[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA

CIRCULARES CNMC (CAMBIO PEAJES)--> TUMBADAS


El Consejo de Estado frustra el hachazo de la CNMC al sector energético


El Consejo de Estado ha empezado a tumbar las normas, o circulares, con las que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) quiere imponer una nueva regulación en el sector eléctrico y del gas que conllevaría multimillonarios recortes a los ingresos de las compañías de este sector.

Este organismo no ha admitido a trámite la petición que ha realizado la CNMC para que el Consejo de Estado emita un dictamen sobre las circulares que tenía más avanzadas, dentro del rosario de nuevas normativas que está elaborando Competencia. Sin ese veredicto administrativo, las circulares no pueden culminar su tramitación y entrar en vigor.

El Consejo de Estado frustra el hachazo de la CNMC al sector energético
 
CIRCULARES CNMC (CAMBIO PEAJES)--> TUMBADAS


El Consejo de Estado frustra el hachazo de la CNMC al sector energético


El Consejo de Estado ha empezado a tumbar las normas, o circulares, con las que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) quiere imponer una nueva regulación en el sector eléctrico y del gas que conllevaría multimillonarios recortes a los ingresos de las compañías de este sector.

Este organismo no ha admitido a trámite la petición que ha realizado la CNMC para que el Consejo de Estado emita un dictamen sobre las circulares que tenía más avanzadas, dentro del rosario de nuevas normativas que está elaborando Competencia. Sin ese veredicto administrativo, las circulares no pueden culminar su tramitación y entrar en vigor.

El Consejo de Estado frustra el hachazo de la CNMC al sector energético
Con esto espero que tumbe lo que quieren aplicar en enero de los 6 tramos y demas lindezas para subirnos el precio, aunque supongo que se aplicara mas tarde como se hizo con el bono social.
 
Con esto espero que tumbe lo que quieren aplicar en enero de los 6 tramos y demas lindezas para subirnos el precio, aunque supongo que se aplicara mas tarde como se hizo con el bono social.


Estoy seguro que solo tumban las medidas que causarían una rebaja en lo que pagamos, las que nos lo suban seguirán adelante (cada vez hay más exministros para colocar).
 
Pues si no me equivoco, en el momento que hay cambio de hora, a finales de este mes
 
Venga va :
273 kw/h consumidos
45,53€ pagados
3,45kw contratados
A ver quien lo mejora .
 
Enhorabuena. Yo llevo con esa configuración 5 años y me he ahorrado un dineral.
 
Resumen del proceso
Este es el proceso universal para bajar cualquier factura de la luz sea cual sea particular empresa, comunidad etc.

Hola Spain_master

En el principal estoy teniendo una larga y agotadora dicusión con Hic Svnt Leones.

¿por qué razón mientras se cierran las minas de carbón y las centrales térmicas en España se compra energía producida por carbón a jovenlandia?

Este forista defiende que el carbon abarataba la factura electrica, y que por culpa de su cierre el precio de la electricidad ha aumentado.

Le he mostrado el termino de energia de la factura ha experimentado una bajada importante desde que se redujo la generacion con carbon.

Pero no se lo cree, lo niega y esta convencido de que la factura electrica se esta disparando por culpa de abandonar el carbon y la generacion renovable.

Viendo que eres un experto en el complicado tema de la factura de la electricidad, ¿Podrias explicarles cual a sido la evolución en el ultimo año?
¿Podrias explicar que ocurre en el precio de la tarifa cuando la generacion eolica o solar es elevada?

Muchas gracias.

generacion carbon.png

precio facturacion.png
 
Volver