Voy a ir a un paki a que me corté el pelo por 4 euros

Fui a un jovenlandés una vez.

Y no más!

Allí habia pelos acumulados en el suelo de un mes!!!!

Y eso de desinfectar la máquina..ni que decir.

Yo llevo tiempo sin pisar una peluquería. Me pela mi mujer. Me pongo en el patio, me pone una toallita, y listo. Para recortar usa el cortapatillas de una máquina de afeitar, aunque con la otra también se puede quitándole la pieza esa de ajustar.

Tengo dos máquinas de pelar, ajustables. Siempre me rapo al 2. Se me ven hasta las ideas, pero es como me gusta.

Siempre me gusta estar así bien rapado y bien afeitado, y oliendo a tío, y aunque tengo colonias de gaia, lo mío es el Quorum, el Massimo Dutti -el de la botella verde, que no se encuentra pero hay uno muy similar-, el Fahrenheit, Crossmen, y otras cuantas que tengo por ahí, pero las de macho las tengo apartadas de las otras, no vaya ser que se me cambien de bando. Yo eso de One Millión, Hugo Boss, y esas cosas, nada; y ya para cagarse el Le Male, de Jean Paul Gaultier, virgen, como canta a mariquita.

No, no me falta el Flöid.

De hecho, me dio por el afeitado clásico, y aunque es lo mejor, macho, eso parece un vicio. Tengo ahí jabón y cremas ya para toda la vida. Levanté le pie del acelerador, porque tengo hasta jabones amarillos, y venían blancos.

Eso si, ahora me voy a pillar una shavette, a ver cuántos cortes me tengo que pegar antes de cogerle el truco, como dicen los de foroafeitado.

Yo voy a la peluquería china de mi pueblo y cobran solo 7 euros por cortar el pelo. Siempre me lo dejan estupendamente. Los peluqueros son españoles pero los propietarios son chinos.

Buenas.

Hace años iba a la peluquería de un conocido centro comercial de valencia, me atendían unas chonis con cara de oler cosa, me solían cortar mal el pelo y me cobraban 16 euros las hijas de fruta, solo iba allí por que podías aparecer sin cita previa y te atendían...un día eso cambió, la jefa de la peluquería despidió a varias chonis y cómo iban con el personal justo tenías que pedir cita, encima subió precios y decidí dejar de ir por qué además el trato no era bueno.

Más tarde descubrí por internet a una colombiana que me cortaba el pelo a domicilio, en la época de los confinamientos, luego de esa época empecé a ir a su peluquería, el trato es bueno y al principio me cortaban el pelo y me hacían las cejas por 8 euros pero fueron subiendo y ahora me cobran 12 pavos no sé por qué, además también cortan el pelo como el ojo ciego, mejor dicho unas veces te lo hacen bien y otras mal, dependiendo de si tienen prisa.

El caso es que el otro día tuve que ir a un sitio, y al pasar por una calle vi una peluquería de pakis con un cartel "Corte de pelo 4 euros"....no entré a preguntar por qué tenía mucha prisa, pero estoy pensando en ir allí el lunes, total, si me cortan mal el pelo solo me cobran 4 pavos, en los otros sitios también me lo hacen mal y me cobran más, de todos modos tengo que preguntar por qué igual se refieren a corte de pelo para niños, no para adultos.

Alguien ha tenido alguna experiencia en este tipo de peluquerías ultra-low cost?

Que opináis?

Yo voy a una academia de peluqueros en barrio Paco petado de jovenlandeses y latinis y me cortan el pelo GRATIS... hay que pedir cita y ser paciente porque si te toca el alumno torpe de más se pueden tirar contigo más de media hora fácilmente y el profesor tener que hacerte muchos retoques, pero pa los 4 pelos que me quedan me sobra.... y gente muy apañada, suelen estar a tope por cierto....

Cuando me quité de hipster y volví al pelo corto después de varios lustros con melena pasé un auténtico calvario de peluquería en peluquería y TODAS me cortaban el pelo mal, sin gracia.

Lo más rellenito ir con mi hijo, que tiene el mismo pelo que yo, decirle a la peluquera "lo quiero igual que él" y hacerme un puñetero desastre.

Total que he vuelto al pelo largo, meses y meses sin pisar la peluquería.

Me absorbe un huevo el "peluquero de toda la vida", lo que quiero es que me hagan un buen trabajo, ultra barato y a ser posible que no me den la brasa contandome insensateces mientras me cortan el pelo.
lo que quiero es que me hagan un buen trabajo

y que luego te corte el pelo?

Modo broma, no pude evitarlo

Qué exigente, buen polvo a cambio de mal trasquilón, que se cura en una semana. Me lo apunto, a ver si recibo la misma oferta

Cómo que te haces las cejas? Qué hay en las cejas que tengas que hacerte?

Volver