Polonia: ¿Cómo va todo por allá?

Las españolas gustan en toda Europa porque "they are hot". Supongo que sera porque cuando se van de vacaciones ya no son tan selectivas y tal.

A los polacos siempre les caimos muy bien. La gente mayor, sobre todo los de 50-60 tacos para arriba, recuerdan España porque durante el franquismo era un pais fuertemente opositor del comunismo. Entre la gente joven antes habia buen rollo, a los españoles nos veian como esa gente de buen rollito para ir de fiesta, divertida, alegre y ademas se acordaban de su viaje a Ibiza o sus vacaciones en familia en la playa y lo bien que se lo pasaron y lo asociaban con los españoles. A las polacas ademas les encantaban los españoles porque tenian esa imagen del macholo arrogante, valiente y romantico, y nos metian en ese saco de amantes de primera junto con los italianos y los portugueses.
Pero eso se esta yendo poco a poco si es que no se ha ido ya. Y es que a la imagen de España en Polonia, le hicieron mucho daño los erasmus. La imagen de crios que dan los erasmus españoles en Polonia, la defensa abierta del progresismo, los simbolos comunistas que llevan en mochila, libretas y chaquetas, y la apariencia que dan de borrachos fiesteros con la misma seriedad que un augusto de feria, se han carcomido gran parte de ese buen concepto. El hecho de que hubo grupos de musica de izquierda progre que popularizaron en Polonia el eslogan comunista de "No pasaran", tampoco ayudo nada.
Las polacas son bastante serias en ese asunto, buscan tios serios con los que vivir, que trabajen y que no sean unos fiesteros, en ese sentido sonmas hogareñas y familiares que las europeas occidentales. Tambien jugo en contra el hecho de que muchos españoles se echaban novias polacas y cuando llevaban un año con ellas, se aburrian y las dejaban, y eso creo una desconfianza brutal. Ademas de que, para que nos vamos a engañar, los españoles no son ni la cuarta parte de lo que eran, hoy en dia los italianos actuan como hombres y los españoles como crios quejicas.

En otros paises es distinto. Por ejemplo, un pais en el que han calado de querida progenitora a los españoles en los ultimos años es Hungria. Alli el segundo partido del pais, Jobbik, pidio en el parlamento que se prohibiese la entrada en el pais a los estudiantes españoles, porque eran unos progres de cuidado y daban mal ejemplo a los universitarios hungaros. Alli si que tenemos peor imagen a ciertos niveles de la sociedad.
En Rusia sin embargo, no hay mala imagen, todo lo contrario. Aunque siempre hablan bien de los españoles, con la ya estereotipada imagen del buen rollito, la fiesta, la playa, las vacaiones y la comida, lo cierto es que es un juicio muy inocenton, muy superficial. Es decir, si a un ruso le preguntas por un aleman, un chino, un japones o incluso un americano, el juicio puede ser bueno o malo pero se hace desde un punto de vista del respeto y la comparativa seria. Cuando hablan de un español es algo asi como "ah, si, me encantan, viven muy bien y tal". Pero no hay ese respeto de pensar "leche, los españoles, hay que tener cuidado porque son gente con un pais, una sociedad, unas empresas y una posicion mundial que merecen respeto".

Es una lastima porque hace unos años cuando empece a trabajar a nivel internacional, y no hace tantos, España tenia una imagen muy buena en muchos lugares del mundo. Se podria decir que en los paises del este España tenia muy buena imagen, en China bastante buena tambien, en Japon muy buena, en Latinoamerica en los sectores importantes de la sociedad lo mismo, en el mundo arabe tambien... y sin embargo la hemos dilapidado a base de bien. Esa mania de los progres españoles de querer "internacionalizar conflictos", de ir de viaje y soltarle al ruso, al americano, al aleman, al chino... todo el rollo de que si nuestro pais es lo peor, que si nuestra sociedad da ardor de estomago, que si España es pobre, que si las empresas son unas ladronas, que si los politicos unos corruptos, que si ellos se estan pensando marcharse del pais... todo eso a la larga afecto muchisimo. No se exactamente que pretendia esta gente, si darles lastima o que, pero lo que consiguieron es que mucha gente nos acabase viendo asi como nos describian.

---------- Post added 05-jun-2017 at 03:36 ----------

Hombre, tambien esta el avance de construir misiles que puedan se utilizados sin que esos avanzados sistemas de intercepcion puedan interceptar tus misiles, y es basicamente lo que lleva haciendo Rusia a marchas forzadas desde al menos 2007.

Y no, en intercepcion de misiles Rusia no lleva 40 años de atraso. Rusia no esta al nivel de intercepcion de misiles que estaba EEUU en 1977, no digas chorradas.
Rusia en estos momentos tiene buenos sistemas interceptores. No tiene un escudo antimisiles como el de EEUU porque resulta extremadamente caro y no podria pagarlo aunque quisiese tenerlo y porque no tiene bases militares en las fronteras de EEUU. Pero sus sistemas de intercepcion no son para nada malos. Y dentro de 3-5 años, veras que dan un salto cualitativo al desarrollar aviones interceptores capaces de perseguir misiles.

Gensanta Sigh, que sarta de sencilladas. Al menos al principio del hilo exponías cosas interesantes aunque severamente sesgadas, ahora ya has pisado gas trolleando y te estás pasando de frenada varios pueblos.

En primer lugar, ¿cuándo fue ese momento en que los españoles pasaron de ser vistos en Polonia como machotes anticomunistas a progres gayses no como los italianos latinlovers?. Echas la culpa a los Erasmus, ese programa para 20añeros que tiene a las ciudades universitarias españolas atiborradas de perroflautas de la Europa rica (niñatos con pasta felices de vivir una vida semihippy hasta que se vuelven a su país a hacer cosas serias). Los españoles no pueden hacer eso en media Europa porque el dinero de papá no da para tanto, así que les queda Europa del Este pero también para otros europeos más ricos. Vamos es que ni de broma se tiene la idea del español como un progre con la carpeta forrada del ché, al menos no más que cualquier otro chaval de la UE.

Otra cosa que no encaja es sobre lo que dices que tienen bonitos recuerdos de España, para media Europa España les evoca felicidad instantánea porque somos su país de vacaciones, comer bien y esparcirse. Pero no Polonia, un polaco viene a España a coger ajos en las pedroñeras, fresas en Huelva o a buscarse la vida como buenamente pueda, porque por muy faro de occidente que sean la realidad es que son un país económicamente bastante peor que el nuestro y con precios similares. Lo que sí tiene mucho tirón en esos países son muchas producciones audiovisuales: los infames Serranos, canciones poperas que en España pasan sin pena ni gloria allí están varias semanas nº1 (como las del cantante de "Sofía"), etc.

Que puede ser que tu círculo cercano haya tenido experiencias concretas y piense así, pero no dejan de ser una opiniones nada corrientes. También yo he citado que las polacas me han resultado ser las chicas más accesibles y guarras quitando zonas "Sodoma y Gomorra" como la República Dominicana donde todas las mujeres son (semi)pilinguis, quizá me haya colado y sea que en mis varias vacaciones allá se nos alinearon varios astros.

Parece que ya han vuelto al hilo las clases de filosofia. Que emocion.

Por cierto ayer el desfile LGTB en Varsovia

Si cuando en un mensaje anterior decía que Varsovia me recordó mucho a Madrid no era por casualidad.

Varsovia me gusta porque de alguna manera me recuerda mucho a Madrid. No sé porqué. Tiene ese punto de ciudad enorme en medio de ninguna parte donde hay poco turismo y todo es posible. Aunque Varsovia tiene mucha historia, tienes esta sensación de que ha caído ahí un poco por accidente.

A mi me parece la ciudad con más potencial de toda Europa del Este. Le faltan unos 15 años de conquistas sociales y más inmi gración y socialmente será igual que Madrid hoy.

Y esas cosas se tienen o no se tienen. Se huele. Madrid y Varsovia lo tienen. Otras ciudades no.

Si cuando en un mensaje anterior decía que Varsovia me recordó mucho a Madrid no era por casualidad.

A mi me parece la ciudad con más potencial de toda Europa del Este. Le faltan unos 15 años de conquistas sociales y más inmi gración y socialmente será igual que Madrid hoy.

Y esas cosas se tienen o no se tienen. Se huele. Madrid y Varsovia lo tienen. Otras ciudades no.

Entonces acabas con el encanto de Varsovia, macho... Para ver barrios y parafernalia LGTB, perroflautas con sus rastas y sus sucios pies, latinitos poniendo cafés, jovenlandeses atravesados en la calle sin hacer nada o neցros vendiendo bolsos me quedo en España... Lo bueno que tiene viajar es ver otras culturas; cuando uno va a Polonia es porque quiere ver Polonia y sentir que está en Polonia. Dichoso globalismo y su aculturación, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba.

Ya carga el paladin

No dices cosas para intentar hacer ver o creer nada a nadie, sino por describir mejor el mundo verdad? Verdad??

Bien, veamos como de bien nos describes el mundo.

Esto es lo que has escrito anteriormente en el hilo sobre los afeminados en Polonia:

Pagina 7 del hilo:

Tuve que presenciar el desfile el Sabado y se veia todo lo que hay en las fotos y mucho mas. Vi cosas que harian sonrojarse a los afeminados de San Francisco de los 70.

Lo que hay en las fotos no es aprobacion de la gaysidad verdad?

Quieres que saque otra mentira?

Polonia aprueba Ley contra la Violencia hacia las mujeres

Polonia aprueba Ley contra la Violencia hacia las mujeres / La Independent-notìcies gènere

Saco otra?

Respuesta de Sigh en la pagina 7 del hilo

Esta es la gente que lleva los tatuajes en Rusia.

mafia+rusa+tatuajes.jpg

Todos presidiarios.

El lenguaje secreto de los tatuajes en las cárceles soviéticas - VICE

Más de 25 ideas fantásticas sobre Tatuajes Carcelarios Rusos en Pinterest | Tatuada en prisión, Tatuaje criminal ruso y Tatuaje criminal

inkultmagazine.com/blog/los-tatuajes-de-la-mafia-rusa/

Los tatuajes son la expresion artistica de la carcel y de los bandidos callejeros en ese pais.

No hay ningun ruso de estatus que tenga un puñetero tatuaje, salvo algun oligarca que estuvo en el trullo en los 90 e hizo alli contactos para la mafia.

Esto es lo que hay respecto a los tatuajes en Japon:

Articulo 1

Por qué estar tatuado en Japón puede ser un gran problema - Infobae

En la cultura japonesa contemporánea los tatuajes se asocian principalmente a dos cosas: la yakuza y el mal gusto.

Articulo 2

El estigma de los tatuajes en Japón: el alcalde de Osaka no quiere a funcionarios tatuados - 20minutos.es

El alcalde de Osaka ha preguntado a 30.000 funcionarios si los llevan y tras los resultados ha insinuado "que deberían dejar de trabajar para la ciudad". Prohibidos durante años, los japoneses todavía relacionan los tatuajes con la yakuza, la temida mafia japonesa. Las personas con tatuajes están vetadas en muchos gimnasios y piscinas.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1463237/0/tatuajes/tabu/japon/#xtor=AD-15&xts=467263

Te lo vas inventando todo sobre la marcha para hacerte el inteligente y suplir tus pilinguis carencias emocionales en un foro.

No me obligues a buscar mas mentiras tuyas del hilo pedazo de fraude, no se cuantas fulas tuyas he dejado ya retratadas y siempre contestas con un ladrillaco mas grande e insufrible que el anterior.

Todo por describir mejor el mundo. Claro, claro. Y yo soy el pato donald.

El hastio es porque por culpa de estos fraudes uno ya no puede utilizar internet para informarse de como estan las cosas en diferentes sitios porque los foros estan llenos de palmeros de cosa buscando llamar la atencion y subirse el puñetero ego.

Es porque por culpa de vosotros, pilinguis de la atencion, la gente emigra a donde no debe y despues se lleva palos, porque venis a cargaros hilos que la gente toma en cuenta para tomar decisiones con cuentos chinos e historias para no dormir.

Le dices a la gente lo que quiere oir con tu rollo positivo para que te hagan caso y te thankeen, y asi le des un significado a tu vida. Que shishi hay de divertido en mentir en un foro?

Todo lo que he dicho en el hilo es que el mercado sensual esta empeorando y que las tias y la cultura no son lo que eran. Eso es todo lo que he dicho. Y tu en respuesta llenas el hilo de cosa con tus mentiras y tus clases de politica y filosofia barata.

Por lo menos podrias tener la decencia de separar los parrafos con espacios.

Total de Mensajes
• Total de Mensajes: 11.553
• Mensajes Por Día: 7,64 (Todo ladrillacos)

Pasas mas tiempo escribiendo en el foro que en la vida real, y sigues sin aprender a redactar. Tengo miedo de que nisiquiera hayas estado en Polonia
.

Jajajaja lo que tu haces es prediseñar una idea que te hace gracia, y luego buscar noticias, opiniones o articulos que confirmen esa idea.

Segun tu, claramente, el desfile del orgullo lgtb de Varsovia es como el de Madrid, el de Londres, Berlin, etc; no? Eso es de traca, que hagas esas comparativas, es lo que ridiculiza tu mensaje.

Voy a hacer lo mismo que tu:

valle33--478x270.jpg

Esto es el Valle de los Caidos el 20 de noviembre, insinuas que en España no hay apoyo al franquismo???

Manifestaci%C3%B3n-contra-o-independentismo-Catalu%C3%B1a-en-Barcelona.jpg

Esto es una manifestacion contra el separatismo en Barcelona, insuas que en Barcelona hay independentismo?

anti-corruption-leader-navalny-jailed-after-moscow-protest.jpg

Esto es una manifestacion contra el gobierno de pilinguin en Moscu hace unas semanas, insinuas que en Rusia la gente apoya a pilinguin??

Lo que mencionas de la Ley de violencia contra las mujeres: no es la misma que en España. No tiene nada que ver. En muchos paises del este hay este tipo de leyes por imperativo legal de la UE, pero no son como la española. Es que practiamente no hay ningun otro pais de Europa que tenga una ley como la española.

En Rusia mucha gente se tatua. No es algo que este horriblemente mal visto ni nada por el estilo. En muchos ambientes es una cuestion de prestigio social. No son los ambientes en los que estariamos tu o yo, pero es asi. Y en Japon los tatuajes siempre fueron algo bastante tipico, que marcaba aspectos de la vida de la gente. La razon por la que no quieren a funcionarios tatuados es para evitar sospechas de relaciones de la administracion con la yakuza, cuyos miembros dan al tatuaje un aspecto casi ceremonial.

Tu problema es lo que tu esperas de las cosas, lo que tu interpretas. Hay que ser iluso, desesperado, amargado y estulto para irse a vivir a Polonia solo por buscar una tia que no trabaje, que se quede en casa, que este buena, que ame y que se resigne a vivir con tu sueldo de oficinista emigrado :XX:. Si te gustan tanto las españolas, ya sabes lo que tienes que hacer, y si las españolas y las polacas te parecen lo mismo huye tambien de ahi. Vete a Arabia Saudi o a Pakistan a ver que encuentras. Aunque creo que las saudies te van a parecer unas feminista radicals, por esto de que estudian en la universidad y tal :rolleye:.

No seas tan prepotente y egocentrico como para creer que la gente escribe algo para ganarse tu atencion. Nos importa una cosa tu atencion, y por lo que veo, casi sale mas a cuenta no tenerla con lo cansino y surrealista que eres :XX:.
La razon por la que la gente no entra en los foros es porque esta hasta los huevones de ver a iluso quejandose de que una tia es una feminista radical por estudiar, de que generalicen acerca de temas como que un pais es totalmente progay porque un dia vieron a un lgtb en la calle y nadie le arreo, que si se huele en algun momento algo que no sea 100% lo que uno quiere ya es que todo es una cosa... cansa muchisimo ver a gente que parece que esperan que algo les solucione la vida solo por quejarse y decir que valen mucho. Eso es tu positivismo, tu "yo valgo mucho y por eso me merezco cosas guays", eres como una feminista radical en tio.

Te parece mucho que escriba 7 mensajes de media al dia??? Macho, que poco lees a otra gente como Ayn Randiano :S. Tiene gracias que digas que paso todo el dia en un foro porque escribo 7 mensajes largos y me digas que no se redactar xDDD. Hay gente que sabe escribir rapido, y habeis otros que necesitais un puñetero asistente.

C46.gif

Y como no aportas nada y ya me has hinchado los huevones con tus sesgos, tus quejas, tus insultos y tus mensajes que no aportan nada, vas a estrenar mi ignore list. Que te den mucho y tal.

---------- Post added 05-jun-2017 at 23:07 ----------

Gensanta Sigh, que sarta de sencilladas. Al menos al principio del hilo exponías cosas interesantes aunque severamente sesgadas, ahora ya has pisado gas trolleando y te estás pasando de frenada varios pueblos.

En primer lugar, ¿cuándo fue ese momento en que los españoles pasaron de ser vistos en Polonia como machotes anticomunistas a progres gayses no como los italianos latinlovers?. Echas la culpa a los Erasmus, ese programa para 20añeros que tiene a las ciudades universitarias españolas atiborradas de perroflautas de la Europa rica (niñatos con pasta felices de vivir una vida semihippy hasta que se vuelven a su país a hacer cosas serias). Los españoles no pueden hacer eso en media Europa porque el dinero de papá no da para tanto, así que les queda Europa del Este pero también para otros europeos más ricos. Vamos es que ni de broma se tiene la idea del español como un progre con la carpeta forrada del ché, al menos no más que cualquier otro chaval de la UE.

Otra cosa que no encaja es sobre lo que dices que tienen bonitos recuerdos de España, para media Europa España les evoca felicidad instantánea porque somos su país de vacaciones, comer bien y esparcirse. Pero no Polonia, un polaco viene a España a coger ajos en las pedroñeras, fresas en Huelva o a buscarse la vida como buenamente pueda, porque por muy faro de occidente que sean la realidad es que son un país económicamente bastante peor que el nuestro y con precios similares. Lo que sí tiene mucho tirón en esos países son muchas producciones audiovisuales: los infames Serranos, canciones poperas que en España pasan sin pena ni gloria allí están varias semanas nº1 (como las del cantante de "Sofía"), etc.

Que puede ser que tu círculo cercano haya tenido experiencias concretas y piense así, pero no dejan de ser una opiniones nada corrientes. También yo he citado que las polacas me han resultado ser las chicas más accesibles y guarras quitando zonas "Sodoma y Gomorra" como la República Dominicana donde todas las mujeres son (semi)pilinguis, quizá me haya colado y sea que en mis varias vacaciones allá se nos alinearon varios astros.

Cuando yo vivia en Polonia, empezaban a tener esa imagen de los españoles, pero muy mayoritariamente la gente seguia teniendo muy buena imagen. Caias bien a muchos siendo español. Ahora cuando voy veo opiniones bastante contrarias a aquello.

En realidad los españoles son muy "activistas" si lo comparas con los demas chavales de Europa. Es probable que los erasmus alemanes o franceses no tengan ni fruta idea de politica o no les importe demasiado. Los españoles son la gran mayoria progres y lo manifiestan en cada opinion y acto de su vida.
El cambio lo empece a notar poco a poco. Al poco de estar alli notabas que si habia ese topico de los españoles macholos, porque tienen una imagen a lo Antonio Banderas del español. Pero poco a poco veias que habia como una decepcion entre las polacas con los españoles.

Los polacos venian a coger fresas hace 15 años, pero desde hace unos años, hay mucho turismo polaco en España. Especialmente entre la gente joven, que se van de fiesta a la costa mediterranea. En cuanto a poder adquisitivo, han mejorado mucho desde que entraron en la UE.

Vayas donde vayas, vas a encontrar tias con las que enrollarte. Solo tienes que ir a los lugares adecuados. Si ademas tienes mas pasta que la media del pais y eres un poco "exotico", todavia mas. Pero la polaca media, la ucraniana media, la letona media, al igual que la dominicana media, no es la que te vas a encontrar en un pub a las 4 de la mañana con ganas de rollo.

La ley de violencia domestica en Polonia vino impulsada por el Consejo de Europa, que no tiene que ver con la Union Europea como tal... Convencion Europea contra la Violencia Domestica... el consejo de europa no tiene el poder de forzar a los paises a cumplir sus convenciones, que solo entrar a formar parte del sistema legislativo nacional tras la aprobacion por el respectivo parlamento; en polonia, 254 a favor - 175 en contra, con la iglesia catolica metiendo canha a tope...

Es que justo a eso me referia. El Consejo de Europa impulso el Convenio de Estambul como ultimo paso para instar a los paises a instaurar este tipo de leyes. Pero quien de verdad presiona para que se haga es la UE. Lo hacen incluso en paises que no son lo de la UE. El caso que mas sigo sobre esto es el de Armenia. Alli la UE condiciones ayudas al desarrollo, acuerdos comerciales y otros temas, a que el gobierno del pais acepte implementar ciertas cuestiones. Muchas veces se oponen por la presion de los sectores conservadores, pero otras veces se implementan, aunque al implementarse no llegan a aplicarse de facto, o no en los terminos sugeridos. Como ejemplo, la UE pretendia que en Armenia se crease la palabra "genero", que no existe en el idioma, para poder crear la "ideologia de genero" en el pais. Al final no se hizo.

Pero independientemente de esto, la ley de violencia contra la mujer de Polonia no es como la española, ni la de practicamente ningun pais.

Y ahi acabo cualquier atisbo de seriedad del post...

Mira que podrias haber sacado a la palestra los rusos, checos. austriacos, balcánicos, rumanos no etnianoides etc que a los veinte años ya están sacandose las castañas del fuego o a la mayoria de alemanes. Incluso los nórdicos aunque sea a base de muchisima ayuda del estado.

Pero que me digas los italianos, que son los mediterraneos mas "casamama", los mas especializados en aparentar, en el cuentismo, en el ir tan a la moda que roza lo amariconado,que con tal de meterla en caliente venderían a sus conocidos por un polvo con una subida de peso, que de Milán para abajo ser tan pobres como la mayoria de españoles y griegos...

No me referia a eso. Me referia a su actitud con las mujeres.

Volver