Polonia: ¿Cómo va todo por allá?

Hao, lo que puedes hacer es simplemente pasar de las mujeres. Yo creo que estarias mas comodo. Dado que el problema para ti son las mujeres, pasa de ellas. En un pais en el que el estado no te saca el higado para darselo a ellas, podrias vivir felizmente pasando de ellas.

Si todos los hombres fuesen como tu, hasta le daria la razon a las feministas.

Última edición:
No voy a rebatir punto por punto. A quien no le gusten las mujeres del Este por mi ningún inconveniente; contra gustos no hay nada escrito.

Pero afirmar que en caso de divorcio se corre el riesgo de acabar en la calle en Rusia es falso, o una media verdad interesada.

En Rusia el patrimonio en caso de matrimonio es común, así que en caso de divorcio se divide por dos por explicarlo de forma rápida y sin entrar en posibles acuerdos que también están permitidos.
Hay mujeres que no se casan porque en caso de divorcio deben pagar el 50% del patrimonio al marido.
Y existen hombres que se han aprovechado de esto buscando a mujeres que tengan un poco de patrimonio.

Ya que parece que la descalificación es el arma mejor empleada, pondré un enlace al consulado español para que se vea que incluso para unos simples poderes notariales, si se está casado es necesaria la firma de ambos cónyuges.

Actos notariales en Moscú

En Notas importantes queda resumido.
Existen excepciones y que aparece mencionado en los que no es necesaria la forma de ambos, pero son unos pasos nada fáciles.

En España se acepta la inmi gración ilegal y se la protege o al menos no se desampara.
En Rusia con la residencia permanente de extranjero (pasaporte azul), debes cada año confirmar dicha residencia, justificar una suma mínima de dinero o en su caso empleo.

La ley rusa tiene muy poco que ver con la española y con la europea en general. No tan solo en temas matrimoniales, hasta para vender simples productos hay que certificar según las normas de la Unión Euroasiatica sin ser validas las certificaciones europeas.

La vida es diferente en el Este de Europa. Nada tiene que ver con darse una vuelta por el centro de San Petersburgo, de Moscu o de Sochi. Y mucho menos con mujeres que van a occidente y tienen como objetivo casarse con un buen partido.

No voy a rebatir punto por punto. A quien no le gusten las mujeres del Este por mi ningún inconveniente; contra gustos no hay nada escrito.

Pero afirmar que en caso de divorcio se corre el riesgo de acabar en la calle en Rusia es falso, o una media verdad interesada.

En Rusia el patrimonio en caso de matrimonio es común, así que en caso de divorcio se divide por dos por explicarlo de forma rápida y sin entrar en posibles acuerdos que también están permitidos.
Hay mujeres que no se casan porque en caso de divorcio deben pagar el 50% del patrimonio al marido.
Y existen hombres que se han aprovechado de esto buscando a mujeres que tengan un poco de patrimonio.

Macho, en serio usas la ley del 50% como un argumento a su favor, a estas alturas?

En serio hay que aclarar que las mujeres se van a casar siempre con el que mas recursos aporte, y que ese 50% no tiene nada que ver con el 1% que ellas aportan al principio? Hace falta aclarar aun para que existe el cuento chino del tradicionalismo, con leyes como esa? Hay aun alguna duda o confusion de por que esas mujeres se divorcian 3 veces?

---------- Post added 31-jul-2018 at 15:26 ----------

En España se acepta la inmi gración ilegal y se la protege o al menos no se desampara.
En Rusia con la residencia permanente de extranjero (pasaporte azul), debes cada año confirmar dicha residencia, justificar una suma mínima de dinero o en su caso empleo.
Viviendo en Moscu, he visto tantos ilegales, con tantos negocios ilegales a plena luz del dia, como no vi nunca en ningun sitio en mi vida.

No solo habia pisos con ceporroides afincados 7 por habitacion, sino que esos mismos tenian tenderetes, kioskos, y puestos vendiendo cosa en pasos subterraneos, sin ningun tipo de papeles, a cambio de darle una paga al madero de turno.

Segun conocidos mios se han pasado drojas por esa aduana en cajas de pasta de dientes. Fabrican pasaportes falsos de la nada que venden a los ilegales por 500 dolares para que vayan por ahi con el y no tengan problemas en el dia a dia.

Esa frontera es un coladero, por ahi pasa todo el que le quiere, y todo el que se quiere quedar se queda, vive de forma ilegal, lleva negocios ilegales, se trae a su familia ilegal y mantiene su estatus en una tipica mafia ilegal donde el cabeza si tiene los papeles y puede arreglarle los tramites a quien quiera con poner algo de dinero.

Rusia es un pais tan corrupto que puedes pagar hasta por tener una habitacion digna en un hospital para no morirte en una habitacion de 5 enfermos como las que tienen, no digamos ya en conseguir el tramite de un pasaporte.

---------- Post added 31-jul-2018 at 15:29 ----------

Hao, lo que puedes hacer es simplemente pasar de las mujeres. Yo creo que estarias mas comodo. Dado que el problema para ti son las mujeres, pasa de ellas. En un pais en el que el estado no te saca el higado para darselo a ellas, podrias vivir felizmente pasando de ellas.

Si todos los hombres fuesen como tu, hasta le daria la razon a las feministas.

No hace falta que me digas lo que tengo que hacer y lo que no, tu opinion de charlatan vale para mi tanto como la cosa. Yo se perfectamente lo que hago con las mujeres, y no me va a pasar como a ti, no me va a engañar ninguna furcia para que comprometa mi patrimonio y estabilidad con ella, a mi el timo de la estampita tradicional no me lo han colado.

---------- Post added 31-jul-2018 at 16:15 ----------

Si no te dan la razon te enfadas y es que eres un charlatan. Ya estuviste en el foro hace unos meses y te largaste enfadado porque no te daban la razon en tus locuras.

Charlatan es lo que te he llamado yo, no me copies, busca tus propios terminos.

Si hablo ruso, si he vivido en Rusia, tengo negocios en Rusia y... mi mujer es rusa.

Demuestra que hablas ruso, no te lo crees ni tu.

Por lo demas, eso explica perfectamente tu opinion parcial y sesgada, absolutamente fuera de la realidad. Si a mi me hubiera atrapado una rusa tambien me gustaria creer que es una mujer especial y tradicional, y que no le ha hecho un tren el equipo de futbol del barrio.

Pero bueno, me has alegrado el dia con esto, ahora puedo dar gracias a no ser tu ni estar en su situacion y disfrutar un poco mas de la tarde.

Por lo tanto no te vayas tan de listo. Y me importa una cosa lo que tu creas o dejes de creer, conozco a foreros en persona de los que hablan de estos temas, y saben perfectamente que lo que digo es cierto. Tu unico problema es que tus expectativas son simplemente irreales, crees que el mundo deberia funcionar a tu gusto y como no lo hace... la culpa es del mundo.

Se te han acabado los argumentos ya :XX::XX:

Estas acabado, no tienes ni de cerca la capacidad para discutirme y lo sabes. Ademas has hecho publico que estas casado con una rusa con la que tus argumentos ya sabe todo el mundo que son subjetivos de origen. Tu vida ya esta acabada y quieres que otros se joroben tambien la suya con el timo de la estampita tradicional.

conozco a foreros en persona de los que hablan de estos temas, y saben perfectamente que lo que digo es cierto.

Que foreros conoces en persona tu farsante? Venga, ahora di nombres

Claro que los MGTOW existen en Rusia. Y en practicamente cualquier otro pais del mundo. Tan pronto surge en un pais una clase social medianamente occidentalizada, se le pegan todas las chorradas. Significa eso que Rusia sea asi? No. Al igual que la mayoria de paises, tampoco. En España misma, si preguntas que son los MGTOW, practicamente ningun hombre sabra decirtelo. Afortunadamente.

Ok.

Para que preguntas si se leer en cirilico si no te interesa mis respuesta? Ya respondes tu mismo. Al parecer, como te llevo la contraria, es que soy petulante y no se leer cirilico.

No creo que seas petulante, creo que eres un charlatan.

En realidad no fue pilinguin que promovio esa ley, el la promulgo como presidente, pero al parlamento la llevo Yelena Mizulina, que creo que no esta ya en el partido de pilinguin. De hecho, al principio hubo ciertas criticas del entorno de pilinguin a esa propuesta, aunque finalmente se aprobo en practica unanimidad.

Yo celebro que no haya viogen en Rusia, pero no lo llamo pais tradicional solo por eso. Sabes por que? Porque a diferencia de otros yo si conozco mi historia y mis tradiciones y no utilizo el palabrejo para describir cualquier cosa.

Por supuesto que tradicionalmente una mujer no tenia 100 citas al año. Pero es que hoy, tampoco. Estas exagerando mucho. Habra mujeres que sean asi, pero la mayoria no lo son. Y por eso digo que en que ambientes andais algunos para que tengais tal concepto de la generalizacion de las mujeres. No se si es que pasa como hace años que los hombres exageraban de a cuantas se habian tirado y ahora se dice que las mujeres hacen lo mismo, pero es que yo he conocido a muy pocas mujeres que se pueda decir que llevan ese estilo de vida. Llamame exquisito o lo que quieras, pero es que yo si veo a una que se comporta minimamente de esa forma, no me acerco a ella ni con un palo.

Reitero, me parece bien que prefieras creer que las tias no abusan de su poder sensual y que a tu mujer no le ha hecho un tren el equipo de futbol del barrio.

Y no es ser pagafantas, es llevar una vida en familia, que es como siempre se ha llevado. Yo no conozco a una tia y lo primero que hago es arreglarle el coche, invitarla de viaje, etc. Si hiciese eso, ya sabria perfectamente lo que estoy haciendo, una tras*accion economica. Y como no quiero eso, simplemente esquivo esas "ofertas".

Claro que no. Se empieza por un cafe. Despues poco a poco ya ira cayendo todo lo demas.

La tasa de divorcio de Rusia no es la mayor del mundo. Me tiraria un buen rato explicandote por que la mayoria de la gente interpreta mal datos estadisticos como la tasa de divorcios o la tasa de natalidad, pero te lo resumire de la siguiente forma:

Todo el mundo interpreta mal los datos estadisticos excepto tu, que has demostrado tu genialidad casandote con una tia de un pais en el que el divorcio es deporte nacional.

-En Rusia la gente se casa antes y por lo tanto cometen mas locuras a la hora de casarse. Es algo que pasa en mas paises, no es algo especifico de ahi.

Hay muchos mas matrimonios en Rusia que por ejemplo en España. Lo cual eleva los divorcios. En España la gente ya no se casa, y si no se casa, dificilmente habra divorcios.

Esto ya lo explique en mi post anterior y no lo voy a repetir. Esta explicado de forma muy clara y para todos los publicos, te invito a que lo leas de nuevo, se que te va a encantar.

En Rusia hay muchos hombres que tienen graves problemas, ya sea de alcoholismo, ya sea que son violentos, que descuidan a los hijos, o en los ultimos años que son consumidores de droja. Y eso provoca divorcios. No es la misma razon la que provoca un divorcio en España que la que provoca un divorcio en Hungria, Ucrania o Rusia.

Claro claro. Todos son unos me gusta la fruta excepto tu mujer. Tambien el equipo de futbol del barrio.

Por cierto, me hace gracia lo de que critiques a los hombres que dan algo a las mujeres porque eso joroba le mercado. Veras, no tengo por que dejar de comprar algo a mi mujer para que tu tengas mas posibilidades de amar. No soy colectivista y por lo tanto me importa una cosa el colectivo "hombres", el colectivo "mujeres" y practicamente cualquier puñetero colectivo.

Tus pagafantadas no le disminuyen sus posibilidades de amar a nadie. Tu mujer no esta fuera de circulacion porque le pagues, tiene todos los derechos para darte una patada en tu ojo ciego rellenito y venderse a un mejor postor en cuanto surja, llevandose tu cosa por el camino.

Eso deberiais tenerlo en cuenta los que os meteis en estas historias de la mujer tradicional y os creeis que ella es especial y jamas de los jamases te puede hacer eso. Solo por ser tan orate ya tus opiniones deberian ser desacritadas por cualquiera que tenga la minima experiencia de vida real. Tu no actuas con sentido comun. Al igual que tus posts, tus acciones estan basadas en los sentimientos.

Hace unos años las polacas hacian lo mismo y los españoles lo interpretaban como que eran unas calientapollas. Adivida por que.

Este.... no se... Quiza porque son calientapollas?

---------- Post added 31-jul-2018 at 14:03 ----------

Bien, te lo planteo asi: por que deberian quererte?

Por mucho que te sorprenda, hay gente que no soborna a sus parejas para estar con ellos.

Última edición:
Bien, te lo planteo asi: por que deberian quererte?

¿Qué sentido tiene estar casado con una que no te quiere?

Y encima pagándole por todo.

Yo no digo que las eslavas sean peores que las demás europeas u occidentales, son iguales, pero el rollito de tradicionales es de cachondeo porque son las que más buscan la pasta de todas porque son las más pobres y las que más les gusta el oro, el lujo excesivo, dar el cantazo con el dinero, el estatus social, etc.

Pero sin duda las eslavas y las escandinavas, en general son las más guapas. Se te pueden caer las pelotas con ellas de lo guapas que son. Yo me he enamorado de muchas, lo que pasa es que me desenamoro rápido también en cuanto les veo el tema money y su mentalidad diferente. Tienen mucho genio debajo de esa dulzura y belleza, son muy mandonas y son muy poco fiables como describe Hao X. Para mí las más pilinguis de Europa.

Además es que son muy altas y delgadas, y como mido 1,91 allí hay muchas de 1,73 - 1,80 que son delgadas y guapas, en España no hay, solo modelos o tías grandonas como caballos si son altas. Así que en los países eslavos del norte y Escandinavia y Holanda he tenido mucha vida por eso, por la altura, y me gustan mucho, son femeninas, guapas, inteligentes, cultas, divertidas, macho cabríoas en el sentido del humor, hablan varios idiomas muy bien, les interesa aprender cosas, leen, hacen deporte... Pero se quieren casar y van a por la pasta y se van a divorciar si son guapas, y su carácter cambia a lo bestia de un día para otro. Muñequitas que se vuelven dominantes y mandonas, etc.

¿Cuántas novias rusas lleva Fernando Alonso? Y creo que de todas pasa y están que crujen de buenas.

Pero bueno, cada uno tiene su experiencia. Lo que digo es que de tradicionales nada, más juguetonas que ninguna son.

Mira hijode fruta lo primero no te he faltado al respecto. En cuanto a la parejas en cuestion era polaca al 100% ella. Y polonia esta perdida, ya he visto suficiente bolleras, gaies y chicas con decolaraciones en el pelo, rapados y cortes de pelo a la hacha para ver que si bien no llegaran ala degradación en españa en breve es cuestion de 10 años que se encuentren a las puertas de lo que es españa hoy. Y es una pena

Por tu manera de expresar y ver el mundo que te rodea, intuyo que no tienes más de 18 años de edad. Eres un niñato.

. Y es que España tuvo que desmantelar practicamente su industria pesada (metalurgico, naval...) .

Eso no fue una exigencia comunitaria sino la consecuencia lógica de un modelo industrial obsoleto y nada competitivo.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

¿Qué sentido tiene estar casado con una que no te quiere?

las que más les gusta el oro, el lujo excesivo, dar el cantazo con el dinero, el estatus social, etc.

Pero sin duda las eslavas y las escandinavas, en general son las más guapas. Se te pueden caer las pelotas con ellas de lo guapas que son. . Tienen mucho genio debajo de esa dulzura y belleza, son muy mandonas.

y su carácter cambia a lo bestia de un día para otro. Muñequitas que se vuelven dominantes y mandonas, etc.

.

Aunque ya se ha comentado en algunas ocasiones, parece que haya quedado en un segundo plano, y es cierto que el gusto por el lujo de verdad, oro, ostentación es bien visible.

Pero son formas de ver la vida; en España (generalizando) parece que se deba ir pidiendo perdón por tener dinero. En cambio en los países del Este y especialmente en lo que fue la URSS, si se tiene y gusta mostrarlo se muestra y en paz. Pero no es de ahora. Los mas ostentosos palacios del mundo están en esta parte del mundo.
La cosa no es nueva, ya es de siglos.
España siempre ha sido mas austera, no existen esos palacios como en el Este. Y no solo España, Italia aunque sea mas lujosa con los palacios Toscanos etc, tampoco tiene ese refinamiento y lujo germano, nórdico o eslavo.
Es cultural.

Y el carácter. Cada persona es un mundo, pero si es cierto que, generalizando, son mandonas y a veces con unos caracteres toscos.

Rusia tiene dos grandes herencias culturales: Imperio Bizantino y Horda de Oro.

En cuanto a Polonia: en el siglo XVI empieza la rivalidad Dominium Maris Baltici y es cuando empieza la rivalidad entre Polonia y Rusia. Yo aplico geopolítica antes que cualquier fobia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Macho, en serio usas la ley del 50% como un argumento a su favor, a estas alturas?

En serio hay que aclarar que las mujeres se van a casar siempre con el que mas recursos aporte, y que ese 50% no tiene nada que ver con el 1% que ellas aportan al principio? Hace falta aclarar aun para que existe el cuento chino del tradicionalismo, con leyes como esa? Hay aun alguna duda o confusion de por que esas mujeres se divorcian 3 veces?

---------- Post added 31-jul-2018 at 15:26 ----------

Viviendo en Moscu, he visto tantos ilegales, con tantos negocios ilegales a plena luz del dia, como no vi nunca en ningun sitio en mi vida.

No solo habia pisos con ceporroides afincados 7 por habitacion, sino que esos mismos tenian tenderetes, kioskos, y puestos vendiendo cosa en pasos subterraneos, sin ningun tipo de papeles, a cambio de darle una paga al madero de turno.

Segun conocidos mios se han pasado drojas por esa aduana en cajas de pasta de dientes. Fabrican pasaportes falsos de la nada que venden a los ilegales por 500 dolares para que vayan por ahi con el y no tengan problemas en el dia a dia.

Esa frontera es un coladero, por ahi pasa todo el que le quiere, y todo el que se quiere quedar se queda, vive de forma ilegal, lleva negocios ilegales, se trae a su familia ilegal y mantiene su estatus en una tipica mafia ilegal donde el cabeza si tiene los papeles y puede arreglarle los tramites a quien quiera con poner algo de dinero.

Rusia es un pais tan corrupto que puedes pagar hasta por tener una habitacion digna en un hospital para no morirte en una habitacion de 5 enfermos como las que tienen, no digamos ya en conseguir el tramite de un pasaporte.

---------- Post added 31-jul-2018 at 15:29 ----------

No hace falta que me digas lo que tengo que hacer y lo que no, tu opinion de charlatan vale para mi tanto como la cosa. Yo se perfectamente lo que hago con las mujeres, y no me va a pasar como a ti, no me va a engañar ninguna furcia para que comprometa mi patrimonio y estabilidad con ella, a mi el timo de la estampita tradicional no me lo han colado.

---------- Post added 31-jul-2018 at 16:15 ----------

Charlatan es lo que te he llamado yo, no me copies, busca tus propios terminos.

Demuestra que hablas ruso, no te lo crees ni tu.

Por lo demas, eso explica perfectamente tu opinion parcial y sesgada, absolutamente fuera de la realidad. Si a mi me hubiera atrapado una rusa tambien me gustaria creer que es una mujer especial y tradicional, y que no le ha hecho un tren el equipo de futbol del barrio.

Pero bueno, me has alegrado el dia con esto, ahora puedo dar gracias a no ser tu ni estar en su situacion y disfrutar un poco mas de la tarde.

Se te han acabado los argumentos ya :XX::XX:

Estas acabado, no tienes ni de cerca la capacidad para discutirme y lo sabes. Ademas has hecho publico que estas casado con una rusa con la que tus argumentos ya sabe todo el mundo que son subjetivos de origen. Tu vida ya esta acabada y quieres que otros se joroben tambien la suya con el timo de la estampita tradicional.

Que foreros conoces en persona tu farsante? Venga, ahora di nombres

Ok.

No creo que seas petulante, creo que eres un charlatan.

Yo celebro que no haya viogen en Rusia, pero no lo llamo pais tradicional solo por eso. Sabes por que? Porque a diferencia de otros yo si conozco mi historia y mis tradiciones y no utilizo el palabrejo para describir cualquier cosa.

Reitero, me parece bien que prefieras creer que las tias no abusan de su poder sensual y que a tu mujer no le ha hecho un tren el equipo de futbol del barrio.

Claro que no. Se empieza por un cafe. Despues poco a poco ya ira cayendo todo lo demas.

Todo el mundo interpreta mal los datos estadisticos excepto tu, que has demostrado tu genialidad casandote con una tia de un pais en el que el divorcio es deporte nacional.

Esto ya lo explique en mi post anterior y no lo voy a repetir. Esta explicado de forma muy clara y para todos los publicos, te invito a que lo leas de nuevo, se que te va a encantar.

Claro claro. Todos son unos me gusta la fruta excepto tu mujer. Tambien el equipo de futbol del barrio.

Tus pagafantadas no le disminuyen sus posibilidades de amar a nadie. Tu mujer no esta fuera de circulacion porque le pagues, tiene todos los derechos para darte una patada en tu ojo ciego rellenito y venderse a un mejor postor en cuanto surja, llevandose tu cosa por el camino.

Eso deberiais tenerlo en cuenta los que os meteis en estas historias de la mujer tradicional y os creeis que ella es especial y jamas de los jamases te puede hacer eso. Solo por ser tan orate ya tus opiniones deberian ser desacritadas por cualquiera que tenga la minima experiencia de vida real. Tu no actuas con sentido comun. Al igual que tus posts, tus acciones estan basadas en los sentimientos.

Este.... no se... Quiza porque son calientapollas?

---------- Post added 31-jul-2018 at 14:03 ----------

Por mucho que te sorprenda, hay gente que no soborna a sus parejas para estar con ellos.

No voy a seguir discutiendo con tamaño insultos por el medio. Haz lo que quieras, eres muy libre. Y si crees que soy un cuentista, decision tuya es no leerme. La gente se da cuenta de la calidad de tu discurso lleno de insultos y mala baba, tu unico interes es denostar a la gente y te da igual a quien.

Lo unico que te mueve es un repruebo visceral contra las mujeres. Ya sabes lo que tienes que hacer :rolleye:. Coges los datos, los interpretas a tu vola, los que no coinciden los inventas, y tan contento.

Sobre los pagapensiones que has visto en Moscu: te sorprenderias de saber que lo mas probable es que la inmensa mayoria sean legales. Los paises de las antiguas republicas sovieticas tienen regimenes especiales que les permiten obtener permisos de trabajo muy facilmente.

No voy a seguir discutiendo con tamaño insultos por el medio. Haz lo que quieras, eres muy libre. Y si crees que soy un cuentista, decision tuya es no leerme. La gente se da cuenta de la calidad de tu discurso lleno de insultos y mala baba, tu unico interes es denostar a la gente y te da igual a quien.

Lo unico que te mueve es un repruebo visceral contra las mujeres. Ya sabes lo que tienes que hacer :rolleye:. Coges los datos, los interpretas a tu vola, los que no coinciden los inventas, y tan contento.

Sobre los pagapensiones que has visto en Moscu: te sorprenderias de saber que lo mas probable es que la inmensa mayoria sean legales. Los paises de las antiguas republicas sovieticas tienen regimenes especiales que les permiten obtener permisos de trabajo muy facilmente.

No sigues discutiendo porque sabes que no puedes ganar, de otro modo te encanta discutir. De hecho empezaste a poner las parrafadas tu, cuando yo lo unico que dije es que lo de la Rusia tradicional es un camelo como una catedral de grande.

Lo que pasa que no puedes ganar porque sabes que el mundo real respalda mis argumentos y no los tuyos, las leyes y circunstancias son claramente desfavorables a tu discurso en general. No en Rusia ni Polonia sino en toda Europa. No hay mujeres tradicionales porque no hay paises tradicionales.

Pero aqui ya hemos pasado a otro nivel mas fundamental de las cosas, ya que tu declaras abiertamente que te gusta ser el paganini en una relacion y que aceptas tu rol de utilidad, de medio para un fin con una mujer. Y ahi es donde esta el conflicto base. Tu no peleas realmente conmigo, peleas con la parte de sentido comun dentro de ti que te dice que a lo mejor no estas siendo acertado.

Tu querras creer que ser un paganini merece la pena porque tienes una mujer a tu lado, amor y todo eso. Lo cierto es que el amor que yo experimento cuando me relaciono con mujeres es mucho mas sincero y autentico, porque yo jamas le sirvo de utilidad a nadie, la que esta conmigo sabe desde el principio que es exclusivamente por mi y no por lo que pueda ganar. Eso tambien me da la autoestima de no pagarle a nadie por su compañia.

Y, la intencion no es que te sientas insultado. La intencion es darle algo de comedia al asunto, asi como destripar bien los diferentes argumentos del timo, no que nadie se sienta mal, pero es que te recuerdo que los argumentos ad hominem siempre empiezas a sacarlos tu para desacreditar a quienes debaten tu narrativa. Siempre es porque alguien no consigue amar y esta resentido.

Pero al final el objetivo es tras*mitir un mensaje para el emigrante e indicarle que se deberia esperar y que no se deberia esperar de un potencial destino, que es para lo que esta el subforo. Hay mucha gente que emigra con sueños de amor y sigue estando dependiente del sesso opuesto. Eso es una situacion de gran vulnerabilidad ante mujeres como las del Este que conocen esto y van a aprovechar sus encantos para presentarse como algo que no son y sacarle ventaja a esos hombres. Si por lo menos un hombre que me lee no cae en esas trampas y no le sacan el higado ya habra merecido la pena destripar el timo tradicionalista.

Última edición:
No sigues discutiendo porque sabes que no puedes ganar, de otro modo te encanta discutir. De hecho empezaste a poner las parrafadas tu, cuando yo lo unico que dije es que lo de la Rusia tradicional es un camelo como una catedral de grande.

Lo que pasa que no puedes ganar porque sabes que el mundo real respalda mis argumentos y no los tuyos, tu no tienes ningun control sobre tu vida ni tu destino ni tu libertad estando en la situacion en la que estas y las leyes son claramente desfavorables a tu empresa y a tu discurso en general. No en Rusia ni España sino en toda Europa. No hay mujeres tradicionales porque no hay paises tradicionales.

Pero aqui ya hemos pasado a otro nivel mas fundamental de las cosas, ya que tu declaras abiertamente que te gusta ser el paganini en una relacion y que aceptas tu rol de utilidad, de medio para un fin con una mujer, sin ningun tapujo. Y ahi es donde esta el conflicto base. Tu no peleas realmente conmigo, peleas con la parte de sentido comun dentro de ti que te dice que te has metido en algo chungo e intentas demostrarte a ti mismo y a los demas que haces lo correcto.

Tu querras creer que ser un paganini merece la pena porque tienes una mujer a tu lado, amor y todo eso. Lo cierto es que el amor que yo experimento cuando me relaciono con mujeres es mucho mas sincero y autentico que el que experimentas tu, porque yo jamas le sirvo de utilidad a nadie, la que esta conmigo sabe desde el principio que es exclusivamente por mi y no por lo que pueda ganar. Eso tambien me da el amor propio de no pagarle a nadie por su compañia. Eso da mucha mas felicidad que estar en tu situacion y no tener ni el amor de las mujeres ni el amor propio.

No sé por qué os habéis cabreado pero es una pena porque sois dos foreros de muy alto nivel los dos, en especial en este tema que nos une a todos sobre el Este de Europa y los dos aportáis testimonios de enorme valor para todos nosotros.

Intentad calmaros por el bien del hilo y de todos los que os leemos con tanto interés disfrutando de lo qu nos contáis porque es desagradable leer tantos insultos. Un par de posts de cabreo vale, pero muchos ya te deja mal cuerpo.

Yo ya sabes que pienso lo mismo que tú, y lo digo con gran pesar porque de las eslavitas me he decepcionado con dolor en varias ocasiones. Chicas tan bonitas con esos ojos tan maravillosos, esos culitos tan monos, esas manos finas y preciosas que tienen, esas coletitas de niñas que se ponen... tienen todo lo que nos gusta a muchos hombres (otros como blaster las prefieren culonas tetonas y latinitas).

Pero para mí el choque cultural es inaceptable. Yo sí que de verdad soy feminista. O como le quieren llamar, pero yo crecí en una sociedad española donde las mujeres eran iguales o superiores a los hombres y como tal las veo. Crecí con tres hermanas inteligentes, cultas e independientes que hicieron sus carreras universitarias y son cracks profesionales, y todas dicen que jamás han sufrido el menor problema o discriminación por ser mujeres sino al contrario, todas reconocen que es un chollo y que se les ayuda y pagafantea en todo y que se dan cuenta perfectamente. Ellas siempre han tenido tanto dinero o más que nosotros sus tres hermanos varones. las mujeres entre pitos y flautas y que no gastan en nada más que en trapitos y maquillaje, tienen todas una pasta que no veas. Todas las mujeres tienen más dinero que los hombres. Tal es así, que se estima que las mujeres tienen el 60% del capital mundial. Que son propietarias del 60% del dinero y patrimonio del mundo. ¿Cómo se explica esto?

Pues porque lo adquieren por matrimonios, herencias y divorcios, que es como ellas van capitalizándose. No trabajando, desde luego, porque las mujeres crean el 15% de las empresas, una cifa ridícula pero significativa y aclarativa de toda duda. Ellas no están interesadas en los negocios y el riesgo. Van a invesiones más seguras y fáciles como el matrimonio, que les pagan por amar y se corren más veces que los hombres encima... :))

Pero bueno, que cada uno se lo monta como puede. Durante milenios, los hombres mantenían a sus mujeres y funcionaba mucho mejor que ahora. Ellas eran vírgenes, fieles, trabajadoras, sabian cocinar y lo hacían dos veces diarias, si enfermabas te cuidaban, etc. El trabajo de una progenitora y esposa era impagable. ¿Ahora qué es y cuánto vale? En mi opinión vale CERO porque el alto riesgo de divorcio o de que ellas pasen a portarse como macho cabríoas dominantes en la familia y la relación, hacen inviable para mí ese acuerdo matrimonial. Es un riesgo absurdamente alto para un hombre, y, en cualquier caso, es que ni siquiera he llegado más que un par de veces a estar cerca de casarme precisamente porque en cuando sales con ellas un temporada, ya empiezan a mostrar sus verdaderos colores y a portarse como macho cabríoas que te quieren dominar, manipular, explotar, etc. Y no, no he tenido mala suerte, al revés, soy un privilegidado que gusta bastante a las mujeres, sobre todo a las rubias nórdicas y eslavitas que me entran ellas a mí porque soy el tipo de tío que les gusta, así que no hablo desde la desgracia o el resentimiento, sino desde un lugar privilegiado y realista.

El que quiera pagar, que pague, pero sin mentiras. Si pagas a quien no te quiere, estás pagando a una cortesana, una escorta full time de tarifa plana. Antiguamente tenían un compromiso de fidelidad para toda la vida. Ahora no, ahora el riesgo es altísimo, con porcentajes de divorcio de los más altos del mundo, apenas por debajo de Bélgica y España, los más altos de todos, pero detrás viene Rusia y el resto de ex-comunistas, que son países de cosa llenos de gente muy desgraciada que mata por una pela y por salir pitando de allí, países, pobres, tristes, mafiosos, corruptos, grises... Y con mucha gente muy muy muy mala. A mí en Praga en 1991 me dijeron que por 30€ de entonces podían apiolar a quien yo les dijese. Y he visto y oído muchas cosas en todos esos países todavía dominados por la mafia criminal, antes comunista, ahora simplemente la mafia, como la americana o italiana. Son los que mandan en esos países mierderos y eso lo sabemos todos, se hable de ello o no.

Dicho lo cual, me creo perfectamente que Sigh o Lada tengan mujeres maravillosas y ojalá sean muy felices siempre con ellas, por supuesto. Cada caso es diferente y aquí, solo generalizamos y contamos nuestras pequeñas experiencias.

No sé por qué os habéis cabreado pero es una pena porque sois dos foreros de muy alto nivel los dos, en especial en este tema que nos une a todos sobre el Este de Europa y los dos aportáis testimonios de enorme valor para todos nosotros.

Yo intento suavizar el mensaje pero es que uno acaba cansado de que cada vez que expone sus argumentos, basandose en las circunstancias y el mundo real, le contesten que es porque el no ama, que odia a las mujeres, y que es una feminista de hombres.

Estos argumentos de cosa cansan mucho, no ya por lo vacio de su contenido, sino por la cantidad de gente que los repite como tactica para avergonzar a gente que argumenta desde cosas que existen en el mundo real y son irrefutables.

Intentad calmaros por el bien del hilo y de todos los que os leemos con tanto interés disfrutando de lo qu nos contáis porque es desagradable leer tantos insultos. Un par de posts de cabreo vale, pero muchos ya te deja mal cuerpo.

Yo no podria estar mas calmado ni mas contento, me sirve para apiolar el rato en el curro y me lo tomo con humor siempre.

Todas las mujeres tienen más dinero que los hombres. Tal es así, que se estima que las mujeres tienen el 60% del capital mundial. Que son propietarias del 60% del dinero y patrimonio del mundo. ¿Cómo se explica esto?

Pues porque lo adquieren por matrimonios, herencias y divorcios, que es como ellas van capitalizándose. No trabajando, desde luego, porque las mujeres crean el 15% de las empresas, una cifa ridícula pero significativa y aclarativa de toda duda. Ellas no están interesadas en los negocios y el riesgo. Van a invesiones más seguras y fáciles como el matrimonio, que les pagan por amar y se corren más veces que los hombres encima... :))

Gran mensaje el tuyo en general, pero sobre todo destacar este parrafo. Las mujeres estan donde estan gracias a los hombres que son dependientes de sus vaginas, no es gracias a ninguna otra cosa, nunca se han ganado ni los derechos ni el capital que tienen. Esto son pildoras rojas que a mucha gente le pueden salvar la vida y que deberian llevar a replantearse el estado de la sociedad.

Dicho lo cual, me creo perfectamente que Sigh o Lada tengan mujeres maravillosas y ojalá sean muy felices siempre con ellas, por supuesto. Cada caso es diferente y aquí, solo generalizamos y contamos nuestras pequeñas experiencias.

Faltaria mas, yo no le deseo mal a nadie, que sean muy felices. Pero si uno quiere convencerse a si mismo de sus decisiones a base de avergonzar a los que no estan de acuerdo, o darle falsas esperanzas a otros hombres, eso ya pasa a estar mal.

---------- Post added 01-ago-2018 at 09:56 ----------

Rusia tiene dos grandes herencias culturales: Imperio Bizantino y Horda de Oro.

En cuanto a Polonia: en el siglo XVI empieza la rivalidad Dominium Maris Baltici y es cuando empieza la rivalidad entre Polonia y Rusia. Yo aplico geopolítica antes que cualquier fobia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Esa rivalidad solo existe en la cabeza de los (algunos) polacos. No he conocido a ningun ruso que le importara Polonia en lo mas minimo. Ambos paises tienen problemas completamente ajenos a estos rollos en los que centrarse.

En el foro hay varios prorrusos, algunos casados con rusas, otros simplemente estultoes, que la defienden contra viento y marea, y se hacen la picha un lío. Ahora hay menos, pero hace tiempo todos los zumbaos nazis y comunistas eran prorrusos, la tenían como país donde se conservaba la pureza cristiana occidental sin feminismo ni jovenlandésnegros ni etc. Y se les iba la pinza imaginaria olvidando los cien millones de muertos que los rusos han causado en el mundo y que siguen causando en Ucrania, China, Nicaragua, Venezuela, Cuba, etc. Son un país a exterminar en venganza por lo que hacen.

La realidad es que los páises del Este son una cosa por culpa de Rusia, que eran países más ricos, cultos e industriales que España, y que el comunismo los destrozó, esclavizó, enloqueció y arruinó para tantas décadas que no se atisba el final de su miseria.

Y esto no lo reconocen los prorrusos, es increíble. He vivido en primera persona el dolor y el repruebo de los checos, eslovacos, yugoslavos, polacos, húngaros, ucranianos, hacia Rusia, cómo los odian, o al menos cómo odiaban a la URSS y el comunismo, y esto lo siguen negando. Son cosas que no se comprenden. Recuerdo una vez en 1998 en Estocolmo en una fiesta internacional me puse unos vaqueros y una camiseta de color que llevaba una estrella roja y ponía SOVIET en el pecho. Era una marca de ropa. Pues los húngaros, polacos, etc, que eran muchos, todos me dieron un toque. Les dije que era una marca porque estaba de moda por entonces la iconografía soviética en el Oeste, pero para ellos era como para un judío verme llevar una bandera nancy, les jodió mucho vérmela y les pedí disculpas, no pensé en ello, era una camiseta de mi hermano el moderno que le cogí y no tenía intención política.

Por cierto, hace unos meses conocí a la hija de un miembro importante del cuerpo diplomático de Rusia en España y me puso tan cachondo al hablar con ella que me faltó una milésima para meterle un morreo y la lengua hasta la garganta, estuvo hablando conmigo con tal descaro seductor y de coqueteo, a una distancia tan cercana que sentía el calor de su cuerpo y su saliva en mi boca. Y es guapísima. Al final no hice nada porque era una locura, estábamos en el Centro Ruso de Cultura y hubiera sido una pasada comérmela allí mismo donde estaban todos trabajando alrededor. Pues al día siguiente descubro que tiene novio y que se va a casar en breve. Se casó a las dos semanas más o menos. Y de verdad que el nivel de seducción, coqueteo y calentura que me puso a conciencia fueron de morirse. Son calientapollas y seductoras a lo bestia. Y guapísimas. Por eso son famosas sus espías.

Última edición:
En el foro hay varios prorrusos, algunos casados con rusas, otros simplemente estultoes, que la defienden contra viento y marea, y se hacen la picha un lío. Ahora hay menos, pero hace tiempo todos los zumbaos nazis y comunistas eran prorrusos, la tenían como país donde se conservaba la pureza cristiana occidental sin feminismo ni jovenlandésnegros ni etc. Y se les iba la pinza imaginaria olvidando los cien millones de muertos que los rusos han causado en el mundo y que siguen causando en Ucrania, China, Nicaragua, Venezuela, Cuba, etc. Son un país a exterminar en venganza por lo que hacen.

La realidad es que los páises del Este son una cosa por culpa de Rusia, que eran países más ricos, cultos e industriales que España, y que el comunismo los destrozó, esclavizó, enloqueció y arruinó para tantas décadas que no se atisba el final de su miseria.

Ahi me has perdido. Si somos sinceros en lo historico, si Rusia no hubiera ganado la IIGM, todos esos paises estaban destinados al genocidio, bajo las doctrinas del espacio vital aleman y el Plan Ost.

Si acaso Rusia ha salvado a esos paises de dejar de existir por completo. Y en general muchos de esos paises no estan tan mal ahora, en lo economico Polonia, R. Checa y Eslovaquia entre otros estan bastante bien, lo cual no quiere decir que sean tradicionales. Pero si estan ahi no es gracias a sus soldados, precisamente.

Cuando critico a Rusia aqui critico las cosas malas que veo en el Presente, pero eso no quita que su pasado haya sido glorioso y que hayan dejado una gran huella cultural e historica en el mundo, en el sentido positivo.

Pero claro, en el presente Rusia esta jodida por el mismo cancer matriarcal que el resto de Europa, y a eso le sumas un monton de frutadas que ocurrieron en el siglo XX, y tienes lo que hay ahora, que es demigrante en comparacion con tiempos mejores. Pero bueno, le pasa a todos los imperios, todos tienen altibajos, al menos no ha perdido todo su territorio imperial como España.

Y esto no lo reconocen los prorrusos, es increíble. He vivido en primera persona el dolor y el repruebo de los checos, eslovacos, yugoslavos, polacos, húngaros, ucranianos, hacia Rusia, cómo los odian, o al menos cómo odiaban a la URSS y el comunismo, y esto lo siguen negando. Son cosas que no se comprenden. Recuerdo una vez en 1998 en Estocolmo en una fiesta internacional me puse unos vaqueros y una camiseta de color que llevaba una estrella roja y ponía SOVIET en el pecho. Era una marca de ropa. Pues los húngaros, polacos, etc, que eran muchos, todos me dieron un toque. Les dije que era una marca porque estaba de moda por entonces la iconografía soviética en el Oeste, pero para ellos era como para un judío verme llevar una bandera nancy, les jodió mucho vérmela y les pedí disculpas, no pensé en ello, era una camiseta de mi hermano el moderno que le cogí y no tenía intención política.

A mi me importa un huevon el repruebo que sienta un grupo de gente enajenada y manipulada. Es lo mismo que sienten las feministas cuando hablan del patriarcado y la opresion de la mujer que nunca existio.

A esa gente les puede haber comido el tarro perfectamente un sistema educativo pro-americano, y el trabajo continuo de los mass cosa para denigrar a los enemigos de Estados Unidos.

Yo miro la historia y la juzgo por mi propio criterio, utilizando todas las fuentes posibles, e intento plantear los argumentos de forma medida y justa. Que es peor, ser comunista por 40 años o que te aniquilen?

Última edición:
Volver