Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Museo para ‘vivir’ la Segunda Guerra Mundial
Gdansk supera los obstáculos “patrióticos” que le puso el Gobierno ultraconservador de Ley y Justicia para ofrecer una “trágica experiencia” del conflicto bélico
Planteandome seriamente aceptar una oferta de trabajo en Polonia, concretamente la región de Wroclaw.
Serian unos 5500 zlothys brutos (quedarian unos 4000 netos, al cambio casi 1000 euros).
Aqui no me sale nada de nada, y puede venir bien para mi C.V el trabajar en una multi, no empresas de medio pelo como hasta ahora .
.......
Recomendable?
Adelante, si no tienes familia e hijos, mas aun. Ganas exp en el extranjero, pules un segundo idioma y tu persona en todos los aspectos (laboral y personal) al estar expuesto a nuevos entornos
Y de paso, polacas
Y si no te mola, siempre puedes volver, no ? No hay nada que perder y mucho que ganar
No se que podéis ver en las polacas.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Para los hombres del Este de Europa es difícil entender esa atracción que las mujeres de la zona centro de Europa y Este generan en los hombres occidentales, especialmente a italianos, españoles, portugueses.
Ese estilo germánico y eslavo da una apariencia muy atractiva a muchas mujeres y eso llama la atención a quienes han crecido en un país donde dicha apariencia no es la habitual.
Cuando se crece rodeado de un ambiente así no se le da importancia; y no hace falta crecer o ser nacional de un país del Este de Europa. Simplemente residiendo en uno de ellos en un periodo de tiempo se te pasa el impacto inicial de "oh cuanta tia buena hay por aquí" para pasar a vivir tu vida, y las mujeres pasan a ser lo que son, una parte de la sociedad y las ves como realmente es la vida, es decir, independientemente del porcentaje de atractivas que puedan existir, se valora lo que hay que valorar que, como en todas partes existen mujeres agradables, sinceras, mentirosas, interesadas, leales, traidoras, fieles, alocadas, trabajadoras, perezosas...............
Creía que ibas a decir: en un periodo de tiempo se te pasa el impacto inicial de "oh cuanta tia buena hay por aquí" para pasar a interesarte por los tíos
Para los ingenuos que piensen en venir aquí porque crean que aquí se liga fácilmente, os aviso: esto está ya imposible.
Todas las ciudades llenas de grupos de españoles, normalmente erasmus estultoes, tirando fichas a todas las que encuentran; ensuciando el otrora buen nombre del español. Nos ven como unos payasos, irresponsables e inmaduros.
Y por eso las polacas cada vez son más resabiadas y creídas. Y saben a lo que van los españolitos...
Ya le dije a mi novieta (mi única y fugaz conquista en estos dos años) que tarde o temprano me volveré a España y que no espere compromiso por mi parte.
Porque para ver este panorama a 3000 km de distancia, lo veo en casa; porque total, es casi lo mismo.
Eso pienso yo. perooo.
tengo pareja , también en paro desde hace año y medio, dice que ella no va.
que si frio, lejos, idioma extraño.
Todo peros.
No se ya como convencerla...
No se que podéis ver en las polacas.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk