Voy a ir a un paki a que me corté el pelo por 4 euros

un señor PACO va a la peluqueria de caballeros o a la barberia.
Sale bien aseado y oliendo a colonia de verdaderos machos; Agua brava o varon dandy.
Screenshot_2022-01-23-16-23-27-808_com.google.android.apps.maps.jpg
Si el local es de categoria, dentro hay un par de calendarios de propaganda como este
BEhpZFJCYAEcBpv.png

Protejamos la cultura PACO.
sin clientes PACO los comercios PACO desapareceran.

Peluquero Paco de barrio que te habla de política manda.
Además, tiene alguna revista de berzas para que te entretengas mientras acaba con el cliente anterior.
lo malo es que las revistas son siempre las mismas desde hace años.
Mi peluquero paco de confianza cerro por jubilacion, iba desde niño.
La alternativa eran jovenlandeses o sitios de modernetes con calaveras barbudas doh! pintadas
Pues entonces decidi que mi corte de pelo estilo militar al 6 podia hacerlo yo mismo. Pille una maquina Moser y ya van para 7 años con ella.

Español, corte con tijera, 9 euros, corte con maquina electrica, que es lo que llevo yo, 5 euros, con afeitado de cuello por detras y corte de cejas.
Amego singh ma barato, no seguro social y venir amegos a dejar cegarro risa.

a mi antiguo peluquero aveces le bajaba una botella vino que me regalaban por navidad y cosas asi.
Como yo no bebo solia llevarle alguna pasados unos meses.Casi siempre al regalarle el vino no me cobraba los 6€ de cortar pelo y retocar barba.
win win. Vino coste cero, ahorro de 6€

lo malo es que las revistas son siempre las mismas desde hace años.
Mi peluquero paco de confianza cerro por jubilacion, iba desde niño.
La alternativa eran jovenlandeses o sitios de modernetes con calaveras barbudas doh! pintadas
Pues entonces decidi que mi corte de pelo estilo militar al 6 podia hacerlo yo mismo. Pille una maquina Moser y ya van para 7 años con ella.

Militar es al 2 y al 4 x arriba.

En Inglaterra, cuando acaban, te ofrecen condones diciendo "Something for the weekend, Sir;)?". Eso Los clásicos, que solo saben hacer un pelado, el de hooligan de los 50.

En España no sé pero en los países del norte son tapaderas, yo no voy no vaya a ser que me peguen un tiro por un ajuste de cuentas.

Militar es al 2 y al 4 x arriba.

En Inglaterra, cuando acaban, te ofrecen condones diciendo "Something for the weekend, Sir;)?". Eso Los clásicos, que solo saben hacer un pelado, el de hooligan de los 50.
pero por eso lo llamo - estilo - militar.
Por que lo hago al 6 !
bueno nunca vienen mal tener goma extra por lo que oueda venir

jorobar, acabo de pensar......

¿Alguien se ha echado crema depilatoria en la cabeza?

Si en los bemoles va bien....

Volver