Polonia: ¿Cómo va todo por allá?

Hao, tienes que ser un troll a la fuerza. Claro que me encanta debatir, si no, no estaria aqui. Ahora bien, no voy a debatir con quien considera que llamar furcia a mi mujer es suavizar el mensaje. La gente que te va a apoyar es la que ha vivido experiencias como las tuyas. Y tus experiencias, ya lo dicen todo. El peligro aqui de tus descripciones, son tus generalizaciones del tipo "las rusas dejan a los niños con sus abuelos para ir a comer platanos", o mentiras creadas para la ocasion como "Rusia es el pais con mas divorcios del mundo". No es que no tenga argumentos, tengo a patadas. Pero es que no se pueden rebatir insultos con argumentos, porque es imposible. Exactamente, que quieres que te demuestre contra afirmaciones de que las rusas tienen 100 citas al año? Aunque te pusiese el testimonio de 100 personas negandolo dirias que simplemente mienten o que son unos pagafantas y unas aprovechadas. Lo que tu esperas de una mujer es algo francamente irreal y utopico incluso en siglos pasados, pero es que directamente obvias lo que se espera de un hombre bajo esas circunstancias. Por ejemplo el hecho de que una mujer que aspire a tener hijos y quedarse en casa a su cuidado el tiempo que sea necesario, no va a estar nunca con un hombre que gane menos dinero que ella, porque en ese caso se pierde calidad de vida. Si aqui el tema del amor que todo lo puede aunque comamos arroz todo el año nos puede parecer muy epico y caballeresco, muy loable, pero la gente no ha vivido asi nunca. Las mujeres siempre buscaron incrementar a traves de sus maridos el estatus social, la seguridad, estabilidad, nivel de vida, etc. Precisamente antes su arma para lograrlo era la virginidad, la seguridad en la atribucion de la descendencia, etc; y hoy en dia esas armas son otras. Pretender que el mundo funcione a ese nivel como en el siglo XIII, es como pretender que los monasterios vuelvan a su auge y recauden impuestos: el contexto actual es totalmente distinto y por lo tanto no caben posiciones normales.

Sobre el tradicionalismo tambien tenemos conceptos distintos. Tu crees que una mujer tradicional es aquella que comporta como si fuese del Opus pero ademas sin trabajar fuera de casa. Yo creo que una mujer tradicional es aquella que sigue diferenciando los roles entre hombres y mujeres, sigue manteniendo una feminidad y acepta ciertos preceptos que bajo mi punto de vista son naturales. No es un "quedate en casa que es que si no no somos tradicionales".

---------- Post added 01-ago-2018 at 11:01 ----------

En el foro hay varios prorrusos, algunos casados con rusas, otros simplemente estultoes, que la defienden contra viento y marea, y se hacen la picha un lío. Ahora hay menos, pero hace tiempo todos los zumbaos nazis y comunistas eran prorrusos, la tenían como país donde se conservaba la pureza cristiana occidental sin feminismo ni jovenlandésnegros ni etc. Y se les iba la pinza imaginaria olvidando los cien millones de muertos que los rusos han causado en el mundo y que siguen causando en Ucrania, China, Nicaragua, Venezuela, Cuba, etc. Son un país a exterminar en venganza por lo que hacen.

Por cierto, hace unos meses conocí a la hija de un miembro importante del cuerpo diplomático de Rusia en España y me puso tan cachondo al hablar con ella que me faltó una milésima para meterle un morreo y la lengua hasta la garganta, estuvo hablando conmigo con tal descaro seductor y de coqueteo, a una distancia tan cercana que sentía el calor de su cuerpo y su saliva en mi boca. Y es guapísima. Al final no hice nada porque era una locura, estábamos en el Centro Ruso de Cultura y hubiera sido una pasada comérmela allí mismo donde estaban todos trabajando alrededor. Pues al día siguiente descubro que tiene novio y que se va a casar en breve. Se casó a las dos semanas más o menos. Y de verdad que el nivel de seducción, coqueteo y calentura que me puso a conciencia fueron de morirse. Son calientapollas y seductoras a lo bestia. Y guapísimas. Por eso son famosas sus espías.

Hombre, tambien esta el factor de como has interpretado tu ese comportamiento de la chica. Acostumbrados a camioneros en cuerpo de mujeres en España, cualquier comportamiento de mujer nos acaba pareciendo coqueteo.

Sobre los rusos: no fueron los rusos los que causaron todo eso que comentas. Fueron los comunistas. Los rusos de hecho fueron otras victimas del comunismo. Les fue mejor porque eran la etnia mayoritaria del Imperio y no convenia agitar movimientos nacionalistas rusos que hubiesen derribado sin lugar a dudas la URSS. Culpar a los rusos de lo que hayan causado comunistas chinos, es de traca.

Plan Ost? Los soviéticos adelantaron a los nazis de III Reich en el exterminio planificado y organizado. URSS ya en 1938 mató a 100.000 polacos étnicos, mientras alemanes ni uno. Lo alemanes empezaron a matarnos en 1939. A lo mejor la opción más rentable era convertirse en un gobierno colaboracionista de III Reich que por otra parte III Reich es lo que quería pero Stalin se opusó. Es que III Reich y URSS en 1939 eran aliados. Otra opción era ser otro aliado de III Reich como lo hicieron Rumanía, Hungría o Finlandia. ¿Los fan-boys derechistas de Orban echan en cara a los húngaros que eran aliados de III Reich? Pues eso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Bueno, vale, los comunistas, no los rusos. Obviamente me gusta la Rusia pre-1917.

Pero Hao X esos países no existieron bajo el dominio soviético. Eso no era existir. Los nazis no hubieran sido peores. Sin duda, económicamente, imposible que hubieran sido peores. Yo he ido desde 1980 al Este y eso era un infierno, un horror. La bandera de la URSS en cada edificio público de cada país del Este sometido. Esto la gente no sabe lo que fue. Poca gente vio el Este antes de que cayera el telón. Eso era el HORROR y la conquista absoluta, ninguna soberanía en Hungría, Polonia, Checoslovaquia, etc. Eran estados de la URSS como los bálticos.

No son el tercer mundo ni pobres, lo sé, pero siguen arrastrando una losa y con una renta per cápita de cosa comparada con el Oeste, que es donde deberían estar porque son tan europeos y tan todo como nosotros o más.

Lo de que llamamos fruta a tu mujer, pues no estoy de acuerdo. Son formas de hablar, por respeto se omite cuando se conoce a esa persona, pero en un foro se dice lo que se piensa.

Bueno, vale, los comunistas, no los rusos. Obviamente me gusta la Rusia pre-1917.

Pero Hao X esos países no existieron bajo el dominio soviético. Eso no era existir. Los nazis no hubieran sido peores. Sin duda, económicamente, imposible que hubieran sido peores. Yo he ido desde 1980 al Este y eso era un infierno, un horror. La bandera de la URSS en cada edificio público de cada país del Este sometido. Esto la gente no sabe lo que fue. Poca gente vio el Este antes de que cayera el telón. Eso era el HORROR y la conquista absoluta, ninguna soberanía en Hungría, Polonia, Checoslovaquia, etc. Eran estados de la URSS como los bálticos.

No son el tercer mundo ni pobres, lo sé, pero siguen arrastrando una losa y con una renta per cápita de cosa comparada con el Oeste, que es donde deberían estar porque son tan europeos y tan todo como nosotros o más.

Lo de que llamamos fruta a tu mujer, pues no estoy de acuerdo. Son formas de hablar, por respeto se omite cuando se conoce a esa persona, pero en un foro se dice lo que se piensa.
Mis padres lo vivieron. Mi padre es el oficial de Ejército Popular Polaco. Era miembro de partido y todo. Familia de mi padre sólo habla maravillas sobre el comunismo. Familia de progenitora todo lo contrario.

Gente tradicional hay en todas partes. Hasta en España, gente de 30 años, casados con españolas y con 7 hijos.... viviendo en Rusia. Concretamente en Barnaul, Altay Siberia y como misioneros del Camino Neocatecumenal para dar a conocer el cristianismo desde la óptica Católica Occidental.

Es un ejemplo extremo y además jóvenes españoles con muchos hijos y viviendo extremadamente austeros en Siberia y como chofer de gente rica de Barnaul.
Del minuto 2:14 al 15:00

Realmente a ver como acaba Europa. Estos años se le ha dado mucha visibilidad a la vida loca quedando muy en segundo termino actitudes mas serenas.
Tampoco es para que la gente se convierta en misionera y practique un puritanismo exagerado, pero no todo es la degradación que parece haya penetrado en Europa hasta la destrucción total.

Qué hago yo aquí. Siberia - YouTube

Hao, tienes que ser un troll a la fuerza. Claro que me encanta debatir, si no, no estaria aqui. Ahora bien, no voy a debatir con quien considera que llamar furcia a mi mujer es suavizar el mensaje. La gente que te va a apoyar es la que ha vivido experiencias como las tuyas. Y tus experiencias, ya lo dicen todo. El peligro aqui de tus descripciones, son tus generalizaciones del tipo "las rusas dejan a los niños con sus abuelos para ir a comer platanos", o mentiras creadas para la ocasion como "Rusia es el pais con mas divorcios del mundo". No es que no tenga argumentos, tengo a patadas. Pero es que no se pueden rebatir insultos con argumentos, porque es imposible. Exactamente, que quieres que te demuestre contra afirmaciones de que las rusas tienen 100 citas al año? Aunque te pusiese el testimonio de 100 personas negandolo dirias que simplemente mienten o que son unos pagafantas y unas aprovechadas. Lo que tu esperas de una mujer es algo francamente irreal y utopico incluso en siglos pasados, pero es que directamente obvias lo que se espera de un hombre bajo esas circunstancias. Por ejemplo el hecho de que una mujer que aspire a tener hijos y quedarse en casa a su cuidado el tiempo que sea necesario, no va a estar nunca con un hombre que gane menos dinero que ella, porque en ese caso se pierde calidad de vida. Si aqui el tema del amor que todo lo puede aunque comamos arroz todo el año nos puede parecer muy epico y caballeresco, muy loable, pero la gente no ha vivido asi nunca. Las mujeres siempre buscaron incrementar a traves de sus maridos el estatus social, la seguridad, estabilidad, nivel de vida, etc. Precisamente antes su arma para lograrlo era la virginidad, la seguridad en la atribucion de la descendencia, etc; y hoy en dia esas armas son otras. Pretender que el mundo funcione a ese nivel como en el siglo XIII, es como pretender que los monasterios vuelvan a su auge y recauden impuestos: el contexto actual es totalmente distinto y por lo tanto no caben posiciones normales.

Sobre el tradicionalismo tambien tenemos conceptos distintos. Tu crees que una mujer tradicional es aquella que comporta como si fuese del Opus pero ademas sin trabajar fuera de casa. Yo creo que una mujer tradicional es aquella que sigue diferenciando los roles entre hombres y mujeres, sigue manteniendo una feminidad y acepta ciertos preceptos que bajo mi punto de vista son naturales. No es un "quedate en casa que es que si no no somos tradicionales".

Veo que sigues sin saber separar los parrafos. Eres una molestia.

Voy a obviar la mayoria de sarama y centrarme en el punto importante. Por que haces lo que haces.

La gente que te va a apoyar es la que ha vivido experiencias como las tuyas. Y tus experiencias, ya lo dicen todo.

La razon por la que no te respeto es porque argumentas solo con falacias ad hominem, acusas a la gente de que solo habla por su propia experiencia y frustracion para avergonzarles de lo que dicen exactamente igual que hacen los feministas. No se si lo haces por el puro hecho de avergonzar, o porque que crees que todo el mundo solo puede hablar de forma subjetiva como tu, y no crees que hay gente que puede hacer un analisis basado en un conjunto de factores sociologicos, legales, economicos, politicos, sumado a su experiencia y observacion de forma objetiva y logica. Eso para ti deben de ser palabras mayores, y como tu no sabes hacerlo, no admites que otros si puedan.

Ahora bien, yo creo que la verdadera explicacion de por que haces lo que haces es porque tu sabes que estas metido en la cosa, tienes una voz en tu subconsciente que te lo dice. Sabes que has doblado la rodilla frente a la mujer y eres un sirviente, estas atado a una relacion en la que eres el paganini y a un contrato que te va a destruir si dejas de serlo o si surge un paganini mejor.

Sabes perfectamente que en tu situacion no tienes ningun control sobre tu vida, ningun control sobre tu destino, y ninguna libertad. Y para callar esa voz lo que haces es convencerte a ti mismo y a los demas de que lo que haces es lo correcto y lo tradicional. Y los que no lo hacen o son unos ilusos, o son unos vagos, o son desafortunados con las mujeres, o son unos resentidos que las odian.

Es decir, los tipicos argumentos de la gente inferior que no tiene nada mas a lo que agarrarse.

Esto no se reduce solo al ambito sentimental, la gente borrega utiliza argumentos de avergonzar, falacias ad hominem, y respuestas basadas en las emociones, en todo tipo de situaciones cuando no tiene argumentos solidos. Es exactamente igual que cuando le explicas cosas del mundo laboral a un amigo, y el te dice cosas como: ¨Es que eres muy negativo. Es que hay que ver el vaso medio lleno y tener una mente positiva que atrae a las cosas buenas.¨

Es el mejor indicador de que una persona es inutil y que no hay que hacerle caso en nada de lo que dice, mucho menos respetar los argumentos.

Pero bueno, ahi estan los politicos, la gente puede aplaudir con las orejas a un inutil que se hace el positivo y el simpatico, no quiere decir que ese tio sea realmente buen forero ni tenga ninguna idea de lo que dice, quiere decir que la mayoria de la gente es emocional y no sabe identificar la sarama cuando se la venden, y de eso se nutren los charlatanes como tu.

La razon por la que no te respeto es porque argumentas solo con falacias ad hominem, acusas a la gente de que solo habla por su propia experiencia y frustracion para avergonzarles de lo que dicen exactamente igual que hacen los feministas. No se si lo haces por el puro hecho de avergonzar, o porque que crees que todo el mundo solo puede hablar de forma subjetiva como tu, y no crees que hay gente que puede hacer un analisis basado en un conjunto de factores sociologicos, legales, economicos, politicos, sumado a su experiencia y observacion de forma objetiva y logica. Eso para ti deben de ser palabras mayores, y como tu no sabes hacerlo, no admites que otros si puedan.

Ahora bien, yo creo que la verdadera explicacion de por que haces lo que haces es porque tu sabes que estas metido en la cosa, tienes una voz en tu subconsciente que te lo dice. Sabes que has doblado la rodilla frente a la mujer y eres un sirviente, estas atado a una relacion en la que eres el paganini y a un contrato que te va a destruir si dejas de serlo o si surge un paganini mejor.

Sabes perfectamente que en tu situacion no tienes ningun control sobre tu vida, ningun control sobre tu destino, y ninguna libertad. Y para callar esa voz lo que haces es convencerte a ti mismo y a los demas de que lo que haces es lo correcto y lo tradicional. Y los que no lo hacen o son unos ilusos, o son unos vagos, o son desafortunados con las mujeres, o son unos resentidos que las odian.

Es decir, los tipicos argumentos de la gente inferior que no tiene nada mas a lo que agarrarse.

Esto no se reduce solo al ambito sentimental, la gente borrega utiliza argumentos de avergonzar, falacias ad hominem, y respuestas basadas en las emociones, en todo tipo de situaciones cuando no tiene argumentos solidos. Es exactamente igual que cuando le explicas cosas del mundo laboral a un amigo, y el te dice cosas como: ¨Es que eres muy negativo. Es que hay que ver el vaso medio lleno y tener una mente positiva que atrae a las cosas buenas.¨

Es el mejor indicador de que una persona es inutil y que no hay que hacerle caso en nada de lo que dice, mucho menos respetar los argumentos.

Pero bueno, ahi estan los politicos, la gente puede aplaudir con las orejas a un inutil que se hace el positivo y el simpatico, no quiere decir que ese tio sea realmente buen forero ni tenga ninguna idea de lo que dice, quiere decir que la mayoria de la gente es emocional y no sabe identificar la sarama cuando se la venden, y de eso se nutren los charlatanes como tu.

Simplemente no me respetas porque no aplaudo con las orejas tu victimismo y tus teorias de que la culpa es de que las mujeres son todas unas pilinguis. Y a partir de ahi ya desarrollas una historia, basada totalmente en lo que tu consideras que debe pensar un hombre, sin que quepa otra opcion.

Quien no tiene el control de su vida son los locos que andan corriendo de un lugar a otro a ver donde encuentran una tia lo bastante mal de la cabeza como para aguantar sus chorradas. Los demas, por aqui bien, gracias. Mi mujer tiene un trabajo tan bueno como el mio, no nos va mal, y desde luego, no nos tiramos los tratos de la forma en la que tu pretendes que todo el mundo haga. Yo creo que la verdadera explicacion de por que haces eso es que te has creado una ilusoria expectativa, totalmente irreal, y no consigues lo que quieres a pesar de que lo buscas en todas partes. Y como no quieres admitir que quiza el problema es que tu expectativa es demasiado alta, o que tu no eres capaz de alcanzarla por una u otra razon, el error no puede estar en ti o tu concepcion de la realidad, a la fuerza el error esta en todas las mujeres del mundo. Y como no puedes rebajarte a aceptar la realidad, lo que haces es criticar a todos los que no ven el mundo de esa forma, a todos los que llevan una vida relativamente feliz, y los que si tienen una mujer como quieren. Y ademas, "avisas" enfurecidamente a todo el mundo de que no se acerquen a ninguna mujer, que son el mal, que los van a doblegar y arrodillar, que no paguen ni un solo cafe porque esas macho cabríoas ganan dinero, etc. No vaya a ser que alguno encuentre lo que quiere y tal.

Si crees que soy un charlatan, libre eres de no hacerme caso. Ni que te estuviese cobrando por leerme.

Yo os he leído a ambos y los dos exageráis bastante, uno lo bueno y otro lo malo. Ahora podíais seguir en privado que os cargáis el hilo totalmente.

Hombre, tampoco creo que sea exagerado decir que las españolas son por norma general mucho mas feminista radicals e inaguantables que las mujeres de paises del este. O que hay una forma de vida y una filosofia mas tradicionalista en Rusia que en España. Que es practicamente lo que vengo defendiendo mientras me caen burradas e insultos de este personaje.

Yo no tengo nada mas que decir, ni por privado ni en publico. Ya he dicho hace tiempo lo que venia a decir, y se ha convertido el hilo en un ridiculo toma y daca donde se defiende o critica lo macho cabríoas que son las mujeres sin venir ni a cuento.

Hombre, tampoco creo que sea exagerado decir que las españolas son por norma general mucho mas feminista radicals e inaguantables que las mujeres de paises del este. O que hay una forma de vida y una filosofia mas tradicionalista en Rusia que en España. Que es practicamente lo que vengo defendiendo mientras me caen burradas e insultos de este personaje.

Yo no tengo nada mas que decir, ni por privado ni en publico. Ya he dicho hace tiempo lo que venia a decir, y se ha convertido el hilo en un ridiculo toma y daca donde se defiende o critica lo macho cabríoas que son las mujeres sin venir ni a cuento.

shishi, es sencillo, dejad de hablar de mujeres. El hilo es sobre Polonia, en general, no sobre "amar en Polonia". Hay mogollón de foros anglos específicos sobre amar en Polonia, en Guatemala o en China.

A mí las polacas me la sudan y me la repanflinflan. Son bastante creciditas, cada vez más empoderadas en proporción a sus exigencias a los white knights en armadura.

Simplemente no me respetas porque no aplaudo con las orejas tu victimismo y tus teorias de que la culpa es de que las mujeres son todas unas pilinguis. Y a partir de ahi ya desarrollas una historia, basada totalmente en lo que tu consideras que debe pensar un hombre, sin que quepa otra opcion.

Quien no tiene el control de su vida son los locos que andan corriendo de un lugar a otro a ver donde encuentran una tia lo bastante mal de la cabeza como para aguantar sus chorradas.

El unico que esta loco aqui eres tu, de verdad. Vete a curarte esa cabeza, en la que solo caben shishis y no hay nada en la vida aparte de ellos. La gente viaja por el placer de viajar, y porque tiene la libertad y el dinero para hacerlo, cosa que tu ya no veras ni en sueños, no porque ande buscando o persiguiendo a alguna tia, que para ti debe de ser el principio y fin de toda existencia.

Los demas, por aqui bien, gracias. Mi mujer tiene un trabajo tan bueno como el mio, no nos va mal, y desde luego, no nos tiramos los tratos de la forma en la que tu pretendes que todo el mundo haga. Yo creo que la verdadera explicacion de por que haces eso es que te has creado una ilusoria expectativa, totalmente irreal, y no consigues lo que quieres a pesar de que lo buscas en todas partes. Y como no quieres admitir que quiza el problema es que tu expectativa es demasiado alta, o que tu no eres capaz de alcanzarla por una u otra razon, el error no puede estar en ti o tu concepcion de la realidad, a la fuerza el error esta en todas las mujeres del mundo.

La pesadez de un tio que no entiende que no necesitas buscar a ninguna mujer en ningun sitio para ser feliz, y que hay motivos y experiencias mas trascendentales para viajar y ver mundo.

Pero claro, eres un ser inferior que solo tiene una cosa entre ceja y ceja, y todos tenemos que ser como tu y pagar fantas.

Y como no puedes rebajarte a aceptar la realidad, lo que haces es criticar a todos los que no ven el mundo de esa forma, a todos los que llevan una vida relativamente feliz, y los que si tienen una mujer como quieren. Y ademas, "avisas" enfurecidamente a todo el mundo de que no se acerquen a ninguna mujer, que son el mal, que los van a doblegar y arrodillar, que no paguen ni un solo cafe porque esas macho cabríoas ganan dinero, etc. No vaya a ser que alguno encuentre lo que quiere y tal.

Yo no he dicho nada de eso. Lo unico que estamos desmintiendo es el timo tradicionalista que le vendes a la gente. Que la misma tia a la que tu le sacrificas tu vida en un altar se la han amado otros en cuestion de un par de horas. Tontin.

Yo me lo pase de querida progenitora con tias en Polonia, Belarus y Rusia, no necesito ser un paganini de cosa como tu para hacerlo.

Si crees que soy un charlatan, libre eres de no hacerme caso. Ni que te estuviese cobrando por leerme.

Como no se te va a hacer caso, si eres el niño en el bautizo y el muerto en el funeral. Asi eres de feliz, que en vez de disfrutar de tu vida te la pasas en el foro soltando tus ladrillos mal redactados llenos de fulas e inconsistencias.

Volver