[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA

Si estás en PVPC es verdad que la diferencia de los precios DH -NO DH se han acortado bastante,


Antes había mas brecha entre los distintos peajes de acceso, mientras que sea mucho mas barata que mercado libre, eso es lo que cuenta.

Si eso sí, yo no recomendaría otra cosa que no fuera el PVPC.
 
En negocios, hostelería, casas con grandes consumos, las diferencias mensuales van de 100 euros para arriba. . Depende de la timotarifa + sobrepotencia que se tenga
 


Para NADA, y cuidado que si te han ofrecido mantenimientos, puedes que estés llamando a mercado libre en vez del regulado. (900200708)

Los mantenimientos son una estafa:

Coberturas que ya están en seguro de hogar, cuando te pasa algo, doy fe que te dicen de cambiar el aparato de aire por ejemplo de primeras teniendo un fallo que requiere 60 100 euros. Por el que los tecnicos van comisionados para vender aparatos y calderas nuevas, con mis ojos lo he visto. Siempre hacen la fruta pifia...... de intentar vender aparato nuevo, luego lo arreglo y como si nada. He tenido una subida de peso con los de naturgy.... son subcontratados comisionados..

Para lo de la potencia, debes fijarte en el apartado QUE POTENCIA NECESITO, y ver potencia max mensual.

Entiendo que con 2,3kW no tendrás ningún problema. (He visto el pico que llega a 4, pero creo que es de muy poca duración para que tenga relevancia. mira lecturas de maxímetro. )

REcuerda hacer el cambio a la vez, cambias a CURENERGÍA y pides DH y bajada de potencia, pagarás 9 euros en vez de 18.


Haznos luego una "review" del cambio, con factura antes y después! :)
 
Última edición:

a DISFRUTARLOS!!!!! (240 al año,el seguro del coche )

Somenergía es una timotarifa!!

Gracias por poner la comparativa
 
Última edición:
Otra pregunta, voy a mirar para un familiar las tarifas que tiene contratadas en su vivienda y en un negocio, a ver si puede bajar costes. La del negocio es con Iberdrola, pero su piso lo tiene con Repsol, supongo que es Repsol Energía.

Alguien sabe donde mirar lo de los consumos máximos para esta compañía??
 
Otra pregunta, voy a mirar para un familiar las tarifas que tiene contratadas en su vivienda y en un negocio, a ver si puede bajar costes. La del negocio es con Iberdrola, pero su piso lo tiene con Repsol, supongo que es Repsol Energía.

Alguien sabe donde mirar lo de los consumos máximos para esta compañía??

No depende de Repsol ni de iberdrola como comercializadoras.


Debes mirar sus facturas, ver donde pone EMPRESA DISTRIBUIDORA .

Una vez sabido la empresa diatribuidora te registas en su respectiva web para ver consumos ty potencia si no es Ufd.

En el negocio pondia PVC DHS , en casa PVPC DHA

En negocios siempre es mejor tener valle hasta las. 13 en invierno.
 
Bueno, esa comparativa ya es más correcta. Som Energia no es.mas.barata que el PVPC, ni la mayoria de tarifas de mercado libre.
Yo también podría decir que el PVPC es una timotarifa porque con Bonarea energia pago menos que en PVPC. Si lo que buscas es pagar menos, no lo.dudes, Bonarea DH
 
Bueno, esa comparativa ya es más correcta. Som Energia no es.mas.barata que el PVPC, ni la mayoria de tarifas de mercado libre.
Yo también podría decir que el PVPC es una timotarifa porque con Bonarea energia pago menos que en PVPC. Si lo que buscas es pagar menos, no lo.dudes, Bonarea DH

Edito : la comisión de BONAREA es de 0,001 kWh ya que según se ha comprobado no cobra el margen comercial del PVPC. .

bonarea1.png

pvpc.png
 
Última edición:
Volver