Polonia: ¿Cómo va todo por allá?

Al contrario. Las ciudades del este, no sólo rusas, sino incluso ucranianas, precisamente llaman la atención por lo bellas, pulcras y ordenadas que pueden llegar a ser pese a ser algunas de ellas tan pobres como las de algunos países jovenlandeses, que sin embargo son en cambio auténticos estercoleros. De hecho, gracias al multiculturalismo, son mejores lugares en los que vivir que París o Mälmo si sacamos el factor salarial de la ecuación.

De hecho, el mayor sitio poco agradable de Europa está en Francia, y no es otro que Marsella. De paso es la ciudad más peligrosa del continente. Muchos circuitos turísticos (los que recorren varios países de Europa en autocar) han dejado de parar en Marsella, entre otras cosas por estar hartos de los robos, incluso dentro de los hoteles...

Si les pones el video donde sale una rusa diciendo que allí la gente vive en la miseria y que están todos muy cabreados, si les dices que vayan al google maps y vean con sus propios ojos que la típica ciudad rusa es igual que cualquier típica ciudad del sur muy sur... en vez de admitir la realidad te responden con locuras.

Ni de broma. En primer lugar, hay ciudades africanas que al menos el centro, no es tan horrible. Y en segundo lugar, las ciudades rusas les ganan por goleada, y no ya hablando de ciudades del Congo o Zimbawe, sino comparando con las ciudades de jovenlandia, Egipto o Kenia.

Las ciudades rusas tienen una estructura muy concreta por dos razones:
-La primera es que muchas de sus ciudades (la mayoria) proceden de asentamientos del siglo XVIII en adelante, por lo que son ciudades relativamente recientes que crecieron durante el siglo XX a partir de, basicamente, pueblecitos de unos cientos o miles de habitantes.
-La segunda es que casi todas crecieron a nivel de infraestructura y vivienda en la epoca sovietica, y por lo tanto la arquitectura y la ordenacion urbana estan impregnadas de esa filosofia igualitarista, que prima los edificios publicos, gubernamentales y culturales por encima de los demas, y que crea bloques de viviendas con poca estetica a fin de dar cabida en sus viviendas a mucha gente, sin pensar tanto en los detalles.

Hoy en dia, muchas ciudades rusas han construido distritos de negocios con los que en España ni soñamos. Este es el centro economico de Moscu:

03-09-2016.jpg

Esto es Nizhny Novgorod:

0_6dfce_f8af53a5_XXXL.jpg

Esto es Sochi:

https://img.rt.com/files/news/22/c6/90/00/sochi-was-_the-right-choice_-tourism-and-investment-to-***ow-olympic-buzz.jpg

Esto es Krasnodar:

krasnodar.jpg

Y de San Petersburgo no pongo nada porque no sabria ni que foto escoger.

¿Y si te dijera que he estado 3 veces cambiaría eso en algo la cuestión?

A ver si te enteras que la verdad es la verdad la diga el Rey o su porquero.

Por experiencia sé que no tiene sentido discutir con rusófilos. Vosotros estáis tarados y la información objetiva no provoca efecto en vosotros.

Por ejemplo si les dices que la economía rusa es un chiste y que por eso apenas pueden endeudarse (porque nadie está dispuesto a correr el riesgo de prestarles dinero salvo que ofrezcan muchos intereses), en vez de admitir la realidad, te responden con locuras.

Si les dices que el ejército ruso es un chiste y les pones el ejemplo de que un tanque occidental cuesta 5 veces más caro que uno ruso, en vez de admitir la realidad, te responden con locuras.

Si les pones el video donde sale una rusa diciendo que allí la gente vive en la miseria y que están todos muy cabreados, si les dices que vayan al google maps y vean con sus propios ojos que la típica ciudad rusa es igual que cualquier típica ciudad del sur muy sur... en vez de admitir la realidad te responden con locuras.

Rusia es una grandísima cosa bajo cualquier criterio objetivo. Y esto es así lo diga el rey o su porquero.

Quizá los rusófilos no estáis locos. Quizá sois solo una panda de sinvergüenzas que solo buscan salirse con la suya siempre. Y por eso no admitís la realidad.

Iros a la fruta cosa: iros a vivir a Rusia.

A mí el tema rusofilia o en general eslavo-filia me llama mucho la atención.

Una región que está "peor" en todo cuanto al forero tradicionalista se refiere: alcoholismo, promiscuidad, aborto, corrupción, economía, intervención estatal, delincuencia, menos fortaleza militar, etc. está mitificado como bastión de occidente y el último reducto a donde el hombre blanco vaya a resistir los envites del NWO.

Supongo que todos necesitamos esperanza y algo bonito en lo que creer, pero vaya que es un fenómeno curiosísimo.

Quizá por eliminación: quitamos UE que la tachamos de progre, EEUU-Canadá-Australia-NZ que es que son anglomasones, Los demás son jovenlandésnegros o turcochinos y ¡tachán!, sólo nos queda Europa del Este para nuestras adoraciones.

A mí el tema rusofilia o en general eslavo-filia me llama mucho la atención.

Una región que está "peor" en todo cuanto al forero tradicionalista se refiere: alcoholismo, promiscuidad, aborto, corrupción, economía, intervención estatal, delincuencia, menos fortaleza militar, etc. está mitificado como bastión de occidente y el último reducto a donde el hombre blanco vaya a resistir los envites del NWO.

Supongo que todos necesitamos esperanza y algo bonito en lo que creer, pero vaya que es un fenómeno curiosísimo.

Quizá por eliminación: quitamos UE que la tachamos de progre, EEUU-Canadá-Australia-NZ que es que son anglomasones, Los demás son jovenlandésnegros o turcochinos y ¡tachán!, sólo nos queda Europa del Este para nuestras adoraciones.

Mas que la situacion, lo que importa es la tendencia. En Rusia van hacia una sociedad mas conservadora en muchos de los aspectos que mencionas. Hay cada vez posiciones mas contrarias al aborto, por ejemplo. Antes de seguir con otra cosa, permiteme que dude de que el potencial militar de Rusia es inferior al de Europa...
Que te puedas meter unos lingotazos de vodka con el vecino, con el suegro o con los colegas, no es un contra, es un pro. De todas formas, el alcoholismo es un problema fundamentalmente de las clases bajas. En las clases medias y altas, hay mucha gente, sobre todo mujeres, que son abstemias precisamente por los problemas que han visto que da el alcohol.

La economia y el intervencionismo estatal. Es verdad que Rusia tiene un estado fuerte. Es verdad que se supone que los estados occidentales son mas liberales. Pero yo estoy alli, y veo justo lo contrario. No es dificil abrir un negocio. En otros paises postsovieticos es realmente facil, por ejemplo en Georgia o Armenia. En el caso de Rusia, tendras ciertos problemas burocraticos, sobre todo relativos a que no reconocen ningun estandar occidental y a que los funcionarios son lentos. Pero esto suele tener remedio, ya me entiendes ;). Por otra parte, en Rusia el gobierno no suele decirte que tienes que hacer en tu casa, ni ponen anuncios de la tele recomendando a las mujeres que pongan a sus hombres a limpiar la ropa, ni nada por el estilo.

Y hablando de esto... la corrupcion. En Rusia hay corrupcion para todo el mundo. Solucionas tus problemas con un regalo o algo de dinero. En Europa occidental solo unos pocos tienen acceso a esa corrupcion. Si te crees que en España no se aprueban asignaturas en la universidad con pasta, no se entregan a dedo plazas de funcionario, no se accede a cargos por amigueo, no es todo mas facil si tienes influencia y sueltas billetes... estas muy equivocado. Pero aqui solamente tiene acceso a esa influencia un grupo muy reducido de gente. En Rusia, practicamente todo el mundo. Que tienes un problema con el ayuntamiento? unos euros y te lo solicionan. Que el plazo para un documento son 5 dias? Con unos eurillos el plazo pasa a ser de 10 minutos. Que la policia te quiere calzar 200€ de multa? Todo puede quedar en 30€... Y asi con muchas cosas. Con algo de dinero, solucionas grandes cosas en esos paises.

Te voy a poner algo sobre la libertad de expresion. En Rusia, este grupo es muy famoso desde los años 90, hacen unos videoclips huevonudos (en este foro ya se ha puesto alguno alguna vez). Mira este videoclip, lee la letra en los subtitulos, e interpretala. Luego intenta de que en cualquier pais occidental este videoclip y la cancion no estarian censurados y los autores en la carcel, sin trabajo y repudiados, con manifestaciones en contra de esta gente y condenando el mensaje desde mil colectivos distintos de feminista radicals, antirracistas, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=BYlm5w_d8Kc

Última edición:
Los rusofobos os mereceis el puñetero cancer del feminismo, porque atacais al unico puñetero pais europeo que esta de lado del hombre y que no se vende por cuatro duros a los matones occidentales. Acojonante.
A sabiendas de que daros información objetiva no sirve para nada, lo voy a hacer de todos modos.

Vivimos en un mundo que puede soportar a X organismos, pero siempre hay X+Y. Es decir: siempre sobra gente. Vivir no es un derecho. Vivir es un privilegio.

No existe ni puede existir statu quo porque la cantidad de población y recursos no puede mantenerse constante. Por tanto solo existen dos opciones: o avanzar o retroceder. Y si no avanzas entonces por definición estás retrocediendo.

Las relaciones entre grupos humanos son siempre relaciones de fuerza. El ejército es lo que garantiza que un grupo humano siga existiendo.

No existen los ejércitos defensivos porque eso sería una contradición en si misma. El que se cree que la función del ejército es defender el país es porque está completamente loco.

El grueso de la población occidental está loca más allá de toda cura posible. El gobierno os considera un peligro para la sociedad, para el país y para vosotros mismos. Y os trata en consecuencia.

Hay documentos oficiales que demuestran que el gobierno de USA considera a su propia población como el mayor peligro para la seguridad del país. Y actúan en consecuencia.

Si queréis que la élite deje de consideraros una fruta sarama y un peligro inmenso, si queréis que deje de trataros en consecuencia, solo tenéis que dejar de ser una fruta sarama y un peligro inmenso. No hay nada más.

¿Lo vais a hacer? No. Lo que vais a hacer es seguir abriendo hilos victimistas donde no os culpáis a vosotros mismos de nada, donde la culpa siempre es de la élite, de los iluminati o del sumsum corda.

---------- Post added 19-jun-2017 at 21:13 ----------

Al contrario. Las ciudades del este, no sólo rusas, sino incluso ucranianas, precisamente llaman la atención por lo bellas, pulcras y ordenadas que pueden llegar a ser pese a ser algunas de ellas tan pobres como las de algunos países jovenlandeses, que sin embargo son en cambio auténticos estercoleros. De hecho, gracias al multiculturalismo, son mejores lugares en los que vivir que París o Mälmo si sacamos el factor salarial de la ecuación.
Podría ponerte fotos de un típico barrio de Samara y de un típico barrio de Nairobi y te garantizo que tú no podrías decir cual es cual.

Pero no lo voy a hacer porque no es mi misión abrirle los ojos a nadie.

Si tú te quieres creer eso pues perfecto.

¿Y si te dijera que he estado 3 veces cambiaría eso en algo la cuestión?

Vamos, que es una forma velada de decir que no has estado nunca en Rusia.

No se porque me da de que si tirara de biblioteca te pillaria en algun hilo comentando que jamas has estado en ningún pais del este.

Última edición:
No se porque me da de que si tirara de biblioteca te pillaria en algun hilo comentando que jamas has estado en ningún pais del este.
Pues ponte a hacerlo iluso.

---------- Post added 21-jun-2017 at 09:00 ----------

Conozca los 10 países del mundo que más pronografía consumen

Polonia está en el puesto de honor de los que más prono consumen en relación a su población.

Lo cual demuestra que allí tienen un problema sensual de tres pares de huevones.

Al final hay que darle la razón a Itachi y a todos aquellos que dicen que las mujeres polacas son una estafa.

Pues ponte a hacerlo iluso.

---------- Post added 21-jun-2017 at 09:00 ----------

Conozca los 10 países del mundo que más pronografía consumen

Polonia está en el puesto de honor de los que más prono consumen en relación a su población.

Lo cual demuestra que allí tienen un problema sensual de tres pares de huevones.

Al final hay que darle la razón a Itachi y a todos aquellos que dicen que las mujeres polacas son una estafa.

Vamos a ver, si recuerdo por ejemplo un hilo de hace un par de meses donde decías que jamás habías pisado Polonia y donde tu mismo reconocias no entendías apenas un video donde hablaban un inglés de dificultad media-baja.

A partir de ahi se pueden atar cabos. Hace la tira de años ( cuatro o cinco) decías que tenías curiosidad por viajar a Europa del este por lo que decuzco que sin un inglés básico y sin apenas haber viajado al este de Europa se me hace raro que hayas visitado no una, sino tres veces Rusia.

La pena que los hilos del ático sean imposibles de rastrear pero en fin. :rolleye:

Sobre lo de comparar suburbios de Nairobi con los de ciudades de Rusia... no coments.
Si empezamos a sacar fotos de suburbios de Europa y EEUU no acabamos.

P.S
De regalico te llevas un baneo por insultar. :X

Vamos a ver, si recuerdo por ejemplo un hilo de hace un par de meses donde decías que jamás habías pisado Polonia y donde tu mismo reconocias no entendías apenas un video donde hablaban un inglés de dificultad media-baja.

A partir de ahi se pueden atar cabos. Hace la tira de años ( cuatro o cinco) decías que tenías curiosidad por viajar a Europa del este por lo que decuzco que sin un inglés básico y sin apenas haber viajado al este de Europa se me hace raro que hayas visitado no una, sino tres veces Rusia.

La pena que los hilos del ático sean imposibles de rastrear pero en fin. :rolleye:

Sobre lo de comparar suburbios de Nairobi con los de ciudades de Rusia... no coments. Si empezamos a sacar fotos de suburbios de Europa y EEUU no acabamos.
Ya te lo he dicho antes fulastre. Pero parece que no te enteras.

Yo no tengo la obligación de convencerte de nada. Creete lo que te salga del pimpollo.
P.S
De regalico te llevas un baneo por insultar. :X
Los baneos no los das tú estulto.

---------- Post added 21-jun-2017 at 15:46 ----------

Por cierto me acabo de acordar de un post de eltonelero donde contaba que enloqueció de envidia al ver la platano de un grillo.

El post lo escribió en el ático. Lástima que no funcione el buscador.

No he salido de Murcia en mi vida, no se hablar inglés, pero ojo! que me se que paises o no son guano.

Jajajajajaja.

No he salido de Murcia en mi vida, no se hablar inglés, pero ojo! que me se que paises o no son guano.

Jajajajajaja.
¿Pero tú no acabas de decir que me has puesto en el ignore estulto?

Ahora soy yo el que te mete ahí.

---------- Post added 21-jun-2017 at 16:02 ----------

Este mensaje esta oculto porque eltonelero está en tu lista de ignorados.

Rusia es un país admirable, por su sociedad cohesionada, patriota , donde los hombres pueden permitirse serlo y las mujeres actúan como tales.La natalidad en Rusia está remontando gracias a las políticas favorables a la familia introducidas por pilinguin, consciente de que las sociedades occidentales simplemente desaparecerán en cuestión de décadas a tenor de la imposible pirámide poblacional.

Volver