Hao X
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2018
No se por que, pero me suena que tu ya has estado en este foro y te fuiste...
Eres muy observador, quien lo iba a decir.
Pero te lo voy a poner mucho mas facil: crees que Polonia es una cosa de pais? Crees que esta igual que España? Crees que les va a ir igual de mal que a nosotros? El tiempo lo dira. Veras que en un tiempo, Polonia nos va a superar en practicamente todos los indicadores, desde economicos a sociales pasando por militares. Acuerdate en ese momento de mis palabras.
Yo no he dicho en ningun momento que Polonia no progrese economicamente.
El problema es que el progreso va a ir por la misma senda que Reino Unido, Francia y Alemania: Destruir la familia y el hombre locales, envejecimiento brutal de la poblacion, feminista radicalsmo y progresia. Porque la senda que estan tomando con el crecimiento es exactamente la misma.
---------- Post added 24-jul-2018 at 09:59 ----------
¿Tienes datos o link sobre esto de que los emigrantes ya no son los jóvenes y que reciben más que emiten? Porque me cuesta muchísimo creerlo, aunque sé que tienes mucho nivel y no sueles equivocarte.
Es que es mentira. Polonia recibe pagapensiones jovenes de Europa que se van despues de pocos años a pastos mas verdes. La mayoria de polacos que pueden tambien aspiran a irse a paises vecinos, y muchos polacos aprenden aleman para empezar la carrear en Polonia y acabar trasladandose a algun pais germanoparlante. Los que no, se van a Irlanda y UK.
Todos los pagapensiones que van a Polonia estan de tras*ito porque a nadie se le ocurre seguir trabajando ahi en esas condiciones cuando ya tienes algo de cache y cierta edad. Bueno, no todos obviamente, pero es la idea que tiene por lo menos todo el mundo.
El unico atractivo de Polonia eran las mujeres, y ese ya murio, y las multinacionales que exportan algunos curros en Outsourcing para ganar experiencia.
A pesar de todo, hoy dia un Entry Level en España en una empresa de produccion sigue ganando mucho mas que un Senior en el mismo puesto en Polonia.
---------- Post added 24-jul-2018 at 10:03 ----------
¿No estás exagerando al hablar del éxito de Polonia, cuando tienen a varios millones de jóvenes emigrados?
El exito economico es real, si comparamos los indicadores de hace 10 años con los de ahora. Es muy real.
Pero como he dicho anteriormente, ira acompañado de todos los canceres que tienen los paises occidentales, y acabara autoextinguiendose por la ausencia de natalidad igual que los occidentales, porque la hoja de ruta que han cogido no dista de occidente ni un pelo. Y no es porque no quieran algunos politicos, sino porque hoy dia si te relacionas con occidente no te puedes evitar exponer a su gangrena.
El éxito de Polonia viene por:
Yo no lo llamo exito a que un pais se vuelva mas con poca gracia con el tiempo, por mucho que crezca en numeros economicos. El polaco medio doy mi huevo derecho a que era mucho mas feliz antes de ese progreso economico que ahora. En la generacion anterior se ven varias familias unidas. La generacion actual solo tiene madres solteras, carreristas esteriles, pilinguis busconas, amanegros y feminista radicals.
Última edición: