mujeres se casan 2, 3 y 4 veces. Esos problemas rellenitos son siempre culpa del hombre, verdad? No hace falta que contestes, ya se te ha visto el plumero desde hace tiempo aqui.
Por que tu lo digas? Yo creo que en España hay un deficit de tios normales, leyendo a pagafantas como tu, que culpan de todo a los hombres.
Tu me dices que gente de siglos anteriores que tenia bastante problema en sobrevivir su propia vida se andaba metiendo en los jaleos de los demas? Menudo charlatan que estas hecho.
En la familia tradicional, desde la cuna de Occidente en la civilizacion grecolatina, la mujer forma parte de la propiedad del hombre, el Pater Familias y eso se respetaba como algo sagrado, si alguien interfiere en la gestion de tu propiedad eso no requiere ni de una bronca, es punible mediante la ley.
Tu falta de cultura es asombrosa para los aires de listo que te das en todos los post que escribes.
A comentarios de demorado mental no contesto.
Yo no lo creo, lo he vivido.
Y cualquiera que tenga experiencia con tias de alli, cosa que tu evidentemente no tienes, es probable que lo haya vivido tambien.
A comentarios de demorado mental no contesto.
Nadie tiene por que aguantar nada, pero para utilizar a los hombres cuando son necesarios y luego tirarlos fuera cuando estorban, quitandoles sus cosas por el camino mediante el Estado, parece que no hay escrupulos. Eso tambien lo justifica el alcoholismo, no?
Si supieras lo mas minimo del pais del que hablas, sabrias que la gente lleva huyendo de ahi desde los 90, y no ha parado de hacerlo ni en la supuesta epoca super exitosa de los 2000. Y que el tema mas extendido en redes sociales y youtube es como huir, a donde huir, y como tramitar visados.
No te llama la atencion que ni lo llamen emigrar sino huir? Pongo un enlace por si alguien sabe ruso y puede entender algo, cosa que tu obviamente no
http://www.youtube.com/watch?v=GFyE0G1Xooc
:
Claro, porque vivir la vida es regurgitar propaganda en un teclado, en lugar de ir al sitio del que hablas y experimentar las cosas por tu cuenta. Estas tu como para hablarme de vivir la vida a mi, que hablo con experiencia real de vivir en un pais y hablar el idioma de ese pais, y tu con lo que lees en internet.
No sere yo quien diga que las españolas son un cielo, pero en España ha habido veces en que me han invitado a mi a cosas y se han relacionado conmigo por el puro placer de mi compañia, sin ningun beneficio a la vista, cosa que en Rusia para una mujer es practicamente sacrilegio, ya que es perder el sagrado tiempo de su principal negocio en la vida.
No hace falta meterse en ningun ambiente. Todas las tias en Rusia flirtean con todos los tios que tienen a su alrededor para formarse un haren de seguidores, y casi todas utilizan apps de contactos para irse a citas, extender ese haren y sacarse cosas gratis en los restaurantes. Los sabios hombres rusos estan tan acostumbrados a ello que incluso tienen un termino que lo describe: бытовая проституция, traducido ¨la prostitucion del dia a dia¨. Ellos lo ven ya como algo normal. Lo sabrias si tuvieras una minima experiencia de vida sobre lo que hablas. Pero claro, eso requiere mas cualidades que para ser el charlatan del foro.