Uff hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Como no, veo que unos cuantos hilos atras salio el consabido tema de "las polacas" que tanto obsesiona a algunos.
Yo siempre digo lo mismo: el que no liga en su pueblo, que no espere llevarse dos rubias de la discoteca a casa solo por decir que es "español". Si alguien viene a Polonia esperando eso, que baje expectativas porque es muy probable que no se cumplan.
Estoy harto de escuchar este argumento de cosa. Si la gente iba a Polonia es precisamente porque el que no ligaba en su pueblo de España, podia hacerlo perfectamente en Polonia, porque no era un pais intoxicado por el feminista radicalsmo y la baja natalidad que tiene hoy en dia.
La razon de que la gente rabie es que este pais, entre otros de Europa del Este, eran un reservorio en el que aun se podia ligar y tener relaciones normales con mujeres hace apenas 5 años, y se fue a la fruta cosa como España gracias al sucio cancer feminista que exporta Occidente y en particular los espermatoxicomanos españoles e italianos que fueron ahi a explotar el mercado, amen de la jovenlandésnegrada que encuentra su nicho en paises blancos homogeneos a los que se esta promoviendo la invasion. Y el que no me crea que pregunte a cualquiera que estuvo en Polonia hace 5 años, que busque los foros en internet, que busque el hilo de Polonia de rooshvforum.com, o los post de la destruccion de Polonia de Roosh.
Es asi de simple. Tu no te piras de tu pueblo para buscar la misma cosa, y cuando ves que un sitio bueno se convierte en eso de lo que querias huir te enfadas, no hay nada sobrenatural en ello.
---------- Post added 13-jun-2018 at 09:01 ----------
A decir verdad, Occidente (Europa Occidental, Norteamérica, Australia, etc) no deja de ser una excepción dentro del mundo, una minoría. Es cierto, un país no está occidentalizado por tener McDonalds, Burger King, KFC, o gustarle el fútbol o el baloncesto. Las sociedades de Europa del Este son disitintas a las de Europa Occidental en muchos aspectos. ¿Causas? Tal vez el haber tenido regímenes comunistas derivados del estalinismo y el post-estalinismo les mantuvo relativamente aislados y protegidos de la estandarización sociocultural que se produjo en Occidente (no tiene por qué ser la única explicación; Grecia y Turquía son miembros de la OTAN desde hace muchos años y son también sociedades bastante conservadoras). Una "americanización" de la sociedad que en España ha pegado muy fuerte; somos uno de los países más progres a nivel mundial.
Lo unico diferente a dia de hoy, 2018, con Europa Occidental, es que apenas hay Estado del bienestar y hay menos inmierdantes porque no llevan tanto tiempo con progreso economico y porque hay gobiernos aun un poco mas conservadores. Cosas que tienden a la convergencia con Occidente año a año, y que van a empeorar ahora que, definitivamente las mujeres son mayoria absoluta a la hora de votar y la clase preferente en todos los ambitos sociales y economicos.
Hablamos de datos? Comparame las estadisticas de natalidad de los paises del Este con los de Occidente, hay natalidades mas bajas todavia que en los paises Occidentales (salvo España y Portugal), y comparame un ambiente de oficina o la familia tipica de alli con la de España, veras que hay mas mujeres haciendo carreras y sin hijos hasta los 35, y que casi todas las familias son de madres solteras que tienen a los niños tirados como perros.
---------- Post added 13-jun-2018 at 09:03 ----------
Recientemente volví por aquellos lares, mi última vez fue en 2012.
En 5 años ha dado un cambio acojonante, se ha occidentalizado a niveles barbaros. Se puede encontrar un sinfín de jovenlandeses, neցros e indios viviendo allí.
Muy parecido a Budapest, solo que Hungría al ser un país totalmente centralizado, todo se focaliza en Budapest.
Comentar que se ven hordas de españoles/italianos ávidos de polacas, especialmente en Krakow.
Como decían anteriormente, destino prescindible, las polacas están bastante resabiadas, suelen tener alguna tara y la competencia es alta.
Y hay gente que aun dice por aqui que la jovenlandésnegrada en el Este es un mito y que todo sigue siendo la platano.
Yo hace 5 años creia que habia encontrado mi sitio y derrepente pum, España 2.0 :
::
::
: