Planetario recibe un baneo

otra poleeeee

jorobar hamado lider nos vamos a quedar en cuadro en el foro...:rolleye:

Por lo menos ya aprendio que con 600 euros nanai en Barcelona. Le sobro lo del gato para hacer mas creible la trolleada.

Encima es que ese hilo no era troleada pumuki, eso es lo malo.

Hay veces que se miente otras veces no.

En un foro de internet no siempre se debe ser políticamente correcto y de verdad quiero independizarme para tener mascota, es algo que me encantaría. ¿Por qué no voy a decirlo? ¿Por miedo a que piensen que troleo?

El trol se identifica por crear excesivos hilos, es cierto que abro muchos, me pueden castigar por eso, pero no por decir lo que pienso, más aun si no es algo malo. No veo nada malo en tener mascota.

Última edición:
Por lo menos ya aprendio que con 600 euros nanai en Barcelona. Le sobro lo del gato para hacer mas creible la trolleada.

Lo del gato era demasiado :roto2:

Hay (yo mismo lo he sido) incautos que se creen que con 600€ al mes uno puede salir de su casa a algo más que a comprar pipas al quiosco de la esquina, y que te puedes ir a Madrid o Barcelona con eso..., pero ya lo de que se iba de su casa porque quería tener un gato... :))

jorobar, al final me habeis pillado por lo del gato.

O sea que si alguien tiene sentido del humor o simplemente le gustan los animales, es un troll.

O sea que si alguien tiene sentido del humor o simplemente le gustan los animales, es un troll.
Se llama democracia... bienvenido a la globalización, asi como ahora hay bombardeos humanitarios, ahora hay baneos preventivos, pero no te preocupes... todo por tu bien :roto2:

Yo me parti la caja al leer lo del gato. Ya presuponia que te iban a linchar, lo que no sabia es quien eras.

Lo que sí tendría gracia es que querido líder te banease todos los nicks por hacerte más de uno.

Es que me banea los nicks "serios" pero los que más hilos abro como este no me los banea.

Ya le pedí un cambio de nick para ir de incógnito y que le dije que no me iban a pillar porque disimularía pero no me hizo caso.

Volver