Pensando en abandonar este foro abocado al desastre, ¿Que hago?

siken si de verdad no cobras por postear acude a un psicólogo/psiquiatra urgentemente.

Mira: métete en tus asuntos.
No te voy a explicar el por qué de mis horarios y por qué puedo postear.
Pero mejor te callas, ¿vale? no te vaya a caer la cosa en la boca .
Mi vida privada es asunto mío.

Y vete a acusar de trastornos mentales a tu progenitora.

Por cierto: tú estás en el mismo sitio que yo, muchas horas, mismo horario.
Mira quién fue a hablar.

Mira: métete en tus asuntos.
No te voy a explicar el por qué de mis horarios y por qué puedo postear.
Pero mejor te callas, ¿vale? no te vaya a caer la cosa en la boca .
Mi vida privada es asunto mío.

Y vete a acusar de trastornos mentales a tu progenitora.

Por cierto: tú estás en el mismo sitio que yo, muchas horas, mismo horario.
Mira quién fue a hablar.

Pero yo estoy loco, como una regadera, lee mis posts, por eso te lo recomiendo, ve al psicólogo o pídele un aumento de sueldo al gerente de salgar on line.

pero dejad de trolearle el hilo al ciudadanodealcor......

está triste porque ha bajado la calidad y no hacéis más que ensuciar el hilo.

Explíquese, forero, se lo pido por favor. Qué ha ocurrido para que se encuentre así, que no haya ocurrido antes?

Con toda la cantidad de cosa que hay en el foro, yo continúo encontrándole vetas de valor.

No le recomiendo que abandone. Aún cabe la posibilidad de que la horda de niños que han venido a infantilizar el foro lo abandone tan rápidamente como lo invadió.

Hoy no estan currando, debe haber una crisis en otro foro jajajajajaja

Pero no cantemos victoria, no se van a ir si no se les echa.

Abrir un gilihilo solo para poner sus divagaciones me parece ridículo, si se quiere ir coja la puerta, que quiere ir usted de mártir por lo que parece, se pueden ir 'todos ustedes' con todas sus 'personalidades' a intoxicar a otro lado.

Ya casi no queda nada de aquel foro que hablaba de la burbuja en el 2006, cuando empecé a visitarlo, lo que está ocurriendo en este foro parece una 'demolición controlada', si alguien me puede dar una alternativa seria a esto (por aquí o por MP) lo agredeceré.

Abrir un gilihilo solo para poner sus divagaciones me parece ridículo, si se quiere ir coja la puerta, que quiere ir usted de mártir por lo que parece, se pueden ir 'todos ustedes' con todas sus 'personalidades' a intoxicar a otro lado.

Ya casi no queda nada de aquel foro que hablaba de la burbuja en el 2006, cuando empecé a visitarlo, lo que está ocurriendo en este foro parece una 'demolición controlada', si alguien me puede dar una alternativa seria a esto (por aquí o por MP) lo agredeceré.

La alternativa seria es: apaga el ordenador y salir a que te de el aire, tal vez yo también lo haga. :rolleye:

Puedes ir al que se han ido la mayoría de foreros serios de burbuja, el nivel de los debates es similar al que habia en 2006, 2007, 2008 y 2009.

Volver