Pensando en abandonar este foro abocado al desastre, ¿Que hago?

Estando el hilo en "burbuja.info" ya puedes buscar en tu perfil, sí...:XX:

entra en mi perfil--->estaidisticas, y buscalo a ver, fecha inicio hilo 14 de junio de 2001, fecha ultimo post 20 junio

es que se me da mal esto de las busquedas

edito: no están las busquedas de ese subforo no? s2

entra en mi perfil NI ME MOLESTO, NO SALDRÁ :D--->estaidisticas, y buscalo a ver, fecha inicio hilo 14 de junio de 2001, fecha ultimo post 20 junio

es que se me da mal esto de las busquedas ->¿un ex-moderador busca mal?
:8: :8:

edito: no están las busquedas de ese subforo no? s2

NO, no están.
Ni las de guerra de siesos, papelera , ni baja calidad.:D
Pero puedes buscar por otros medios...:fiufiu:

Creo que este foro, ya se ha forocochizado, con todo lo malo, pero no con tanta audiencia como el original. Para desgracia del líder.
Es hora de abandonar, ¿si o no? No hay ya nada interesante ni para recibir , ni para aportar.
A uno se le quitan las ganas...

Cierre la puerta de la sucursal de bankia al salir, que ya se sabe que en Agosto frio en rostro :bla::bla::bla:

Pero leete el articulo de la constitucion, leetelo COMPLETO:

Ademas el DUEÑO DEL FORO ha dicho que no se hable mas del tema, y el dueño del foro se reserva el derecho de admision, vamos, que puede expulsar a quien quiera y borrar los mensajes que quiera. Porque ademas, hay sentencias donde si el dueño del foro consiente o apoya comentarios difamatorios o atentatorios contra el honor, tiene responsabilidad ante los tribunales.

Por eso, si quieres libertad de expresion, montate tu propio foro, y de paso gestiona las llamadas de la unidad de delitos telematicos de la guardia civil y los burofaxes del juzgado, cuando te llegue la denuncia por difamaciones y atentado contra el honor por culpa de los "simpaticos" troles que acojas en tu foro.

Todo eso está muy bien explicado. El problema es que yo no he atentado contra tu honor y supongo que si tú, o cualquiera, vulnera el derecho al honor/intimidad de una persona/nick, lo que debe hacer es ir a los tribunales, no prohibir a toda la población hablar, para ahorrar trámites.

Pero para que pierdes el tiempo con una troll a sueldo.

Limítate a llamarle por su nombre : zascandil

y punto.

En todo caso no sería la primera vez que un forero habla con un troll.

De lo que me contestan , o no me contestan, saco mis propias conclusiones. Y eso vale para un forero y para un troll.

Ya puestos si quieres inicia un hilo y dialoga con siken.

Cada uno con su salud mental hace lo que quiere.

A veces he dialogado con siken y no me ha parecido nada complicado.

La salud mental .... y eso ¿quesloqués? :S

Llamar diálogo a lo que hace a. es un poco atrevido por tu parte :roto2:

Vaya par de ...
pinguis.jpg

Volver