Buenas.
Hace años iba a la peluquería de un conocido centro comercial de valencia, me atendían unas chonis con cara de oler cosa, me solían cortar mal el pelo y me cobraban 16 euros las hijas de fruta, solo iba allí por que podías aparecer sin cita previa y te atendían...un día eso cambió, la jefa de la peluquería despidió a varias chonis y cómo iban con el personal justo tenías que pedir cita, encima subió precios y decidí dejar de ir por qué además el trato no era bueno.
Más tarde descubrí por internet a una colombiana que me cortaba el pelo a domicilio, en la época de los confinamientos, luego de esa época empecé a ir a su peluquería, el trato es bueno y al principio me cortaban el pelo y me hacían las cejas por 8 euros pero fueron subiendo y ahora me cobran 12 pavos no sé por qué, además también cortan el pelo como el ojo ciego, mejor dicho unas veces te lo hacen bien y otras mal, dependiendo de si tienen prisa.
El caso es que el otro día tuve que ir a un sitio, y al pasar por una calle vi una peluquería de pakis con un cartel "Corte de pelo 4 euros"....no entré a preguntar por qué tenía mucha prisa, pero estoy pensando en ir allí el lunes, total, si me cortan mal el pelo solo me cobran 4 pavos, en los otros sitios también me lo hacen mal y me cobran más, de todos modos tengo que preguntar por qué igual se refieren a corte de pelo para niños, no para adultos.
Alguien ha tenido alguna experiencia en este tipo de peluquerías ultra-low cost?
Que opináis?