Hao, tienes que ser un troll a la fuerza. Claro que me encanta debatir, si no, no estaria aqui. Ahora bien, no voy a debatir con quien considera que llamar furcia a mi mujer es suavizar el mensaje. La gente que te va a apoyar es la que ha vivido experiencias como las tuyas. Y tus experiencias, ya lo dicen todo. El peligro aqui de tus descripciones, son tus generalizaciones del tipo "las rusas dejan a los niños con sus abuelos para ir a comer platanos", o mentiras creadas para la ocasion como "Rusia es el pais con mas divorcios del mundo". No es que no tenga argumentos, tengo a patadas. Pero es que no se pueden rebatir insultos con argumentos, porque es imposible. Exactamente, que quieres que te demuestre contra afirmaciones de que las rusas tienen 100 citas al año? Aunque te pusiese el testimonio de 100 personas negandolo dirias que simplemente mienten o que son unos pagafantas y unas aprovechadas. Lo que tu esperas de una mujer es algo francamente irreal y utopico incluso en siglos pasados, pero es que directamente obvias lo que se espera de un hombre bajo esas circunstancias. Por ejemplo el hecho de que una mujer que aspire a tener hijos y quedarse en casa a su cuidado el tiempo que sea necesario, no va a estar nunca con un hombre que gane menos dinero que ella, porque en ese caso se pierde calidad de vida. Si aqui el tema del amor que todo lo puede aunque comamos arroz todo el año nos puede parecer muy epico y caballeresco, muy loable, pero la gente no ha vivido asi nunca. Las mujeres siempre buscaron incrementar a traves de sus maridos el estatus social, la seguridad, estabilidad, nivel de vida, etc. Precisamente antes su arma para lograrlo era la virginidad, la seguridad en la atribucion de la descendencia, etc; y hoy en dia esas armas son otras. Pretender que el mundo funcione a ese nivel como en el siglo XIII, es como pretender que los monasterios vuelvan a su auge y recauden impuestos: el contexto actual es totalmente distinto y por lo tanto no caben posiciones normales.
Sobre el tradicionalismo tambien tenemos conceptos distintos. Tu crees que una mujer tradicional es aquella que comporta como si fuese del Opus pero ademas sin trabajar fuera de casa. Yo creo que una mujer tradicional es aquella que sigue diferenciando los roles entre hombres y mujeres, sigue manteniendo una feminidad y acepta ciertos preceptos que bajo mi punto de vista son naturales. No es un "quedate en casa que es que si no no somos tradicionales".
---------- Post added 01-ago-2018 at 11:01 ----------
Hombre, tambien esta el factor de como has interpretado tu ese comportamiento de la chica. Acostumbrados a camioneros en cuerpo de mujeres en España, cualquier comportamiento de mujer nos acaba pareciendo coqueteo.
Sobre los rusos: no fueron los rusos los que causaron todo eso que comentas. Fueron los comunistas. Los rusos de hecho fueron otras victimas del comunismo. Les fue mejor porque eran la etnia mayoritaria del Imperio y no convenia agitar movimientos nacionalistas rusos que hubiesen derribado sin lugar a dudas la URSS. Culpar a los rusos de lo que hayan causado comunistas chinos, es de traca.
Sobre el tradicionalismo tambien tenemos conceptos distintos. Tu crees que una mujer tradicional es aquella que comporta como si fuese del Opus pero ademas sin trabajar fuera de casa. Yo creo que una mujer tradicional es aquella que sigue diferenciando los roles entre hombres y mujeres, sigue manteniendo una feminidad y acepta ciertos preceptos que bajo mi punto de vista son naturales. No es un "quedate en casa que es que si no no somos tradicionales".
---------- Post added 01-ago-2018 at 11:01 ----------
En el foro hay varios prorrusos, algunos casados con rusas, otros simplemente estultoes, que la defienden contra viento y marea, y se hacen la picha un lío. Ahora hay menos, pero hace tiempo todos los zumbaos nazis y comunistas eran prorrusos, la tenían como país donde se conservaba la pureza cristiana occidental sin feminismo ni jovenlandésnegros ni etc. Y se les iba la pinza imaginaria olvidando los cien millones de muertos que los rusos han causado en el mundo y que siguen causando en Ucrania, China, Nicaragua, Venezuela, Cuba, etc. Son un país a exterminar en venganza por lo que hacen.
Por cierto, hace unos meses conocí a la hija de un miembro importante del cuerpo diplomático de Rusia en España y me puso tan cachondo al hablar con ella que me faltó una milésima para meterle un morreo y la lengua hasta la garganta, estuvo hablando conmigo con tal descaro seductor y de coqueteo, a una distancia tan cercana que sentía el calor de su cuerpo y su saliva en mi boca. Y es guapísima. Al final no hice nada porque era una locura, estábamos en el Centro Ruso de Cultura y hubiera sido una pasada comérmela allí mismo donde estaban todos trabajando alrededor. Pues al día siguiente descubro que tiene novio y que se va a casar en breve. Se casó a las dos semanas más o menos. Y de verdad que el nivel de seducción, coqueteo y calentura que me puso a conciencia fueron de morirse. Son calientapollas y seductoras a lo bestia. Y guapísimas. Por eso son famosas sus espías.
Hombre, tambien esta el factor de como has interpretado tu ese comportamiento de la chica. Acostumbrados a camioneros en cuerpo de mujeres en España, cualquier comportamiento de mujer nos acaba pareciendo coqueteo.
Sobre los rusos: no fueron los rusos los que causaron todo eso que comentas. Fueron los comunistas. Los rusos de hecho fueron otras victimas del comunismo. Les fue mejor porque eran la etnia mayoritaria del Imperio y no convenia agitar movimientos nacionalistas rusos que hubiesen derribado sin lugar a dudas la URSS. Culpar a los rusos de lo que hayan causado comunistas chinos, es de traca.