Pensando en abandonar este foro abocado al desastre, ¿Que hago?

En el foro, absolutamente nada ha cambiado en este MES.

Los que me tienen tirria por mis ideas, me siguen llamando de todo.

Los que respetan mis ideas, no se han creido la absurda historieta creada por reconocidos troles del foro.

Esperemos que la normalidad tambien siga en la vida real, fuera del foro, y ningun gracioso tenga una citacion judicial para responder de las tonterias que se han escrito estos dias en el foro.

Tranquila. Yo tengo mucho cuidado con lo que escribo y con lo que enlazo.
No he mencionado ni tu nombre real, ni tu foto del facebook, ni siquiera la empresa para la que trabajas.:no:

Pero como diría José Mota: "Pero que sepas que ser, eres"

pd: Que conste que no deseo que ningún forero de éste nuestro amado foro reciba ningún tipo de citación judicial.
Claro que sería curioso poder comparar ips de éste y otros foros, de unos y otros "personajes".
Y no, no me refiero a la ip que un triste proxy gratuito te ofrezca.
No sé si sabes que los de delitos telemáticos también investigan esas cosas, y pueden identificar cuál es la ip real desde cual se accede (y otras muchas cositas)
Sería bastante interesante ¿no crees?

Pero creo que me quedaré con las ganas :rolleye:. Al fin y al cabo, los menos interesados en que la verdad saliera a relucir seríais vosotros.

Claro que sería curioso poder comparar ips de éste y otros foros, de unos y otros "personajes".
Y no, no me refiero a la ip que un triste proxy gratuito te ofrezca.
No sé si sabes que los de delitos telemáticos también investigan esas cosas, y pueden identificar cuál es la ip real desde cual se accede (y otras muchas cositas)
Sería bastante interesante ¿no crees?

Pero a la policia y los jueces solo les interesaria la ip de los "personajes" que han estado cometiendo delitos, no les interesaria la ip de sus victimas directas e indirectas.

No crees?

Pero a la policia y los jueces solo les interesaria la ip de los "personajes" que han estado cometiendo delitos, no les interesaria la ip de sus victimas directas e indirectas.

No crees?

No, no creo.
No hay mejor defensa que un buen ataque.
Si con la comparación de ips se verifica que lo que dicen los foreros es cierto, no veo el ilícito penal por ninguna parte.
Salvo quizás lo de enlazar la foto del facebook. Y ni siquiera, ya que la política de condiciones de uso de facebook es muy clara. Al subir fotos al facebook se realiza una cesión de dichas imágenes. No creo que hubiera base.

No, no creo.
Si con la comparación de ips se verifica que lo que dicen los foreros es cierto, no veo el ilícito penal por ninguna parte.
Salvo quizás lo de enlazar la foto del facebook. Y ni siquiera, ya que la política de condiciones de uso de facebook es muy clara. Al subir fotos al facebook se realiza una cesión de dichas imágenes. No creo que hubiera base.

Y coger una foto y retocarla con photoshop para humillar y denigrar a la persona, eso tambien es licito?

Y publicar sus datos personales, DNI, telefono, direccion, etc... eso tambien es licito?

Y recuerda que quien acusa, debe de probar sus acusaciones, NO AL REVES. Si necesitais las ip que se supone que los troles desconocen, demuestra que todo lo dicho es en base a puras suposiciones sin pruebas. Y acusar sin pruebas tiene muy poco de licito.

Última edición:
No sé si te lo han dicho ya, pero...
eres una auténtica zascandil.
Y ni yo ni muchos nos vamos a cansar de repetirlo.
¿Lo ves? ¿A que cuando pillas a alguien en todo lo que crees que es una jeta inmensa, manipulaciones, mentiras, etc...no te cansas de repetirlo? ¿Me comprendes ahora?
:XX:
Por cierto, solo como observación:
querido líder dijo:
Desde este momento está prohibido hablar de ello.
Banearé a cualquiera que siga con el tema.
:D

Tranquila. Yo tengo mucho cuidado con lo que escribo y con lo que enlazo. No he mencionado ni tu nombre real, ni tu foto del facebook, ni siquiera la empresa para la que trabajas.:no:
¡shishi! Entonces mientras cumpla esos requisitos aquello a lo que llamabas "privacidad"...¿ya no lo es? no era tu nombre, foto ni empresa sino algo publicado por ti misma. Pero amenazaste con la LOPD:XX:

A pasarse por el forro esa extrema sensibilidad con la LOPD cuando te molan a tí esos datos para descubrir a otros.:XX:
Ojo, mis criterios son los de siempre: lo publicado es mencionable y citable. (Otra cosa son las burlas, insultos y demás)
Solo me pregunto por los tuyos. Me está haciendo mucha gracia leerte.

Y coger una foto y retocarla con photoshop para humillar y denigrar a la persona, eso tambien es licito?

Y publicar sus datos personales, DNI, telefono, direccion, etc... eso tambien es licito?

Yo sólo he visto un par de gifs que no me parecían denigrantes en absoluto.
La cesión de la propia imagen es sólo culpa de aquella persona que postea su foto en un medio donde puede ser vista y copiada sin restricción y sin necesidad de registro alguno.
Lo del DNI , teléfono y dirección sí estaría en una línea un poco más complicada. Aunque no dejan de ser datos que la propia usuaria ha puesto a disposición pública de uno u otro modo.
Te repito que a pesar de lo que opine de todo este asunto, yo no copiaría datos personales de ningún tipo de otra persona, por muy a disposición pública que ésta los haya puesto.

Edit: Creo que has borrado tu facebook. En ese caso, los compañeros foreros deberían proceder a borrar tu foto también de mensajes y firmas.

Última edición:
No, no creo.
:XX:
Han citado la foto tras haber cerrado el acceso público a dicha foto.
No lo digo por mí, sino por tus antiguos criterios.
Encantada de que hayas cambiado de opinión sobre la LOPD.

Yo sólo he visto un par de gifs que no me parecían denigrantes en absoluto.
La cesión de la propia imagen es sólo culpa de aquella persona que postea su foto en un medio donde puede ser vista y copiada sin restricción y sin necesidad de registro alguno.
Lo del DNI , teléfono y dirección sí estaría en una línea un poco más complicada. Aunque no dejan de ser datos que la propia usuaria ha puesto a disposición pública de uno u otro modo.
Te repito que a pesar de lo que opine de todo este asunto, yo no copiaría datos personales de ningún tipo de otra persona, por muy a disposición pública que ésta los haya puesto.
Es decir que opinas que...:ouch: :XX:

¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
Cómo mola...:XX:
Guardo pantallazos por si las moscas.

En el foro, absolutamente nada ha cambiado en este MES.

Los que me tienen tirria por mis ideas, me siguen llamando de todo.

Los que respetan mis ideas, no se han creido la absurda historieta creada por reconocidos troles del foro.

Esperemos que la normalidad tambien siga en la vida real, fuera del foro, y ningun gracioso tenga una citacion judicial para responder de las tonterias que se han escrito estos dias en el foro.

Yo tengo tirria a tus ideas, y te he llamado de todo, contextualizandolo en la cantidad de cosas que has dicho y que nunca he compartido en este foro.

Aun no respetando tus ideas, te he apoyado en esta absurda caza de brujas que ha ido mas allá de los encuentros virtuales en los foros, y ha atravesado la linea de la decencia y la lógica, ahí te apoyo al 100%.

ESpero pode seguir dándote toda la caña del mundo en este foro, hablando de tus ideales y tus aportaciones casi siempre erróneas, equivocadas y en ocasiones falsas. . Y espero hacerlo, ante todo, sin traspasar la linea de la radicalidad, el delito, y la esquizofrenia de perseguir a personas con nombre, DNI y puesto de trabajo.

Un saludo animosa, tienes todo mi apoyo.

Volver