Polonia: ¿Cómo va todo por allá?

Jamás he visto gaies en Polonia. Chicas cogidas de la mano, sí he visto; gaies, no. Está muy mal visto y peligra hasta la integridad física de los gaies. La gaysidad se medio tolera, pero no dos tíos morreándose en la calle. Se exige discreción. Sobre todo si son hombres. La gaysidad, eso sí, no está prohibida ni perseguida, aunque algunos miembros del Gobierno sí digan que es una enfermedad. Así que existen algunos clubs para gayses, hay por ahí un alcalde gays, un famoso cantante se sospecha que es gays, etc. Algo así como si te vas a la España de los 80.

Hablamos de Polonia pero: Grigorij Fiedotow, Jurij Pivovarov y hasta Dugin subrayan la herencia mongola de la cultura y sociedad rusa. Si aceptabas "jarlig", aceptabas tributo, cuyo cobro aseguraba "darugha". Simplemente Khan se mudó a Kremlin.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Alguna fuente sobre esto?

No se por que te choteas tanto de que los mongoles hayan estado en el territorio de Rusia, siendo que Polonia nisiquiera tuvo un pais durante 300 años y estuvo literalmente vencida como nacion unificada y formada, conquistada, y dominada por sus vecinos mucho mas tiempo del que los mongoles estuvieron en el territorio de Rusia, sin haber estado esta formada como nacion en ese momento.

En la peninsula iberica estuvieron los jovenlandeses durante 700 años, y nadie va diciendo por ahi que los jovenlandeses derrotaron a España y la estuvieron comiendo a impuestos. Ni nadie pone en duda que España construyo un Imperio y tiene un peso historico considerable, que nadie desprecia por el hecho de que estuvieran los jovenlandeses 700 años en la peninsula.

Hazte mirar esa rusofobia, tienes un problema. Ni en un hilo sobre tu pais puedes olvidarte de Rusia. Eres un resentido.

Y para encima lo peor de todo es que de no ser por los rusos, tu pais nisiquiera existiria, y tu pueblo entero habria sido aniquilado segun las directrices del Plan Ost.

Los polacos que cargais contra Rusia sois como un perro salchicha de cosa que le ladra al perro grande. No tiene ningun sentido. Si Polonia se hubiera valido de si sola para quitarse de encima a los nazis todavia. Pero no, se salvo gracias a que vinieron unos tios del Este, a los que no le podiais estar mas desagradecidos.

El comunismo es malo? Pues si, pero bastante peor es el exterminio.

Plan General del Este - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Post added 30-jul-2018 at 08:49 ----------

Presupones que todo es imparable y que avanza en un unico sentido independientemente de las circunstancias. Los que tenemos el minimo de edad para recordar como era Moscu a finales de los 90 (yo solo tengo algun ligero recuerdo), vimos a Rusia como un pais que copiaba a Occidente en todo, Moscu lleno de cantantes gays que se besaban en los escenarios llenando la atmosfera de ovaciones de aprobacion, vimos como el pais se occidentalizaba por momentos... y miralo ahora.

Lo de la Rusia tradicional tambien es un mito que se cae si te vas a vivir ahi.

Yo lo hice durante un buen tiempo, el tradicionalismo empieza y termina en sacarle las cortesanas a los hombres. Ninguno de los problemas que hay en Europa con el matriarcado deja de estar presente en Rusia. Sigue siendo la misma dinamica extractiva y la misma falta total de autoridad del hombre en la familia, legal y socialmente.

La unica diferencia es que no se promueve tanto el marxismo cultural, lo cual es bueno ojo. Pero el tema de genero esta igual de mal o peor.

En Rusia el porcentaje de divorcios y familias rotas es de los mayores que existen en el mundo, la mujer sigue teniendo todos los privilegios en el juzgado de familia, la natalidad sigue estando bajo la tasa de reemplazo, y las mujeres se asocian con hombres de forma exclusivamente tras*activa. En ese caso es peor aun que Europa, ya que en Europa hay mujeres que se asocian por placer o afinidad espiritual. En Rusia es puro negocio, se trata de exprimir al pringao de turno lo mas posible, antes de pasar a parasitar a la siguiente vaca. Y lo mas cachondo es que a eso lo llaman ¨ser un hombre de verdad¨ :XX:

El Estado de bienestar no existe y los salarios son bajos, asi que las mujeres utilizan el shishi como mejor fuente de ingresos. Son autenticas pilinguis profesionales bien camufladas. Te sacan el dinero desde la misma primera cita imponiendote que les pagues el cafe y cada uno de sus puñeteros caprichos, cosa que en Europa estaria hasta mal visto, y cada extranjero que he visto ahi flipo con la actitud que tienen.

Ahora por favor, que no me salgan 10 tios diciendome que en España esta peor y que esto y lo otro. No hace falta que me lo digais, no lo pongo en duda, me importa un huevon España, un pais entre los 170 que hay, del que estoy culturalmente desligado y que no marco como baremo para comparar nada.

Última edición:
Lo de la Rusia tradicional tambien es un mito que se cae si te vas a vivir ahi.

Yo lo hice durante un buen tiempo, el tradicionalismo empieza y termina en sacarle las cortesanas a los hombres. Ninguno de los problemas que hay en Europa con el matriarcado deja de estar presente en Rusia. Sigue siendo la misma dinamica extractiva y la misma falta total de autoridad del hombre en la familia, legal y socialmente.

La unica diferencia es que no se promueve tanto el marxismo cultural, lo cual es bueno ojo. Pero el tema de genero esta igual de mal o peor.

En Rusia el porcentaje de divorcios y familias rotas es de los mayores que existen en el mundo, la mujer sigue teniendo todos los privilegios en el juzgado de familia, la natalidad sigue estando bajo la tasa de reemplazo, y las mujeres se asocian con hombres de forma exclusivamente tras*activa. En ese caso es peor aun que Europa, ya que en Europa hay mujeres que se asocian por placer o afinidad espiritual. En Rusia es puro negocio, se trata de exprimir al pringao de turno lo mas posible, antes de pasar a parasitar a la siguiente vaca. Y lo mas cachondo es que a eso lo llaman ¨ser un hombre de verdad¨ :XX:

El Estado de bienestar no existe y los salarios son bajos, asi que las mujeres utilizan el shishi como mejor fuente de ingresos. Son autenticas pilinguis profesionales bien camufladas. Te sacan el dinero desde la misma primera cita imponiendote que les pagues el cafe y cada uno de sus puñeteros caprichos, cosa que en Europa estaria hasta mal visto, y cada extranjero que he visto ahi flipo con la actitud que tienen.

Ahora por favor, que no me salgan 10 tios diciendome que en España esta peor y que esto y lo otro. No hace falta que me lo digais, no lo pongo en duda, me importa un huevon España, un pais entre los 170 que hay, del que estoy culturalmente desligado y que no marco como baremo para comparar nada.

jorobar tio, es que ya no se ni que decirte. Lada ya explico hace unos meses, o en este post o en el de Rusia, el tema de las rusas y las diferencias entre las zonas buenas de Moscu y Peter y el resto del pais.

La representacion de la familia en Rusia sigue siendo la familia tradicional de toda la vida, veas anuncios, videoclips, canciones, lo que sea, la representacion de la familia es la de siempre. Y hay leyes que protegen a las familias, y que entienden lo que son conflictos familiares y los tratan como tal. Tampoco tienen ni idea de que son las cuestiones "de genero".

La autoridad de los hombres no esta mermada, de hecho es una sociedad donde esta muy marcado el papel de la masculinidad y sus atributos. Piensa que hay diferenciaciones bastante estrictas acerca de lo que es el trato a un hombre o a una mujer, y sigue existiendo el concepto de caballerosidad en la esfera publica. El año pasado hubo importantes criticas porque un diputado le hablo de forma brusca a una diputada en la Duma, un tono de voz que se considero impropio de un hombre con una mujer.

En el plano social y economico, las rusas trabajan fuera de casa. Y tienen una de las tasas mas altas del mundo de acceso a cargos directivos en las empresas. Pero eso no esta reñido con que atiendan el hogar y la familia. De hecho algo bastante llamativo de las sociedades del este es que las mujeres son bastante trabajadoras, en todos los ambitos. Las españolas son marmotas invernales comparadas con una polaca, rumana o rusa. Son tias que, exceptuando las criadas en la clase alta urbana, no se le caen los anillos por currar, atender a los niños, etc.

Los divorcios en Rusia son elevados por una sencilla razon: la gente se casa bastante joven, sin ingresos, sin saber como sera su vida, y encima los tios tienen graves problemas... si no es el alcoholismo, es que un buen dia se les da por no trabajar, o que se meten en deudas gordisimas por chorradas, o porque directamente desatienden a los hijos y no aportan nada al hogar. Esto es algo que se va corrigiendo poco a poco sobre todo entre los jovenes, pero hace 15 años los hombres rusos eran para darles de comer aparte. De hecho, Rusia sobrevivio esa epoca gracias al trabajo de algunos hombres excepcionales, la dedicacion incluso en circunstancias muy penosas de muchas mujeres, y digan lo que digan, gracias a los herederos del KGB, la camarilla de pilinguin y un grupillo de oligarcas que se les iba su interes economico en que al pais le fuese bien.

Lo que no se puede pretender es que una mujer sea muy tradicional, pero que la invites al cafe y se lo pague ella. Es o una cosa o la otra. El rol tradicional del hombre, en Europa Occidental tambien, era que el hombre pagaba. Si los extranjeros que viste se sorprendian de eso, es que no han investigado una cosa sobre la sociedad rusa antes de ir, o creian que el tradicionalismo se basa en que el hombre se pague su cafe y la mujer el suyo. Las mujeres tradicionales, y no solo en Rusia, sino en cualquier pais del este, esperan que tu actues como principal sustento de la familia, porque eso implica que si falla su trabajo o tienen que dedicarse a otra cosa, tus ganancias permiten que la familia continue subsistiendo. Ellas buscan seguridad.

La representacion de la familia en Rusia sigue siendo la familia tradicional de toda la vida, veas anuncios, videoclips, canciones, lo que sea, la representacion de la familia es la de siempre. Y hay leyes que protegen a las familias, y que entienden lo que son conflictos familiares y los tratan como tal. Tampoco tienen ni idea de que son las cuestiones "de genero".

Y que leyes son esas? Me puedes ilustrar con ejemplos reales, experto de barra de bar?

Yo no se que representacion pondran en la tele, la caja de zombificar como lo llaman ellos. Pero el modelo mas tipico de familia que yo he visto es el de la progenitora soltera dejando al niño con los abuelos. Eso es la familia tradicional de Rusia.

La autoridad de los hombres no esta mermada, de hecho es una sociedad donde esta muy marcado el papel de la masculinidad y sus atributos. Piensa que hay diferenciaciones bastante estrictas acerca de lo que es el trato a un hombre o a una mujer, y sigue existiendo el concepto de caballerosidad en la esfera publica.

Traduccion al castellano: El hombre a pagarlo todo jorobar, que para eso es un hombre. Y la mujer, aunque trabaje y gane lo mismo o mas, a aprovecharse de ser una princesa.

No esta mermada la autoridad de los hombres verdad? Y que autoridad tienes si te reemplazan por otro, te quitan a los niños, te echan a la calle y te obligan a pasar una paga, cerca del 70% de las veces que te juntas con una mujer, como pasa ahi?

El año pasado hubo importantes criticas porque un diputado le hablo de forma brusca a una diputada en la Duma, un tono de voz que se considero impropio de un hombre con una mujer.

Pues claro, faltaria mas, que shishi hace un esclavo de cosa levantando la voz a la clase superior?

En el plano social y economico, las rusas trabajan fuera de casa. Y tienen una de las tasas mas altas del mundo de acceso a cargos directivos en las empresas. Pero eso no esta reñido con que atiendan el hogar y la familia.

No, claro. Tienen todas una hermana gemela para estar en 2 sitios a la vez.

De hecho algo bastante llamativo de las sociedades del este es que las mujeres son bastante trabajadoras, en todos los ambitos. Las españolas son marmotas invernales comparadas con una polaca, rumana o rusa. Son tias que, exceptuando las criadas en la clase alta urbana, no se le caen los anillos por currar, atender a los niños, etc.

Ya he visto como atienden a los niños las pilinguis de cosa del Este de Europa. Todos los puñeteros niños con sus abuelos. Familias viviendo 4 en un puñetero piso de 2 habitaciones hacinados, para que la progenitora soltera de cosa pueda ir a comer regazos a su trabajo de administrativa en outsourcing.

Los divorcios en Rusia son elevados por una sencilla razon: la gente se casa bastante joven, sin ingresos, sin saber como sera su vida, y encima los tios tienen graves problemas...

Los divorcios son altos porque al ser un pais de cosa, las tias buscan sacarle cash a lo unico que les puede dar dinero de verdad, su shishi, lo mas antes posible en su vida. Asi pues, empiezan a cobrar la loteria mucho mas jovenes que las mujeres occidentales, que mientras estan en su etapa de carrusel de las platanos.

Al empezar a parasitar mas jovenes, les quedan mas años de juventud para reemplazar a un huesped por otro, asi que se divorcian en cuanto encuentran a uno con mas dinero. El niño a tomar por ojo ciego a casa de los abuelos y a cobrar la segunda loteria. Despues si la tia esta buena aun le dara tiempo a cobrarsela al tercer marido.

si no es el alcoholismo, es que un buen dia se les da por no trabajar, o que se meten en deudas gordisimas por chorradas, o porque directamente desatienden a los hijos y no aportan nada al hogar.

Claro, la culpa siempre es de los hombres verdad? Vamos bien lavados de cerebro desde la gran España para tragarnos y repetir trolas.

Esto es algo que se va corrigiendo poco a poco sobre todo entre los jovenes, pero hace 15 años los hombres rusos eran para darles de comer aparte.

Los hombres rusos pasan de la vida porque el trato que les ofrecen es una cosa. Tienen salarios de cosa, mujeres busconas y pilinguis en una sociedad matriarcal, y cero posibilidades de hacer algun capital si no son casta o si no emigran. De hecho, los mejores hombres de Rusia se dan el piro, y suelen llegar lejos en su carrera fuera de ese sitio poco agradable.

De hecho, Rusia sobrevivio esa epoca gracias al trabajo de algunos hombres excepcionales, la dedicacion incluso en circunstancias muy penosas de muchas mujeres, y digan lo que digan, gracias a los herederos del KGB, la camarilla de pilinguin y un grupillo de oligarcas que se les iba su interes economico en que al pais le fuese bien.

Rusia no sobrevivio a esa epoca, sigue estando en esa epoca. Le va mejor porque peor no le podia ir, se empezo a negociar bien el petroleo y se aprovecharon muchos años de bonanza en el precio de los recursos naturales. Por lo demas, sigue siendo un paramo. Ni hay desarrollo capitalista ni se le espera, porque la gente crece viendo el panorama y como a base de trabajo honesto solo te espera una vida de esclavitud y servidumbre, mientras que el que nace en la casta sin mover un dedo ya va con un lexus amandose a las mujers desde el instituto. Asi tampoco trabajo yo, que le joroben a todos.

Asi todo, hay currelas industriales que se han tragado el rollo del patriotismo y de que el trabajo dignifica, y mantienen mas o menos a pie el pais, a base de sacrificar su vida.

Lo que no se puede pretender es que una mujer sea muy tradicional, pero que la invites al cafe y se lo pague ella. Es o una cosa o la otra. El rol tradicional del hombre, en Europa Occidental tambien, era que el hombre pagaba.

Lo que no se puede pretender es que una mujer saque todas las ventajas del feminismo, y todas las ventajas del tradicionalismo al mismo tiempo como hacen en Rusia.

Asi yo tambien, no te joroba. Quiero una familia tradicional y tambien fornicar con guarras polacas todos los findes. Pues eso es lo que tienen las mujeres ahi, y mas. Segun la ley no son iguales sino superiores, por si no lo sabias tienen derecho a jubilarse 5 años antes que los hombres solo por ser mujeres. Tienen mas posibilidades laborales al tener shishi y poderse poner a cuatro patas, tienen la custodia de los menores, alimentos y manutencion automaticamente nada mas pedir el divorcio, tienen un mercado de desesperados a su disposicion a los que parasitar desde los años mas tiernos, y tienen pagafantas pagandoles viajes de lujo por internet desde los 5 continentes del mundo.

El resultado, ni son tradicionales, ni son buenas esposas ni son buenas en su trabajo. Estan ahi de donde sacan mas beneficio en el momento y lugar, y en cuanto aparece un postor mejor se cambian.

Toda su vida consiste en cobrar esa loteria una y otra vez, y la mayoria no saben hacer absolutamente nada mas que prostituirse alla a donde van, durante las 24 horas al dia.

Si los extranjeros que viste se sorprendian de eso, es que no han investigado una cosa sobre la sociedad rusa antes de ir, o creian que el tradicionalismo se basa en que el hombre se pague su cafe y la mujer el suyo.

Es que no se puede investigar una fruta cosa en interner sobre Rusia. No hay mas que propaganda asquerosa. Yo todo lo que he leido de Rusia me indicaba que me iba a ir a un pais semejante a la España de Franco. Luego vas para alla y te encuentras en una sociedad en la que las mujeres dejan a las españolas a la altura de los angeles, y lo flipas. Todo mentira, todo fruta cosa.

Las mujeres tradicionales, y no solo en Rusia, sino en cualquier pais del este, esperan que tu actues como principal sustento de la familia, porque eso implica que si falla su trabajo o tienen que dedicarse a otra cosa, tus ganancias permiten que la familia continue subsistiendo. Ellas buscan seguridad.

Pues claro hombre, claro que lo esperan, porque hay pringaos de cosa como tu dispuestos a aplaudirles con las orejas. Y que huevones, por que no esperarselo si te lo ofrecen? Haz lo que quieras con tu vida que siempre tendras a los hombres tirandote el dinero por tu shishi.

Y me parece bien, que hagan lo que quieran ella y los estultoes que se lo permiten, pero que no me cuenten mentiras a mi, que yo no soy orate. Veo lo que veo con mis ojos y lo explico para que otros pringaos no caigan en la trampa y no vayan a alimentar este circo.

Eso es todo. Yo no voy a pagarle a una tia que cobra mas que yo y que utiliza internet para conseguir cafes, meriendas y cenas gratis, que es lo que hacen esas pilinguis demigrantes. Mendigan hasta por la comida, y eso es para lo que sirve el cuentito del tradicionalismo. Eso si, tradicionalismo con 20 tios diferentes, que las tradiciones no se pagan solas.

Última edición:
Pues claro hombre, claro que lo esperan, porque hay pringaos de cosa como tu dispuestos a aplaudirles con las orejas. Y que huevones, por que no esperarselo si te lo ofrecen? Haz lo que quieras con tu vida que siempre tendras a los hombres tirandote el dinero por tu shishi.

Y me parece bien, que hagan lo que quieran ella y los estultoes que se lo permiten, pero que no me cuenten mentiras a mi, que yo no soy orate. Veo lo que veo con mis ojos y lo explico para que otros pringaos no caigan en la trampa y no vayan a alimentar este circo.

Eso es todo. Yo no voy a pagarle a una tia que cobra mas que yo y que utiliza internet para conseguir cafes, meriendas y cenas gratis, que es lo que hacen esas pilinguis demigrantes. Mendigan hasta por la comida, y eso es para lo que sirve el cuentito del tradicionalismo. Eso si, tradicionalismo con 20 tios diferentes, que las tradiciones no se pagan solas.

Estoy 100% de acuerdo contigo. 30 años llevo pillándome tías del Este y todo eso que cuentas es real.

Y que leyes son esas? Me puedes ilustrar con ejemplos reales, experto de barra de bar?

Yo no se que representacion pondran en la tele, la caja de zombificar como lo llaman ellos. Pero el modelo mas tipico de familia que yo he visto es el de la progenitora soltera dejando al niño con los abuelos. Eso es la familia tradicional de Rusia.

Traduccion al castellano: El hombre a pagarlo todo jorobar, que para eso es un hombre. Y la mujer, aunque trabaje y gane lo mismo o mas, a aprovecharse de ser una princesa.

No esta mermada la autoridad de los hombres verdad? Y que autoridad tienes si te reemplazan por otro, te quitan a los niños, te echan a la calle y te obligan a pasar una paga, cerca del 70% de las veces que te juntas con una mujer, como pasa ahi?

Pues claro, faltaria mas, que shishi hace un esclavo de cosa levantando la voz a la clase superior?

No, claro. Tienen todas una hermana gemela para estar en 2 sitios a la vez.

Ya he visto como atienden a los niños las pilinguis de cosa del Este de Europa. Todos los puñeteros niños con sus abuelos. Familias viviendo 4 en un puñetero piso de 2 habitaciones hacinados, para que la progenitora soltera de cosa pueda ir a comer regazos a su trabajo de administrativa en outsourcing.

Los divorcios son altos porque al ser un pais de cosa, las tias buscan sacarle cash a lo unico que les puede dar dinero de verdad, su shishi, lo mas antes posible en su vida. Asi pues, empiezan a cobrar la loteria mucho mas jovenes que las mujeres occidentales, que mientras estan en su etapa de carrusel de las platanos.

Al empezar a parasitar mas jovenes, les quedan mas años de juventud para reemplazar a un huesped por otro, asi que se divorcian en cuanto encuentran a uno con mas dinero. El niño a tomar por ojo ciego a casa de los abuelos y a cobrar la segunda loteria. Despues si la tia esta buena aun le dara tiempo a cobrarsela al tercer marido.

Claro, la culpa siempre es de los hombres verdad? Vamos bien lavados de cerebro desde la gran España para tragarnos y repetir trolas.

Los hombres rusos pasan de la vida porque el trato que les ofrecen es una cosa. Tienen salarios de cosa, mujeres busconas y pilinguis en una sociedad matriarcal, y cero posibilidades de hacer algun capital si no son casta o si no emigran. De hecho, los mejores hombres de Rusia se dan el piro, y suelen llegar lejos en su carrera fuera de ese sitio poco agradable.

Rusia no sobrevivio a esa epoca, sigue estando en esa epoca. Le va mejor porque peor no le podia ir, se empezo a negociar bien el petroleo y se aprovecharon muchos años de bonanza en el precio de los recursos naturales. Por lo demas, sigue siendo un paramo. Ni hay desarrollo capitalista ni se le espera, porque la gente crece viendo el panorama y como a base de trabajo honesto solo te espera una vida de esclavitud y servidumbre, mientras que el que nace en la casta sin mover un dedo ya va con un lexus amandose a las mujers desde el instituto. Asi tampoco trabajo yo, que le joroben a todos.

Asi todo, hay currelas industriales que se han tragado el rollo del patriotismo y de que el trabajo dignifica, y mantienen mas o menos a pie el pais, a base de sacrificar su vida.

Lo que no se puede pretender es que una mujer saque todas las ventajas del feminismo, y todas las ventajas del tradicionalismo al mismo tiempo como hacen en Rusia.

Asi yo tambien, no te joroba. Quiero una familia tradicional y tambien fornicar con guarras polacas todos los findes. Pues eso es lo que tienen las mujeres ahi, y mas. Segun la ley no son iguales sino superiores, por si no lo sabias tienen derecho a jubilarse 5 años antes que los hombres solo por ser mujeres. Tienen mas posibilidades laborales al tener shishi y poderse poner a cuatro patas, tienen la custodia de los menores, alimentos y manutencion automaticamente nada mas pedir el divorcio, tienen un mercado de desesperados a su disposicion a los que parasitar desde los años mas tiernos, y tienen pagafantas pagandoles viajes de lujo por internet desde los 5 continentes del mundo.

El resultado, ni son tradicionales, ni son buenas esposas ni son buenas en su trabajo. Estan ahi de donde sacan mas beneficio en el momento y lugar, y en cuanto aparece un postor mejor se cambian.

Toda su vida consiste en cobrar esa loteria una y otra vez, y la mayoria no saben hacer absolutamente nada mas que prostituirse alla a donde van, durante las 24 horas al dia.

Es que no se puede investigar una fruta cosa en interner sobre Rusia. No hay mas que propaganda asquerosa. Yo todo lo que he leido de Rusia me indicaba que me iba a ir a un pais semejante a la España de Franco. Luego vas para alla y te encuentras en una sociedad en la que las mujeres dejan a las españolas a la altura de los angeles, y lo flipas. Todo mentira, todo fruta cosa.

Creo que ya te lo he dicho una vez, pero lo repito: eres a los hombres lo que las feminista radicals a las mujeres. No me vendas tu diatriba MGTOW porque me importa una cosa

1-Bien, experto en dar por ojo ciego: las leyes que protegen a la familia son aquellas que por ejemplo igualan las agresiones en la familia a las agresiones a un desconocido por la calle, ley aprobada el año pasado y por la que la prensa española lanzo el grito al cielo con aquellos titulares falsos que sin duda recordaras donde se decia "pilinguin cambia la ley para permitir que pegues a tu mujer una vez al año". O por ejemplo las leyes que impiden otorgar los mismos derechos a los matrimonios y sus hijos que a las personas que viven juntas con hijos, relacion que en el legislativo ruso llama "concubinato".

2-Lo que te estoy diciendo es que en una relacion tradicional, porque lo que buscas se supone que es eso, el hombre paga. Y en Rusia eso es lo que se espera. Tambien te voy a dar otro disgusto: que tu ganes mas que tu mujer es lo que se espera, es muy raro que una rusa vaya a sentirse atraida por un hombre que gana menos que ella. Ahora vendras a decirme que eso es porque en el este son unas peseteras, pero es que en España hace 50 años, ocurria exactamente lo mismo. Sabes quien redujo la importancia del sustento aportado por el hombre al atractivo del mismo? El feminismo. No puedes estar a misa y repicando, o quieres un matrimonio tradicional, o quieres estar con una tia que gane mas y te pague los cafes.
Los casos que me estas comentando ocurren en paises como España, no en paises como Rusia. En Polonia si hay leyes que obligan a la aportacion de una paga a los niños, y de hecho hay astutas que se aprovechan de eso. En Rusia es una cuestion muy minoritaria porque como te dije, los divorcios suelen darse en casos en los que hay problemas rellenitos, que por desgracia suelen ser demasiado frecuentes. En Rusia hay un "deficit de tios normales", por eso es un pais donde las mujeres estan preocupadas por casarse, por si encontraran un hombre, etc. Lo habitual es que si se casan con alguien normal, no huyan despavoridas.

3-Un esclavo a la clase superior? Lo dicho, eres el feminista radical de los hombres.
En el siglo XIX europeo, si un tio te veia gritando a una mujer en la calle, probablemente se acercase y muy amablemente te diese un mamporrazo.

4-Pues las españolas si que parecen tener una hermana gemela, pero para estar con las amigas charos en la cafeteria y en su puesto en la consejeria de medioambiente al mismo tiempo.

5-Si tu crees que la razon por la que los niños estan con sus abuelos es porque la progenitora quiere ir a comer regazos... Ustec mismo.

6-Si, si, Rusia es un pais de cosa en el que las tias subsisten mamandosela a un carrusel de tios. Es mas, el ultimo puente de Crimea lo han construido gracias al PIB aportado por las cositas.

7-La culpa NO siempre es de los hombres, sobre todo en paises de Europa Occidental, pero negar que en Rusia hay un problema de alcoholismo mayoritariamente entre los hombres, y que ese es un importante motivo de divorcio, es sinonimo de querer construir un discurso interesado y colectivista donde el hombre por ser hombre tiene derecho a que una mujer lo aguante.

8-Efectivamente, los rusos mas exitosos son los que mas pasan de las mujeres, se dan el piro, etc. :rolleye:

9-Envidia detected.

10-En Rusia sacan todas las ventajas al feminismo y al tradicionalismo? Si en vez de hacer como las feminista radicals y marcarte una "vision de genero" de absolutamente todo lo que ocurre, te dedicases a vivir tu vida a voluntad sin preocuparte en el comportamiento de la gente como un colectivo, verais que en realidad las partes no no suelen ser como el todo.

11-Que las mujeres rusas dejan a las españolas como angeles??? JAJAJAJAJAJA. Pues ya sabes, vuelves para España y le haces la ola a las charos.

12-Algunos no se en que clase de ambientes os meteis. Uno va a buscar polacas tradicionales a un club latino lleno de turcos ciclados, y el otro anda con unas rusas que cobran mas que el y que se dedican a camelar incautos por internet (no soy un experto, pero suena a que eran pilingues).

Creo que ya te lo he dicho una vez, pero lo repito: eres a los hombres lo que las feminista radicals a las mujeres. No me vendas tu diatriba MGTOW porque me importa una cosa

Y a mi me importan una cosa tus argumentos ad hominem. Yo hablo de mi experiencia real como expatriado, despues de vivir, trabajar en Rusia, hablar en ruso, conocer gente de todo tipo, y vivir la realidad en el terreno.

Puedes decir tu eso? Tu ni has vivido en Rusia, ni sabes hablar ruso. Tus opiniones carecen de cualquier tipo de experiencia en el terreno, y solo por eso no tienen validez, porque no sabes de lo que hablas, no has vivido alli, y te pones a hacerte el listo ante un tio que si lo ha hecho y habla de experiencias del mundo real en el foro de expats, que es para lo que deberia estar, no para gente sacada de españoles por el mundo como tu.

Por cierto, sabias que MGTOW existe en Rusia? Se llama MISP (мужчини идущие своим путём), y hay una pila de canales que hablan de ello como solucion, en ese pais tan sumamente tradicional con familias idilicas

http://www.youtube.com/watch?v=NjQRuNUyANQ

Sabes leer cirilico al menos? Seguro que no. No sabes una cosa de nada, porque eres un charlatan en frente de un ordenador.

1-Bien, experto en dar por ojo ciego: las leyes que protegen a la familia son aquellas que por ejemplo igualan las agresiones en la familia a las agresiones a un desconocido por la calle, ley aprobada el año pasado y por la que la prensa española lanzo el grito al cielo con aquellos titulares falsos que sin duda recordaras donde se decia "pilinguin cambia la ley para permitir que pegues a tu mujer una vez al año".

Porque hasta ese año habia una legislacion de viogen igual a la de España. Tu tienes una bronca, llamas a la bofia y te llevan al calabozo sin preguntarte como a un animal.

Una pelea sin graves daños fisicos se litiga en Rusia por lo civil, por lo frecuente de la situacion, para limitar la cantidad de cargos y juicios a hacer por ese motivo. Hasta ese año, una pelea domestica se tramitaba directamente por lo penal y eso le daba mas derechos sobre tu mujer a un amante que al propio marido. Obviamente pilinguin corrigio eso y puso todas las peleas sin daños fisicos graves al mismo nivel, cosa que hacia tiempo llevaba pidiendo el organo judicial y la policia, por la sobrecarga de casos que generaba

O por ejemplo las leyes que impiden otorgar los mismos derechos a los matrimonios y sus hijos que a las personas que viven juntas con hijos, relacion que en el legislativo ruso llama "concubinato".

Y que derechos son esos?

2-Lo que te estoy diciendo es que en una relacion tradicional, porque lo que buscas se supone que es eso, el hombre paga. Y en Rusia eso es lo que se espera. Tambien te voy a dar otro disgusto: que tu ganes mas que tu mujer es lo que se espera, es muy raro que una rusa vaya a sentirse atraida por un hombre que gana menos que ella. Ahora vendras a decirme que eso es porque en el este son unas peseteras, pero es que en España hace 50 años, ocurria exactamente lo mismo. Sabes quien redujo la importancia del sustento aportado por el hombre al atractivo del mismo? El feminismo. No puedes estar a misa y repicando, o quieres un matrimonio tradicional, o quieres estar con una tia que gane mas y te pague los cafes.
Los casos que me estas comentando ocurren en paises como España, no en paises como Rusia. En Polonia si hay leyes que obligan a la aportacion de una paga a los niños, y de hecho hay astutas que se aprovechan de eso.

Lo que mas me molesta de vosotros los pagafantas es que hablais de cosas tradicionales sin conocer ni vuestras tradiciones. En ningun momento hasta el siglo pasado, ni en Europa Occidental ni en Rusia, las tradiciones han sido que una tia se vaya a 100 citas por año a comer y beber gratis, tenga a cuatro amantes de diferentes paises, tenga un amigo taxista, un amigo mecanico, un amigo de los apuntes, se case y se divocie 3 veces, y viva una vida de extraer riquezas de los hombres y gestionarlas a su gusto.

En Rusia es una cuestion muy minoritaria porque como te dije, los divorcios suelen darse en casos en los que hay problemas rellenitos, que por desgracia suelen ser demasiado frecuentes.

La tasa de divorcio de Rusia es la mayor del mundo, un pais en el que las mujeres se casan 2, 3 y 4 veces. Esos problemas rellenitos son siempre culpa del hombre, verdad? No hace falta que contestes, ya se te ha visto el plumero desde hace tiempo aqui.

En Rusia hay un "deficit de tios normales", por eso es un pais donde las mujeres estan preocupadas por casarse, por si encontraran un hombre, etc. Lo habitual es que si se casan con alguien normal, no huyan despavoridas.

Por que tu lo digas? Yo creo que en España hay un deficit de tios normales, leyendo a pagafantas como tu, que culpan de todo a los hombres.

3-Un esclavo a la clase superior? Lo dicho, eres el feminista radical de los hombres.
En el siglo XIX europeo, si un tio te veia gritando a una mujer en la calle, probablemente se acercase y muy amablemente te diese un mamporrazo.

Tu me dices que gente de siglos anteriores que tenia bastante problema en sobrevivir su propia vida se andaba metiendo en los jaleos de los demas? Menudo charlatan que estas hecho.

En la familia tradicional, desde la cuna de Occidente en la civilizacion grecolatina, la mujer forma parte de la propiedad del hombre, el Pater Familias y eso se respetaba como algo sagrado, si alguien interfiere en la gestion de tu propiedad eso no requiere ni de una bronca, es punible mediante la ley.

Tu falta de cultura es asombrosa para los aires de listo que te das en todos los post que escribes.

4-Pues las españolas si que parecen tener una hermana gemela, pero para estar con las amigas charos en la cafeteria y en su puesto en la consejeria de medioambiente al mismo tiempo.

A comentarios de demorado mental no contesto.

5-Si tu crees que la razon por la que los niños estan con sus abuelos es porque la progenitora quiere ir a comer regazos... Ustec mismo.

Yo no lo creo, lo he vivido.

Y cualquiera que tenga experiencia con tias de alli, cosa que tu evidentemente no tienes, es probable que lo haya vivido tambien.

6-Si, si, Rusia es un pais de cosa en el que las tias subsisten mamandosela a un carrusel de tios. Es mas, el ultimo puente de Crimea lo han construido gracias al PIB aportado por las cositas.

7-La culpa NO siempre es de los hombres, sobre todo en paises de Europa Occidental, pero negar que en Rusia hay un problema de alcoholismo mayoritariamente entre los hombres, y que ese es un importante motivo de divorcio, es sinonimo de querer construir un discurso interesado y colectivista donde el hombre por ser hombre tiene derecho a que una mujer lo aguante.

Nadie tiene por que aguantar nada, pero para utilizar a los hombres cuando son necesarios y luego tirarlos fuera cuando estorban, quitandoles sus cosas por el camino mediante el Estado, parece que no hay escrupulos. Eso tambien lo justifica el alcoholismo, no?

8-Efectivamente, los rusos mas exitosos son los que mas pasan de las mujeres, se dan el piro, etc. :rolleye:

Si supieras lo mas minimo del pais del que hablas, sabrias que la gente lleva huyendo de ahi desde los 90, y no ha parado de hacerlo ni en la supuesta epoca super exitosa de los 2000. Y que el tema mas extendido en redes sociales y youtube es como huir, a donde huir, y como tramitar visados.

No te llama la atencion que ni lo llamen emigrar sino huir? Pongo un enlace por si alguien sabe ruso y puede entender algo, cosa que tu obviamente no

http://www.youtube.com/watch?v=GFyE0G1Xooc

9-Envidia detected.

:confused:

10-En Rusia sacan todas las ventajas al feminismo y al tradicionalismo? Si en vez de hacer como las feminista radicals y marcarte una "vision de genero" de absolutamente todo lo que ocurre, te dedicases a vivir tu vida a voluntad sin preocuparte en el comportamiento de la gente como un colectivo, verais que en realidad las partes no no suelen ser como el todo.

Claro, porque vivir la vida es regurgitar propaganda en un teclado, en lugar de ir al sitio del que hablas y experimentar las cosas por tu cuenta. Estas tu como para hablarme de vivir la vida a mi, que hablo con experiencia real de vivir en un pais y hablar el idioma de ese pais, y tu con lo que lees en internet.

11-Que las mujeres rusas dejan a las españolas como angeles??? JAJAJAJAJAJA. Pues ya sabes, vuelves para España y le haces la ola a las charos.

No sere yo quien diga que las españolas son un cielo, pero en España ha habido veces en que me han invitado a mi a cosas y se han relacionado conmigo por el puro placer de mi compañia, sin ningun beneficio a la vista, cosa que en Rusia para una mujer es practicamente sacrilegio, ya que es perder el sagrado tiempo de su principal negocio en la vida.

12-Algunos no se en que clase de ambientes os meteis. Uno va a buscar polacas tradicionales a un club latino lleno de turcos ciclados, y el otro anda con unas rusas que cobran mas que el y que se dedican a camelar incautos por internet (no soy un experto, pero suena a que eran pilingues).

No hace falta meterse en ningun ambiente. Todas las tias en Rusia flirtean con todos los tios que tienen a su alrededor para formarse un haren de seguidores, y casi todas utilizan apps de contactos para irse a citas, extender ese haren y sacarse cosas gratis en los restaurantes. Los sabios hombres rusos estan tan acostumbrados a ello que incluso tienen un termino que lo describe: бытовая проституция, traducido ¨la prostitucion del dia a dia¨. Ellos lo ven ya como algo normal. Lo sabrias si tuvieras una minima experiencia de vida sobre lo que hablas. Pero claro, eso requiere mas cualidades que para ser el charlatan del foro.

Estos hilos dan un poco de tirria leerlos porque si uno dice blanco y el otro neցro, no hay forma de enterarse como rulan las cosas por allí. Hagan el favor de arrimarse al gris, gracias.

A lo que dice Hao X me quedo sorprendido de como son las rusas. He conocido bastantes por el Sudeste Asiático y tienen un perfil similar: Cariñosas, respetuosas, con hábitos tradicionales, ... bastante por encima en actitud a la media de las occidentales. Por mi carácter indolente soy incapaz de ahondar en una relación, pero claro me quedo estupefacto al leer tus comentarios. Me estás diciendo que es un lobo con piel de cordero, que si me enrollara con una de éstas su única pretensión sería esquilmarme económicamente, mucho más allá del trato clásico que les dispense un caballero.

Ya digo que soy lego porque no he pisado esas tierras pero de momento me cuesta comprender ese feminista radicalsmo por lo que acabo de contar. Con quien sí tengo claro que son unos bichos trátase de la clase superior, hemos coincidido muy levemente y se les nota que están acostumbrados a vivir bien y a tomar con desprecio a todo el que esté en una escala social más baja.

Edito porque sí hay algo que coincide con tus comentarios en mi experiencia Hao X:

El % más alto de rusas con las que he bailado y flirteado tenía novio cercano. Según ellas esto es porque a los rusos les gusta más estar en la barra y mirar el panorama. Según tus explicaciones entonces sí casa, ellas están buscando conmigo más madera para su fuego. A mi esa actitud me mantenía levemente incómodo "yo con esta tía encima y el novio vigilando pero esto qué shishi es?". Sólo hubo una que recibió un buen paquete por excederse conmigo, jorobar precisamente la chica mejor pareja de baile que he tenido.

Última edición:
Experiencia directamente con las rusas no tengo pero si a través de buenos amigos que han tenido relaciones o incluso se han casado con rusas. Estas experiencias me quitaron de la cabeza las rusas para siempre, coinciden totalmente con lo que dice Hao X.

Son la extrema frialdad para sus intereses, si tienes dinero tienes sonrisa y atención, si no tienes dinero eres sarama para ellas, ni siquiera miran a la cara a los que no pueden beneficiarlas de alguna manera.

Mis amigos han terminado todos mal con ellas, sin un duro y con la frialdad de dejarlos tirados de un día para otro. Se me han acercado alguna vez algunas rusas pero no he querido ni tener una conversación con ellas, contra más lejos mejor.

Esto no lo interpreto como feminista radicalsmo ni como hembrismo, esto es pura y dura supervivencia, ellas tienen un objetivo y van a por él sin miramientos, les da igual el ser mujeres, eso para ellas es solo una excusa para conseguir sus metas que casi siempre son económicas.

Última edición:
Lo de que esperan que el hombre pague es de cachondeo a estas alturas. Si ofrecieran fidelidad, virginidad, compromiso, familia, cocina, limpieza, pues vale, pero es que son tan juguetonas como todas, pero se siguen aprovechando como antes sus madres y abuelas, pero con los privilegios de libertad y ***eteo de ahora.

Pagar por una mujer es ridículo. Pierde todo su sentido. Y más hoy en día. No hay que invitarlas ni a un café. Y verás lo que pasa y lo mucho que te quieren.

Lo de que esperan que el hombre pague es de cachondeo a estas alturas. Si ofrecieran fidelidad, virginidad, compromiso, familia, cocina, limpieza, pues vale, pero es que son tan juguetonas como todas, pero se siguen aprovechando como antes sus madres y abuelas, pero con los privilegios de libertad y ***eteo de ahora.

Pagar por una mujer es ridículo. Pierde todo su sentido. Y más hoy en día. No hay que invitarlas ni a un café. Y verás lo que pasa y lo mucho que te quieren.

Esto es de lo que más quejas he escuchado sobre las rusas, de mis amigos y de conocidos con los que ha salido el tema. Por lo que tengo entendido, y he podido verlo directamente en las casas de mis amigos, son extremadamente desordenadas, y de cocinar menos que cualquier hombre.

Y a mi me importan una cosa tus argumentos ad hominem. Yo hablo de mi experiencia real como expatriado, despues de vivir, trabajar en Rusia, hablar en ruso, conocer gente de todo tipo, y vivir la realidad en el terreno.

Puedes decir tu eso? Tu ni has vivido en Rusia, ni sabes hablar ruso. Tus opiniones carecen de cualquier tipo de experiencia en el terreno, y solo por eso no tienen validez, porque no sabes de lo que hablas, no has vivido alli, y te pones a hacerte el listo ante un tio que si lo ha hecho y habla de experiencias del mundo real en el foro de expats, que es para lo que deberia estar, no para gente sacada de españoles por el mundo como tu.

Por cierto, sabias que MGTOW existe en Rusia? Se llama MISP (мужчини идущие своим путём), y hay una pila de canales que hablan de ello como solucion, en ese pais tan sumamente tradicional con familias idilicas

http://www.youtube.com/watch?v=NjQRuNUyANQ

Sabes leer cirilico al menos? Seguro que no. No sabes una cosa de nada, porque eres un charlatan en frente de un ordenador.

Porque hasta ese año habia una legislacion de viogen igual a la de España. Tu tienes una bronca, llamas a la bofia y te llevan al calabozo sin preguntarte como a un animal.

Una pelea sin graves daños fisicos se litiga en Rusia por lo civil, por lo frecuente de la situacion, para limitar la cantidad de cargos y juicios a hacer por ese motivo. Hasta ese año, una pelea domestica se tramitaba directamente por lo penal y eso le daba mas derechos sobre tu mujer a un amante que al propio marido. Obviamente pilinguin corrigio eso y puso todas las peleas sin daños fisicos graves al mismo nivel, cosa que hacia tiempo llevaba pidiendo el organo judicial y la policia, por la sobrecarga de casos que generaba

Y que derechos son esos?

Lo que mas me molesta de vosotros los pagafantas es que hablais de cosas tradicionales sin conocer ni vuestras tradiciones. En ningun momento hasta el siglo pasado, ni en Europa Occidental ni en Rusia, las tradiciones han sido que una tia se vaya a 100 citas por año a comer y beber gratis, tenga a cuatro amantes de diferentes paises, tenga un amigo taxista, un amigo mecanico, un amigo de los apuntes, se case y se divocie 3 veces, y viva una vida de extraer riquezas de los hombres y gestionarlas a su gusto.

La tasa de divorcio de Rusia es la mayor del mundo, un pais en el que las mujeres se casan 2, 3 y 4 veces. Esos problemas rellenitos son siempre culpa del hombre, verdad? No hace falta que contestes, ya se te ha visto el plumero desde hace tiempo aqui.

Por que tu lo digas? Yo creo que en España hay un deficit de tios normales, leyendo a pagafantas como tu, que culpan de todo a los hombres.

Tu me dices que gente de siglos anteriores que tenia bastante problema en sobrevivir su propia vida se andaba metiendo en los jaleos de los demas? Menudo charlatan que estas hecho.

En la familia tradicional, desde la cuna de Occidente en la civilizacion grecolatina, la mujer forma parte de la propiedad del hombre, el Pater Familias y eso se respetaba como algo sagrado, si alguien interfiere en la gestion de tu propiedad eso no requiere ni de una bronca, es punible mediante la ley.

Tu falta de cultura es asombrosa para los aires de listo que te das en todos los post que escribes.

Yo no lo creo, lo he vivido.

Y cualquiera que tenga experiencia con tias de alli, cosa que tu evidentemente no tienes, es probable que lo haya vivido tambien.

Nadie tiene por que aguantar nada, pero para utilizar a los hombres cuando son necesarios y luego tirarlos fuera cuando estorban, quitandoles sus cosas por el camino mediante el Estado, parece que no hay escrupulos. Eso tambien lo justifica el alcoholismo, no?

Si supieras lo mas minimo del pais del que hablas, sabrias que la gente lleva huyendo de ahi desde los 90, y no ha parado de hacerlo ni en la supuesta epoca super exitosa de los 2000. Y que el tema mas extendido en redes sociales y youtube es como huir, a donde huir, y como tramitar visados.

No te llama la atencion que ni lo llamen emigrar sino huir? Pongo un enlace por si alguien sabe ruso y puede entender algo, cosa que tu obviamente no

http://www.youtube.com/watch?v=GFyE0G1Xooc

:confused:

Claro, porque vivir la vida es regurgitar propaganda en un teclado, en lugar de ir al sitio del que hablas y experimentar las cosas por tu cuenta. Estas tu como para hablarme de vivir la vida a mi, que hablo con experiencia real de vivir en un pais y hablar el idioma de ese pais, y tu con lo que lees en internet.

No sere yo quien diga que las españolas son un cielo, pero en España ha habido veces en que me han invitado a mi a cosas y se han relacionado conmigo por el puro placer de mi compañia, sin ningun beneficio a la vista, cosa que en Rusia para una mujer es practicamente sacrilegio, ya que es perder el sagrado tiempo de su principal negocio en la vida.

No hace falta meterse en ningun ambiente. Todas las tias en Rusia flirtean con todos los tios que tienen a su alrededor para formarse un haren de seguidores, y casi todas utilizan apps de contactos para irse a citas, extender ese haren y sacarse cosas gratis en los restaurantes. Los sabios hombres rusos estan tan acostumbrados a ello que incluso tienen un termino que lo describe: бытовая проституция, traducido ¨la prostitucion del dia a dia¨. Ellos lo ven ya como algo normal. Lo sabrias si tuvieras una minima experiencia de vida sobre lo que hablas. Pero claro, eso requiere mas cualidades que para ser el charlatan del foro.

Si no te dan la razon te enfadas y es que eres un charlatan. Ya estuviste en el foro hace unos meses y te largaste enfadado porque no te daban la razon en tus locuras.
Si hablo ruso, si he vivido en Rusia, tengo negocios en Rusia y... mi mujer es rusa. Por lo tanto no te vayas tan de listo. Y me importa una cosa lo que tu creas o dejes de creer, conozco a foreros en persona de los que hablan de estos temas, y saben perfectamente que lo que digo es cierto. Tu unico problema es que tus expectativas son simplemente irreales, crees que el mundo deberia funcionar a tu gusto y como no lo hace... la culpa es del mundo.

Claro que los MGTOW existen en Rusia. Y en practicamente cualquier otro pais del mundo. Tan pronto surge en un pais una clase social medianamente occidentalizada, se le pegan todas las chorradas. Significa eso que Rusia sea asi? No. Al igual que la mayoria de paises, tampoco. En España misma, si preguntas que son los MGTOW, practicamente ningun hombre sabra decirtelo. Afortunadamente.

Para que preguntas si se leer en cirilico si no te interesa mis respuesta? Ya respondes tu mismo. Al parecer, como te llevo la contraria, es que soy petulante y no se leer cirilico.

En realidad no fue pilinguin que promovio esa ley, el la promulgo como presidente, pero al parlamento la llevo Yelena Mizulina, que creo que no esta ya en el partido de pilinguin. De hecho, al principio hubo ciertas criticas del entorno de pilinguin a esa propuesta, aunque finalmente se aprobo en practica unanimidad.

Por supuesto que tradicionalmente una mujer no tenia 100 citas al año. Pero es que hoy, tampoco. Estas exagerando mucho. Habra mujeres que sean asi, pero la mayoria no lo son. Y por eso digo que en que ambientes andais algunos para que tengais tal concepto de la generalizacion de las mujeres. No se si es que pasa como hace años que los hombres exageraban de a cuantas se habian tirado y ahora se dice que las mujeres hacen lo mismo, pero es que yo he conocido a muy pocas mujeres que se pueda decir que llevan ese estilo de vida. Llamame exquisito o lo que quieras, pero es que yo si veo a una que se comporta minimamente de esa forma, no me acerco a ella ni con un palo.
Y no es ser pagafantas, es llevar una vida en familia, que es como siempre se ha llevado. Yo no conozco a una tia y lo primero que hago es arreglarle el coche, invitarla de viaje, etc. Si hiciese eso, ya sabria perfectamente lo que estoy haciendo, una tras*accion economica. Y como no quiero eso, simplemente esquivo esas "ofertas".

La tasa de divorcio de Rusia no es la mayor del mundo. Me tiraria un buen rato explicandote por que la mayoria de la gente interpreta mal datos estadisticos como la tasa de divorcios o la tasa de natalidad, pero te lo resumire de la siguiente forma:
-En Rusia la gente se casa antes y por lo tanto cometen mas locuras a la hora de casarse. Es algo que pasa en mas paises, no es algo especifico de ahi.
-Hay muchos mas matrimonios en Rusia que por ejemplo en España. Lo cual eleva los divorcios. En España la gente ya no se casa, y si no se casa, dificilmente habra divorcios.
-En Rusia hay muchos hombres que tienen graves problemas, ya sea de alcoholismo, ya sea que son violentos, que descuidan a los hijos, o en los ultimos años que son consumidores de droja. Y eso provoca divorcios. No es la misma razon la que provoca un divorcio en España que la que provoca un divorcio en Hungria, Ucrania o Rusia.

Por cierto, me hace gracia lo de que critiques a los hombres que dan algo a las mujeres porque eso joroba le mercado. Veras, no tengo por que dejar de comprar algo a mi mujer para que tu tengas mas posibilidades de amar. No soy colectivista y por lo tanto me importa una cosa el colectivo "hombres", el colectivo "mujeres" y practicamente cualquier puñetero colectivo.

---------- Post added 31-jul-2018 at 14:01 ----------

El % más alto de rusas con las que he bailado y flirteado tenía novio cercano. Según ellas esto es porque a los rusos les gusta más estar en la barra y mirar el panorama. Según tus explicaciones entonces sí casa, ellas están buscando conmigo más madera para su fuego. A mi esa actitud me mantenía levemente incómodo "yo con esta tía encima y el novio vigilando pero esto qué shishi es?". Sólo hubo una que recibió un buen paquete por excederse conmigo, jorobar precisamente la chica mejor pareja de baile que he tenido.

Hace unos años las polacas hacian lo mismo y los españoles lo interpretaban como que eran unas calientapollas. Adivida por que.

---------- Post added 31-jul-2018 at 14:03 ----------

Bien, te lo planteo asi: por que deberian quererte?

Estos hilos dan un poco de tirria leerlos porque si uno dice blanco y el otro neցro, no hay forma de enterarse como rulan las cosas por allí. Hagan el favor de arrimarse al gris, gracias.

A lo que dice Hao X me quedo sorprendido de como son las rusas. He conocido bastantes por el Sudeste Asiático y tienen un perfil similar: Cariñosas, respetuosas, con hábitos tradicionales, ... bastante por encima en actitud a la media de las occidentales.

Pero es que ese es su trabajo, que tu te creas que son tradicionales y cariñosas, igual que el trabajo de un trilero es hacerte creer que hay un garbanzo en una de cajas que mueve.

La cosa es muy sencilla: hay que sacarle el higado a los hombres, de una forma o de otra. Las feminista radicals de occidente lo hacen de forma indirecta a traves del Estado. Paguitas, asignaciones en puestos publicos, discriminacion positiva, el cuento del patriarcado, denuncias falsas, etc...

Las rusas no tienen la narrativa del patriarcado que explotar, entonces para sacarle el higado a los hombres lo tienen que hacer de forma directa y sin intermediarios. El Estado les va a apoyar cuando tengan un contrato de matrimonio o hijos, pero no antes ni en otra circunstancia mas cotidiana. Para hacerlo de forma directa necesitan usar el reclamo sensual, y para ello se ponen vestidos, se dejan el pelo largo, se maquillan, y hablan de cierta forma para que tu pienses que son ¨tradicionales¨. Y asi es como se salen con la suya y destripan a los orates que caen en la trampa. Es otro metodo con el mismo fin.

Edito porque sí hay algo que coincide con tus comentarios en mi experiencia Hao X:

No te preocupes que ahora vendra Sigh a decirte que eso es una chiquillada. Que son jueguecitos de mujeres. Que no pasa nada. Que solo lo hacen para añadirle un poco de chispa a la relacion, quien se puede enfadar por eso. Que a los rusos eso les pone.

---------- Post added 31-jul-2018 at 14:38 ----------

Experiencia directamente con las rusas no tengo pero si a través de buenos amigos que han tenido relaciones o incluso se han casado con rusas. Estas experiencias me quitaron de la cabeza las rusas para siempre, coinciden totalmente con lo que dice Hao X.

Son la extrema frialdad para sus intereses, si tienes dinero tienes sonrisa y atención, si no tienes dinero eres sarama para ellas, ni siquiera miran a la cara a los que no pueden beneficiarlas de alguna manera.

Mis amigos han terminado todos mal con ellas, sin un duro y con la frialdad de dejarlos tirados de un día para otro. Se me han acercado alguna vez algunas rusas pero no he querido ni tener una conversación con ellas, contra más lejos mejor.

Esto no lo interpreto como feminista radicalsmo ni como hembrismo, esto es pura y dura supervivencia, ellas tienen un objetivo y van a por él sin miramientos, les da igual el ser mujeres, eso para ellas es solo una excusa para conseguir sus metas que casi siempre son económicas.

Exacto.

Esto es el mundo real. Las rusas son cosa pura.

Incluso rusas que tienen un trabajo de oficina se prostituyen abiertamente en facebook y en mamba, a traves de fotos mas sugerentes de lo normal o declaraciones como ¨busco caballero discreto¨. Se llaman freelancers espontaneas, y cobran 3.000 rublos por polvos espontaneos, cuando les hace falta mucho el dinero para el siguiente viaje o una matricula o algun trapo que necesitan para una fiesta.

Algunos post que he leido de bloggers rusos indican que es la mejor forma de tratar con ellas ya que pagas un precio asequible por una calidad mas que considerable, obtienes lo que llaman ¨sesso casero¨, y te ahorras todos los dolores de cabeza.

https://pikabu.ru/story/klassifikatsiya_prostitutok_2881542

---------- Post added 31-jul-2018 at 14:47 ----------

El rollito del tradicionalismo es el timo de la estampita del Este de Europa.

Lo llevo escuchando desde alla por 2012, cuando las polacas amaban contigo a las 2 horas de conocerlas. Y aun entonces me preguntaba, oye, el vestido esta bien y tal, pero aparte de la apariencia que tiene todo esto de tradicional? De donde sale toda esa propaganda?

Lo peor de la palabra tradicionalismo es que estos payasos tipo Sigh la han prostituido tanto que es la nueva ¨nancy¨. Me acuerdo que en un momento todo lo que no era izquierda era nancy. Ahora todo lo que es femenino, de buen gusto o bonito en una mujer pasa a convertirla en tradicional.

Tradicional tambien llaman a paises de cosa como Rusia que por un casual no tienen una agenda pro LGTB, porque las circunstancias del pais no lo permiten basicamente, ya esta en las ultimas como para permitirse tener otro cancer.

De tal modo la barra esta tan baja para ser tradicional que con ponerte un vestido, dejarte el pelo largo, y decir que no estas a favor de los tras*s ya eres tradicional.

Estos charlatanes no tienen ni fruta idea de sus propias tradiciones, no tienen ni fruta idea de lo que es una sociedad tradicional, no saben historia, no tienen cultura. Y a causa de ello desvirtuan los terminos y crean una confusion de la virgen a muchas personas, y le promueven el timo a estas pilinguis, que luego se cachondean de ellos con sus amigas, mientras comparan cuantos pagafantas tienen en su haren cada una.

Volver