Peluqueria caballeros barata

mrburbuja

Madmaxista
Desde
10 Abr 2011
Hoy me he pelao, 13 euros le han cobrao al chaval que iba delante mía, yo con los cuatro pelos que tengo :ouch: me ha cobrado sólo 10 euros, pero para los 10 minutos que ha tardado le sale la hora a 60 euros, por eso habrá tantas peluquerías.
Podemos poner aqui el precio y localización de las peluquerías más baratas que conozcamos para lonchafinistas. Hace muy poco iba a una que cobraba sólo 7 euros pero el hombrecillo ya se jubiló.

(si lo se me meto a barbero)

12€ Peluquería de barrio, Villaviciosa de Odón (25.000 habitantes), Madrid zona suroeste

Si tienes alguien que te pueda ayudar desde 10€:
remington-maquina-para-cortar-el-pelo-hc610-lubrificante-para-maquina-corta-pe-5185382z0.jpg

Maquina de cortar pelo del Carrefour 6 euros.
Y la tengo ya mas de 6 años. Ya me lo corto yo solo y perfecto.
Maquinilla gillette para rematar el cuello con un espejo y listo
Hace que no piso una peluquería ni lo se.

Maquina de cortar pelo del Carrefour 6 euros.
Y la tengo ya mas de 6 años. Ya me lo corto yo solo y perfecto.
Maquinilla gillette para rematar el cuello con un espejo y listo
Hace que no piso una peluquería ni lo se.

Te lo dejas muy corto supongo, ¿no?.
Yo quería probar a cortármelo yo mismo, pero hubiera sido hacer el ridículo :roto2:, porque por los lados siempre me lo corta el barbero con la máquina, pero lo demás a tijera. Si hubiera máquinas para cortar al 8 o 10... :D:D, no me gusta llevarlo muy corto.

Saludos

Afortunadamente me sale gratis, un colega es peluquero de los buenos (hace ya tiempo representó a España en campeonatos en USA, y no, no es broma) y me corta como contrapartida a que sus PCs funcionen perfectos.

Afortunadamente me sale gratis, un colega es peluquero de los buenos (hace ya tiempo representó a España en campeonatos en USA, y no, no es broma) y me corta como contrapartida a que sus PCs funcionen perfectos.
El truque el algo que ayuda muchísimo a las economías en crisis, ayuda a salir de la recesión, sin necesidad de tonterías como estimulos económicos, rescates, subsidios, etc.

Te lo dejas muy corto supongo, ¿no?.
Yo quería probar a cortármelo yo mismo, pero hubiera sido hacer el ridículo :roto2:, porque por los lados siempre me lo corta el barbero con la máquina, pero lo demás a tijera. Si hubiera máquinas para cortar al 8 o 10... :D:D, no me gusta llevarlo muy corto.

Saludos

Yo me lo corto yo mismo un par de veces al año con una máquina de cable panasonic al 10.
El pelo queda con un centímetro y medio de longitud por toda la cabeza.
Por cierto, si mirais máquinas cortapelo mirad que tenga los máximos watios posibles, eso os dará idea de la potencia del motor. Hace tiempo compré una mala de los chinos y pegaba unos tirones tremendos o se bloqueaba al no poder cortar el pelo.

También es interesante pillarse un máquina con buenas hojas, de titanio o adamantium ya sábeis, una máquina mala de carrefour os tirará mucho del pelo si no lo tenéis como un angelito y no os durará una cosa.

5€ corte caballero en Madrid, Valdeacederas (Bravo Murillo cerca de Plaza Castilla). Peluquería "La Peluquería", calle Pinos Alta 7-9 (hace esquina).

Es una peluquería Unisex. No os de corte ojear la Cuore y el Semana mientras esperáis :D

Volver