Pensando en abandonar este foro abocado al desastre, ¿Que hago?

77434412.jpg

Se referia a ti, no disimules:XX:

Yo estoy luchando contra el mal y los trolls, como siempre:no:

Se referia a ti, no disimules:XX:

Yo estoy luchando contra el mal y los trolls, como siempre:no:
Tú estás viendo trolls hasta en la sopa, como siempre.
O lo que es lo mismo: troll=todo aquel que no te guste.

No dijo a quién se refería, y el anterior post era tuyo. A ver si aprendemos a aludir a la gente de forma clara.
Iniciado por Bandicoot CRASH
tu actitud desde que se descubrió que animosa era una Comunity Manager es rara rara
Pues a ver si me explicas eso con ejemplos concretos (post), porque no lo entiendo.
Ya me contarás a qué llamas actitud rara.
No se qué narices esperas de mí ante el caso de animosa(una forera a la que no leo, de un subforo que frecuento poco y menos aún sus temas sobre pisos). A ver qué supuesto cambio dices haber visto, porque yo no veo ninguno.
Si haces un repaso te enterarás de que no me gustan los linchamientos, y en su día critiqué el realizado contra por ejemplo Helsinki, el cual no posteaba cosas de mi agrado.
Estoy esperando a que me digas qué es eso tan raro que estoy haciendo ahora.
Me parece que muchos estáis viendo muchas visiones estos días.

A ver si lo explicas, majete.

Última edición:
desde que pillaron a animosa siken está nerviosa pensando que será la siguiente.

desde que pillaron a animosa siken está nerviosa pensando que será la siguiente.

EN ABSOLUTO.
PORQUE NADIE TIENE NADA QUE ENCONTRAR.

Por eso no dejo de pedir que expliquéis vuestras acusaciones.

Si estuviera nerviosa, ¿por qué te habría pedido que expusieras tus "pruebas" en vez de dejar que te callases como pretendías?
Busca todo lo que te de la gana, no vas a encontrar nada, porque no soy CM, ciberactivista ni nada de parte de NADIE.
¿Qué te pica del caso animosa, que cobre?
Porque no has dicho nada de activistas como los del MdE . ¿Porque no cobran?

Por cierto: ¿qué opinión se supone que vengo yo a defender de parte de los "salgarianos"?:pienso:

Has borrado el mensaje de visita de tu perfil, no pasa nada: yo te lo recuerdo.

Última edición:
siken si de verdad no cobras por postear acude a un psicólogo/psiquiatra urgentemente.

Volver