Cosmopolita
Madmaxista
Mi abuelo jamás compró una botella de vodka. Hacía vodka en casa para consumo propio.el precio del vodka polaco esta ligado al del petróleo?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi abuelo jamás compró una botella de vodka. Hacía vodka en casa para consumo propio.el precio del vodka polaco esta ligado al del petróleo?
Coincido en todo menos en lo de que los polacos cada dia son mas guapos. Los polacos son feos como su querida progenitora.
Estoy de acuerdo.
Soy católico y no soy liberal, pero lo del PiS está claro por dónde van los tiros. Dando vueltas por alguno de los grandes y feos barrios de commieblocks panely los llaman de Cracovia, se vé bien donde está su masa de votantes en la ciudad. Familias de clase baja, tanto económica como culturamente, que aspira a tener hijos gracias a las ayudas a la natalidad del programa 500+. Un voto fácil.
Y conste que me gustan ese tipo de políticas pero no a costa de sablear a la clase media vía impuestos como están haciendo. Casi al nivel de España ya. Y la burocracia no tiene nada que envidiarnos en cuanto a ineficiencia y desorganización.
Bien. Pero, ¿y las españolas?
Ni yo, sindo polaco tengo a una ucraniana rusohablante de Odessa, así que paso de las polacas.No me relaciono con españolas.
Ni yo, sindo polaco tengo a una ucraniana rusohablante de Odessa, así que paso de las polacas.
parece que el tal Don Pelayo empieza a madurar algo, ya era hora.
En 2008 ya teníamos 414.000 nacimientos. Polonia necesita 700.000-800.000 nacimientos al año.Me parece una medida positiva y acertada, aunque no me guste el PIS. De todas formas, ellos suben la natalidad por razones electoralistas.
En 2008 ya teníamos 414.000 nacimientos. Polonia necesita 700.000-800.000 nacimientos al año.
Si eso fuese asi, estariais perdiendo poblacion a un ritmo de 300.000 personas al año, y eso no esta ocurriendo.
Comparar 2008 con 2018 no es factible, puesto que mucha gente joven se fue del pais y las parejas disponibles para tener hijos son menos.