Peluqueria caballeros barata

6 leurus,como el compi de arriba.Con sus Mortadelos,el Interviu,la tele canija en la esquina,etc.
19.000 habitantes.

Esas son las buenas, la de las interviuses, el sonido de la radio vieja de fondo y el jaulón de canarios acompañando.
:))

Te lo dejas muy corto supongo, ¿no?.
Yo quería probar a cortármelo yo mismo, pero hubiera sido hacer el ridículo :roto2:, porque por los lados siempre me lo corta el barbero con la máquina, pero lo demás a tijera. Si hubiera máquinas para cortar al 8 o 10... :D:D, no me gusta llevarlo muy corto.

Saludos

Si. Lo llevo corto pero vamos tampoco en plan "marine", aunque si he tenido algunas veces que me he metido el 1.
Yo empece porque en la peluquería me lo cortaban todo con la maquina y luego "hacían el paripe con las tijeras" para "igualar un poco".
Con lo que cogí yo la maquina y nada, listo uno mismo.
Ya tengo practica y la verdad también si algún día me queda un "trasquilón" que normalmente no pasa, pues tampoco le doy mas importancia.
Yo no dejo ya la maquina y el "autocorte" hasta que físicamente no pueda.

Yo soy de máquina. Llevo cortándome el pelo mas de 10 años, y se unos 4-5 cortes diferentes Habré ido a peluquería en ese tiempo menos de 10 veces, y siempre por razones de fuerza mayor, estar fuera de mi casa etc. Y no me gusta nada como me lo dejan en peluquería al final siempre me lo tenía que acabar retocando yo. Las peluquerías para hombres son una estafa, con lo que vale una podadora te ahorras un dinero, las conversaciones absurdas de la peluquería, pedir fecha, y el desplazamiento a la misma.

A mi me cuesta 8€, y me gusta ir porque me da gustirrinin todo lo que conlleva.

yo no tengo problema. desde hace más de una década mi pareja hizo peluquería y cada vez que necesito cortarme el pelo se lo digo y me lo corta. La última vez que fui a una peluquería me parece que me costó 500 pesetas (imaginaros el tiempo que hace que no piso una). Es la peluquera oficial de la familia. No lo hace nada mal

4 Euros. Barcelona. Rambla Badal / Plaza lechona. Un paki limpito, simpático y con Intervius y similares.

Yo no piso una peluqueria desdse hace 15 años, mi mujer me hace unos cortes de pelo muy baratos(le pago en carne por la noche)

Desde hace un año no piso una peluquería. Máquina Philips por 39 lerdos, deja el pelo hasta 4 cms de largo. Me lo corto yo solito cada mes, dejandolo más largo de arriba y flequillo que de los lados y atrás. No es difícil tras un par de cortes. Ya he amortizado la compra de sobras (13 leuros por corte de ahorro x 6 cortes al año= 78)

Yo me lo corto yo mismo un par de veces al año con una máquina de cable panasonic al 10.
El pelo queda con un centímetro y medio de longitud por toda la cabeza.
Por cierto, si mirais máquinas cortapelo mirad que tenga los máximos watios posibles, eso os dará idea de la potencia del motor. Hace tiempo compré una mala de los chinos y pegaba unos tirones tremendos o se bloqueaba al no poder cortar el pelo.

Eso es verdad, hace mucho tiempo me compré una malilla para arreglarme un poco la barba y me daba cada tirón....

5€ corte caballero en Madrid, Valdeacederas (Bravo Murillo cerca de Plaza Castilla). Peluquería "La Peluquería", calle Pinos Alta 7-9 (hace esquina).

Es una peluquería Unisex. No os de corte ojear la Cuore y el Semana mientras esperáis :D

Tomo nota :pienso:

Si. Lo llevo corto pero vamos tampoco en plan "marine", aunque si he tenido algunas veces que me he metido el 1.
Yo empece porque en la peluquería me lo cortaban todo con la maquina y luego "hacían el paripe con las tijeras" para "igualar un poco".
Con lo que cogí yo la maquina y nada, listo uno mismo.
Ya tengo practica y la verdad también si algún día me queda un "trasquilón" que normalmente no pasa, pues tampoco le doy mas importancia.
Yo no dejo ya la maquina y el "autocorte" hasta que físicamente no pueda.

A mí es que me da cosa intentar cortarme yo mismo el pelo, creo que trasquilones es poca palabra para describir el posible resultado.

Desde hace un año no piso una peluquería. Máquina Philips por 39 lerdos, deja el pelo hasta 4 cms de largo. Me lo corto yo solito cada mes, dejandolo más largo de arriba y flequillo que de los lados y atrás. No es difícil tras un par de cortes. Ya he amortizado la compra de sobras (13 leuros por corte de ahorro x 6 cortes al año= 78)

ostras, no sabía que hay máquinas con las que te lo puedes dejar tan largo, entonces igual me animo.

He estado echando un ojo y he visto una que puede estar bien
Wahl Chrome Pro Mains Hair Clipper Set & Instructional DVD 79524-800: Amazon.co.uk: Health & Beauty

¿qué os parece?, por lo que dicen los Ferraris de las maquinas estas son Moser y Wahl.
Estoy viendo que hay bastantes similares, les echaré un ojo a ver a qué longitud máxima pueden dejar el corte y seguramente me compraré una.

Saludos

Que no os de miedo cortaros vosotros mismos el pelo, es más fácil de lo que parece.la primera vez hacedlo en vacaciones por si acaso,y todo uniforme, al 3 por ejemplo. Luego uno va cogiendo práctica y se va soltando.

Que siiiii, es lo más lonchafinista que hay: no pagar por que alguien te adecente. No cortarse el pelo al menos habitualmente es como pagar por que te froten la espalda en la ducha, al principio es incómodo, pero luego aprendes.
Y si, mi máquina puede dejar el pelo a 4 cms, pero normalmente no me lo dejo a más de tres y medio.

Que timo las peluquerias yo a mi novio le corto el pelo, hace un montón de años que tiene la maquina y la mar de bien que le queda.

Ahora he aprendido hasta cortarme yo misma el pelo y todo, encontré por internet como hacer el corte escalado en melena larga, sencillo y barato.

Yo antes iba al peluquero del barrio, que de vez en cuando tenia alguna moza en practicas que me sobaba por detras y me rozaba la pechuga en el cogote y me ponía todo lechón. Menos mal que el mandil ese que te ponen lo oculta todo...

Al grano, la mejor inversión, una philips philipsshave de esas, a 40 euros, que viene con un mini DVD que te enseñan a cortar el pelo bien chulo y arregladito. La primera vez que me lo corte, me quedo perfecto. Y realmente queda muy bien cortandoselo uno mismo y de largo llega hasta 24 llega. El tema esta, en mi caso, que el cogote ya va clareando y para maquna, al tener poca fuerza el pelo, y la maquina no pilla ese pelo, no puedes cortartelo "tan largo". Pero al 9 o 12 va de perlas. Ademas, también lo uso para afeitarme, que queda bien así en plan barba de dos días.

Yo uso esta cortadora philips (QC5170). Tiene cabezal que gira 90 grados, lo que facilita mucho cortarse uno mismo por detrás. Corta hasta 21mm de largo. Alterno la cortadora con ir al peluquero cada 4 meses.
philips-qc5170-clipper.jpg

9299010

Última edición:
yo empece a cortarmelo con la maquina cuando se puso de moda el look ese espeluchao e iba que parecia salido del llongueras ...ni pagando yo creo que iba tan guay....afortunadamente tengo buen pelamen...

Volver