Pensando en abandonar este foro abocado al desastre, ¿Que hago?

Leete la CONSTITUCION ESPAÑOLA, majete:

Opinar sobre la vivienda o la burbuja inmobiliaria no es ningun delito, aunque haya algunos intolerantes y otros con intereses economicos claros en comprar a precio de risa, que quieren censurar y acallar cualquier opinion que considere como buena la opcion de comprar en determinados casos.

Ah! y tanto que te gusta el codigo penal, te recuerdo el delito de COACCIONES, que se aplica cuando se impide a alguien con violencia ejercer un derecho fundamental como la LIBERTAD DE EXPRESION:

Eso es lo que digo yo.
¿por que está prohibido hablar de "lo tuyo"?
Yo también siento mi libertad de expresión vulnerada. Tú aquí expresándote y yo teniendo que callarme lo que pienso.:(

Eso es lo que digo yo.
Yo también siento mi libertad de expresión vulnerada. Tú aquí expresándote y yo teniendo que callarme lo que pienso.:(

¿Callarte tú? Eso es novedad. ¿Que demonios está pasando aqui? :pienso:

Eso es lo que digo yo.

Pero leete el articulo de la constitucion, leetelo COMPLETO:

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Ademas el DUEÑO DEL FORO ha dicho que no se hable mas del tema, y el dueño del foro se reserva el derecho de admision, vamos, que puede expulsar a quien quiera y borrar los mensajes que quiera. Porque ademas, hay sentencias donde si el dueño del foro consiente o apoya comentarios difamatorios o atentatorios contra el honor, tiene responsabilidad ante los tribunales.

Por eso, si quieres libertad de expresion, montate tu propio foro, y de paso gestiona las llamadas de la unidad de delitos telematicos de la guardia civil y los burofaxes del juzgado, cuando te llegue la denuncia por difamaciones y atentado contra el honor por culpa de los "simpaticos" troles que acojas en tu foro.

Pero leete el articulo de la constitucion, leetelo COMPLETO:

Ademas el DUEÑO DEL FORO ha dicho que no se hable mas del tema, y el dueño del foro se reserva el derecho de admision, vamos, que puede expulsar a quien quiera y borrar los mensajes que quiera. Porque ademas, hay sentencias donde si el dueño del foro consiente o apoya comentarios difamatorios o atentatorios contra el honor, tiene responsabilidad ante los tribunales.

Por eso, si quieres libertad de expresion, montate tu propio foro, y de paso gestiona las llamadas de la unidad de delitos telematicos de la guardia civil y los burofaxes del juzgado, cuando te llegue la denuncia por difamaciones y atentado contra el honor por culpa de los "simpaticos" troles que acojas en tu foro.

¡Serás ....!

Bla bla bla bla!!!

zascandil!!

Ahora que las "pruebas" no pegan ni con cola, toca insultar. :XX:

Los que no teneis vergüenza sois vosotros, que habeis intentado que me baneen de la manera mas fistro, perversos y ruin posible: metiendo en medio a terceras personas que no tenian nada que ver conmigo, luego difamandolas y atentando contra su honor, y por ultima pidiendo mi baneo con acusaciones falsas.

Mas bajo no se puede caer.

Suerte habeis tenido de que no os baneen (aun)

Y muchisima suerte habeis tenido (DE MOMENTO) de no acabar ante un juez para responder de los posts infames, difamatorios y atentarios contra el honor que se han escrito sobre terceras personas.

Los que no teneis vergüenza sois vosotros, que habeis intentado que me baneen de la manera mas fistro, perversos y ruin posible: metiendo en medio a terceras personas que no tenian nada que ver conmigo, luego difamandolas y atentando contra su honor, y por ultima pidiendo mi baneo con acusaciones falsas.

Y muchisima suerte habeis tenido (DE MOMENTO) de no acabar ante un juez para responder de los posts infames, difamatorios y atentarios contra el honor que se han escrito sobre terceras personas.

Te deberían haber baneado por spammer el primer días que entraste.

Está en las reglas y Santas Pascuas.

Te deberían haber baneado por spammer el primer días que entraste.

Está en las reglas y Santas Pascuas.

Me suena que alguna vez fuistes moderador ¿? por que no lo hiciste entonces????

Yo nunca he hecho spam, y solamente una vez me advirtieron por poner un anuncio de la inmobiliaria del Banco Santander sobre los pisos del pocero en Seseña. Yo lo puse con la mejor intencion, como curiosidad y como termometro de los pisos vendidos con el rebajon a 60.000 euros que les hicieron. El moderador no lo entendio asi, pero bueno...

Excepto el incidente que he puesto antes nunca he puesto spam ni por error.

Otra cosa es que vosotros seais unos talibanes del burbujismo, y postear cualquier noticia que invite minimamente a la reflexion compra vs alquiler, para vosotros es un crimen que debe de ser castigado. Pero eso, por mucho que os pese, por mucho que os duela, no es spam.

No sé si te lo han dicho ya, pero...
eres una auténtica zascandil.

Y ni yo ni muchos nos vamos a cansar de repetirlo.

No sé si te lo han dicho ya, pero...
eres una auténtica zascandil.

Y ni yo ni muchos nos vamos a cansar de repetirlo.

En el foro, absolutamente nada ha cambiado en este MES.

Los que me tienen tirria por mis ideas, me siguen llamando de todo.

Los que respetan mis ideas, no se han creido la absurda historieta creada por reconocidos troles del foro.

Esperemos que la normalidad tambien siga en la vida real, fuera del foro, y ningun gracioso tenga una citacion judicial para responder de las tonterias que se han escrito estos dias en el foro.

Volver