Peluqueria caballeros barata

Joer, ahorrarse 2-3 € cada mes y medio-dos meses por ir a una pelu cutre en vez de a una buena me parece demasido lonchafinista.

Otra cosa es la maquina y el do-it-by-yourself, eso si que es un ahorro!

Hoy me he pelao, 13 euros le han cobrao al chaval que iba delante mía, yo con los cuatro pelos que tengo :ouch: me ha cobrado sólo 10 euros, pero para los 10 minutos que ha tardado le sale la hora a 60 euros, por eso habrá tantas peluquerías.
Podemos poner aqui el precio y localización de las peluquerías más baratas que conozcamos para lonchafinistas. Hace muy poco iba a una que cobraba sólo 7 euros pero el hombrecillo ya se jubiló.

(si lo se me meto a barbero)
La peluqueria más barata de España esta en (villaverde alto) Madrid solo cobra 4 euros y te deja mas wapo que el ojo ciego de un guisante, esta en la plaza Maria Isabel Carranada.
Ademas el peluquero es un protagonas de mucho cuidado y es de la vieja escuela es como volver a España de los años 70 esta super bien la peluqueria, os recomiendo que vayais.

Última edición:
5€ corte caballero en Madrid, Valdeacederas (Bravo Murillo cerca de Plaza Castilla). Peluquería "La Peluquería", calle Pinos Alta 7-9 (hace esquina).

Es una peluquería Unisex. No os de corte ojear la Cuore y el Semana mientras esperáis :D

¿Dejan bien el pelo ahí?.

Me refiero a si te empiezan a sugerir tonterías y experimentos raros, y a si van "por libre", es decir, les dices cómo lo quieres y te lo dejan como ellos quieren (más largo o más corto de lo deseado).

Es que yo soy de los de peinado clásico, con raya.

Me lo hago yo mismo con una maquina comprada en el 2004 por 4.5 Euros y me hago exactamente el mismo corte que me hacia en la barberia.

Todo empezo con uno del trabajo que se lo hacia el mismo. Un dia me dije que si el lo hacia yo tambien podia hacerlo. La primera vez tarde casi una hora, ahora en 15 o 20 minutos me sobra tiempo.

Y me se hacer 3 tipos de cortes de pelo diferente!!! :)

Pues a mí, que ya se me ve el cartón, me gusta seguir yendo a la peluquería. Total, ¿me voy a ahorrar los casi 9 euros del corte que me dura casi todo el mes y luego me lo voy a gastar en una copa? No me merece la pena.

Os recomiendo mi peluquería por si alguno quiere probar. Ojo, también corta a domicilio:
JH Peluquería a domicilio

Volver