PELIGRO: Secta destructiva creada en Burbuja.info

Pues que no le pase na al tal Renko como quede con alguno de los que estamos aquí.... :roto2:

No lo había visto desde ese punto de vista. Bien visto.

---------- Post added 16-dic-2018 at 16:30 ----------

Entonces Lurker134 y el Renko ese que no conocemos ninguno son el mismo aburrido egocéntrico montandose un circo? Pues se banea a los dos y limpiamos un poco ésto.

Er... bueno. No es una mala manera de enfocarlo. Si vas a pedirle algo a querido líder, tú pídele que me banee a mí, pero también a Renko y a todos sus multinick (Monsieur George / Nico / Rebuja / Arizonaguilder / BookChin777 y muchos, muuuchos más).

Es como abrir una granada en el granero chungo de la película "Aracnofobia". Ciertamente me muero yo, pero libro al pueblillo de la araña grande y de todas las larvas. Ni tan mal, hoyga.

El OP lleva razón. Se lleva formando desde hace tiempo en el agujero ese del subforo de conspiraciones

Permitidme seguir explicando un poco de qué va esto, porque lo he seguido al dedillo desde el principio.

Aquiel único majara es Lurker. Os pongo en antecedentes. Resulta que Lurker pertenece a un grupo ultracatolico de estos muy radicales. Concretamente a los legionarios de cristo (de hecho ha soltado algún que otro "viva cristo rey" y proclamas parecidas).
Toda la movida y el arrebato paranoico-delirante de Lurker surge en relacion a una discusión sobre la figura de Jesucristo. Renko tiene una opinión al respecto un poco particular y poco digamos.... ortodoxa, ante la cual, como os podéis imaginar, un fanático del calibre de Lurker ha saltado fuera de si demonizando a Renko como si del mismísimo anticristo se tratará.
Se lo ha tomado a pecho cosa mala y ha montado el pollo que ha formado.

Resumido sería esto lo que ha sucedido. A partir de ahí, cualquiera que estuviera en su contra, el ya lo tilda de multinick automaticamente, como a un servidora.

Quien os lo puede explicar todo de forma fidedigna es Monsier George, que ha sido testigo de todo también desde el principio..... Y al que también califica de multinickl, por supuesto :´(

Última edición:
Un tío que ha dedicado miles y miles y miles de horas de su vida a postear sandeces en un foro del que nadie se acordará dentro de diez años, utilizando para ello hasta diez personalidades distintas...

... ¿Me dice que vaya a un psicólogo?

Renko, ve tú mejor a un psiquiatra, bonito. En cuanto querido líder vuelva de su chiringuito de verano y analice las IPs se te acabó el cuento. Yo que tú iría poniendo a punto el otro foro o las vainas de tras*porte a Raticulín, o la que tengas liada.

*Nota: ¿os dais cuenta de cómo empieza a ahogarle la cuerda? Fijáos que dice solemnemente: "... A mí, Monsieur George..." ¿Quién habla así? Nadie, salvo un multinick. Nadie en Burbuja (o en la realidad) dice "a mí, Pepe/Juan/Calixto, porque que sepas que soy Pepe/Juan/Calixto, y que existo, y que no me estoy haciendo pasar por nadie...". Dices "a mí" y punto. Es que parece una parodia (el Luisma, de Aída, o algo así). progenitora mía...

Por cierto, Mr. tras*parencia y puro corazón. ¿Me das permiso para hacer públicos los mensajes enviados entre Renko y yo? Ya, ya sé. (Voz con falsete "Yo no soy Renko, soy otro distinto, sería Renko quien tendría que darte permiiiso paaaraaa..."). Qué personaje, progenitora mía. Saber que te relacionas en el día a día con gente que no tiene ni idea del peligro que corre. Buf...

100% Renko-roso.

110% más pirado orate que antes.

Pero lo más absurdo de todo es que Renko hace un año que no aparece por el foro. Solo escribió hace poco un escueto mensaje diciendo que volvería en enero. Nada más.
Lo de la movida en torno a la figura de Jesucristo que he dicho antes es por unos mensajes de Renko de hace años que alguien citó. Es decir, que Lurker esta peleándose literalmente contra un ectoplasma, alguien que hace un año o más que no aparece por el foro.

Es de locos de verdad. El único orate aquí es Lurker, os lo aseguro

Última edición:
Permitidme seguir explicando un poco de qué va esto, porque lo he seguido al dedillo desde el principio.

Aquiel único majara es Lurker. Os pongo en antecedentes. Resulta que Lurker pertenece a un grupo ultracatolico de estos muy radicales. Concretamente a los legionarios de cristo (de hecho ha soltado algún que otro "viva cristo rey" y proclamas parecidas).
Toda la movida y el arrebato paranoico-delirante de Lurker surge en relacion a una discusión sobre la figura de Jesucristo. Renko tiene una opinión al respecto un poco particular y poco digamos.... ortodoxa, ante la cual, como os podéis imaginar, un fanático del calibre de Lurker ha saltado fuera de si demonizando a Renko como si del mismísimo anticristo se tratará.
Se lo ha tomado a pecho cosa mala y ha montado el pollo que ha formado.

Resumido sería esto lo que ha sucedido. A partir de ahí, cualquiera que estuviera en su contra, el ya lo tilda de multinick automaticamente, como a un servidora.

Quien os lo puede explicar todo de forma fidedigna es Monsier George, que ha sido testigo de todo también desde el principio..... Y al que también califica de multinickl, por supuesto :´(

Dile a querido líder que se pronuncie sobre la existencia de multinicks. La gente no es estulta y esto empieza a oler. Por supuesto, que querido líder también responda sobre si Lurker134 es una cuenta multinick. La respuesta acabará con la reputación de Renko: tiene casi diez multinick operando al mismo tiempo. Monsieur George / Arizonaguilder / Rebuja / Nico...

algunos tenéis mucho tiempo libre entre las manos

eso, y esquizofrena aguda no diagnosticada

Vamos lurker que si hay gente que no piensa lo que tu consideras que deben pensar, son una secta destructiva, pues tu tienes la verdad absoluta, faltaría más.

Igual que los progres hoygan :D:D

Dile a querido líder que se pronuncie sobre la existencia de multinicks. La gente no es estulta y esto empieza a oler. Por supuesto, que querido líder también responda sobre si Lurker134 es una cuenta multinick. La respuesta acabará con la reputación de Renko: tiene casi diez multinick operando al mismo tiempo. Monsieur George / Arizonaguilder / Rebuja / Nico...

Lurker, estas totalmente ido. Vaya pollo que estás montando.
Pongo a disposición de la moderación del
foro mi ip para que haga las averiguaciones que quieran
. Sin problema.
Ahora, como caló pez desmienta que soy multinick de Renko, Le propongo que te banee para siempre por acusarme de tal cosa. Ahí lo dejo

Buenas tardes:

Ánimo. Un tochazo final, y terminamos.

Hace un rato, mi hija ha venido a preguntarme qué película íbamos a ver esta tarde en el cine, y le he dado una mala contestación de manera brusca. Automáticamente me he levantado, he cerrado la tapa del portátil y la he seguido para, tras pedirle disculpas, decirle que podemos ver la que a ella le apetezca. Su padre (que soy yo) llevaba desde el viernes ensimismado y pegado a la pantalla del ordenador, cosa que no he hecho ni en épocas de grandes cargas de trabajo, cuando siempre he sido capaz de levantarme temprano, trabajar por la mañana e ir por ahí con mi familia por la tarde. Desde el paseo de ayer, me encerré en la habitación, ayer hasta las cuatro de la mañana y hoy, tras dormir hasta tarde (sí, soy Cristiano y muy creyente, pero uno muy vago, y desde luego no pertenezco a ninguna agrupación por el sencillo hecho de que mi mujer no comparte mis creencias), sin comer con los demás.

No voy a permitir que esta cosa afecte al resto de mi vida pero, desde luego, tampoco voy a permitir que me estropee el fin de semana entero.

Así que, vamos con la traca final. ¿Que queréis ser discípulos de Renko? Como bien me ha hecho entender un forero, entra dentro de vuestros derechos constitucionales ¿Que andáis con la mosca detrás de la oreja y necesitáis más datos para decidir si seguir escuchándole o no? Yo os los doy, y no digo nada que no pueda comprobarse moviéndose por antiguos mensajes e hilos. En primer lugar, ya sabéis que venimos de aquí, del mensaje #1169 cuando, alertado por la tranquilidad y alegría con la que se citaban frases de Renko en las que se autodenominaba como "profeta"y "maestro" y aseguraba que la Biblia podía tirarse a la sarama, dado que su palabra era mucho más cercana a la divinidad que las sagradas escrituras, envié un mensaje poniendo de manifiesto que aquí detrás había una estructura de película, orientada a enaltecer la figura de alguien que, a mi juicio, podría ser un peligro para algún incauto o desesperado. Cuando se empezó a hablar de Telegram, de Facebook, de quedar (es decir, de que ciertas personas compartiesen sus datos personales con él), supe que tenía que intentar avisar de lo que aquí había. Como eso ya está suficientemente explicado en el mensaje que enlazo, voy a hablar de lo que he vivido estos días, sobre todo del viernes para acá.

Pues bien, he vivido un verdadero acoso y derribo que me ha llevado a una frustración que ni siquiera he sentido durante los casos más duros de mi carrera profesional. No quiero dar muchos datos sobre mí, pero dejémoslo en que cuando pillas a alguien en un renuncio, en una mentira, solo los peores embusteros siguen adelante, o intentan reconducir lo que dicen, o intentan salvar el pellejo. Son una minoría pequeña y el camino que recorren es corto. Aquí me he encontrado con una verdadera organización de multinicks tan compleja y elaborada que al fin he entendido el significado de la palabra ciberacoso. Otorgando una personalidad a cada multinick, Renko hace aparición confundiendo a su adverisario, en ocasiones como el paternalista y veterano Monsieur George (a quien casi da apuro contestar, por la autoridad que tras*mite, pero que fue mutando a hooligan de extrarradio a medida que iba perdiendo, llegando a insultar directamente -meapilas, etcétera-), otras como la buenrrollista Arizonaguilder, algunas veces como el coleguita primero y orate después BookChin777... la lista es interminable. Quiero hacer especial mención al multinick Nico, quien ya avanzado el sábado, viendo que la implosión era imparable, se dedicó a iniciar una estrategia nueva, afirmando que yo era Renko, y todo esto formaba parte de un plan magistral suyo para iniciar una nueva etapa o no-sé-qué-chorradas nuevas. Increíble. Por si algún despistado cae en esta trampa dialéctica, repito lo que ya escribí: esto no tiene ni pies ni cabeza dado que, si no soy Renko, ¿qué sentido tiene dinamitar su credibilidad? (el infeliz piensa que mientras haya "visitas" todo seguirá bien pero, ¿quién va a confiar en él como para darle sus datos personales visto lo visto?), y si soy Renko, exactamente lo mismo: cuando querido líder por fin revele las IP y los multinick existentes, sucedería exactamente la misma pérdida de credibilidad. Además, me vais a perdonar, pero se nota que Renko es una persona que enlaza links y copia-pega noticias a las mil maravillas, pero intelectualmente es ciertamente limitadito, y apenas sabe escribir sin utilizar emoticonos infantiles, giros del lenguaje tramposos y trillados y, en general, su nivel no es bajo, es de bajar a barrer el suelo del sótano directamente.

Pero hay más. Nunca, nunca, JAMÁS, había visto a alguien con tal capacidad de manipulación y engaño. Mientras le leía, muchas veces, me venía a la cabeza la novela "Los Renglones Torcidos de Dios", de Torcuato Luca de Tena, que trata sobre un psiquiátrico. En la misma se hace un diagnóstico de una persona y se analiza su capacidad patológica para mentir, dar la vuelta a sus propias mentiras, fundirlas, dividirlas, creérselas y (aquí viene lo importante) confundir a los propios psiquiatras haciéndoles creer que están enfermos ellos, siendo ella una persona perfectamente cuerda y todo es una oscura conspiración o conjura en su contra. Jamás pensé que vería eso en la realidad. Este fin de semana, lo he vivido. Es tal el nivel de capacidad de manipulación y mentira de Renko que, muchas veces, me he sorprendido a mí mismo volviendo atrás, leyendo mis propias palabras para analizarlas y ver si él tenía razón en sus afirmaciones. Como puse de manifiesto en cada contestación, nunca la tenía, pues todo eran groseras deformaciones de la realidad, frases sacadas de contexto y palabras completamente normales que él, en su delirio, interpretaba como agresivas y amenazantes. Señoras, señores: no salgo pitando de aquí por el tiempo que he malgastado (que también), salgo pitando porque aquí hay un problema real sin diagnosticar, y me da mucho, mucho miedo. Como podréis adivinar por los anteriores mensajes, "Múltiple" y el cine de M. Night Shyamalan me gustan mucho. Eso sí, nunca pensé que me encontraría en la vida real con alguien que acojonase tanto como su protagonista. Este fin de semana, le he conocido. No hay aquí la historia de un pobre con poca gracia, el enfermo que, o no sabe que lo está, o sabiéndolo sufre. No, no, no. El enfermo disfruta del juego, y trata de hacer que quien tiene delante se adapte a su visión de la realidad. En su mente, tiene cientos (o miles, como se decía en un absurdo mensaje del otro día) de seguidores, es un profeta o maestro destinado a iluminar a los elegidos y, último y muy importante, tú que le llevas la contraria eres... una desagradable molestia para su visión del mundo.

Y ya sabes lo que hay que hacer con las desagradables molestias, ¿verdad?

45e89b4b-0d55-4e11-b62e-e57fd1371dfd.png

Renko (me refiero a sus multinick, habiendo cierto pensamiento infantiloide en el hecho de que continúe con la fantasía de que Renko permanece al margen del conflicto) incurre en continuas irregularidades groseras en su discurso (ejemplo ajeno a este caso: el investigado afirma ser, en su primera declaración en comisaría, dueño de una gestoria, mientras que en la declaración ante la Jueza afirma ser leñador). Locuras. Chifladuras. Contradicciones sin pies ni cabeza que harían saltar las alarmas a cualquiera con dos dedos de frente pero que él es incapaz de detectar. Y es que es normal. Totalmente normal. No sé en qué hilo escribí: "yo sabía que esto olía a chamusquina. Lo que no me imaginaba era la montaña de cosa que iba a encontrarme". Yo pensaba que, en efecto, Renko tenía dos o tres multinicks solapados (de nuevo, el viejo y solemne Monsieur George, por ejemplo) y alguno evidente (como Doctorkaputo, quien tiene 47 mensajes escritos y, de ellos, 47 se dedican a darle la razón o a charlar con Renko en su hilo. Los 47. 47/47). Lo que jamás me llegué a imaginar era esta locura. De repente, salían de la nada usuarios que llevan registrados desde hace cuatro años, con más de dos mil mensajes, expresánose exactamente igual que Renko y el resto de multinicks, amigables al principio pero llegando al insulto (he sido llamado "iluso", como un niño pequeño con rabieta, por parte de BookChin777) a medida que la causa de Renko iba perdiendo terreno.

En otro hilo, el usuario Smith John me ha hecho entender que si tiene que pasar una desgracia, sencillamente va a pasar igual porque Renko puede reunir adeptos en cualquier otro sitio. Aquí, al menos, supongo que la policía echa ocasionales vistazos a algunos hilos "calientes", y éste hace tiempo que habrá llamado la atención. No abundaré en mi argumentación con detalles como el hecho de que Renko pretende llevarse a los "elegidos" (sic) a un foro distinto moderado y gobernado por él (si buscáis en Google, es tan torpe que hasta sale allí: enlace al foro de Renko, alojado por algún motivo en Argentina -¿?-), donde podrá manipular a su antojo y deshacerse de cualquier otra desagradable molestia.

Pero, ¿qué fue lo que llamó mi atención, además de todo esto? El hecho de que yo ya venía sospechando de Renko desde hace mucho. Cuando desapareció durante casi un año, fue un verdadero alivio, porque pensaba (no sé), que habría encontrado trabajo, que habría evolucionado intelectualmente, o sencillamente que se había cansado del foro. Todas las locuras, que ya estaban previamente escritas, quedaban en el aire. Antes de marcharse, no obstante, me envié con él algún mensaje privado, porque ya había empezado la locura del "profeta", el "mesías", la "iluminación para los elegidos" (que él seleccionaría y, mucho me temo, apartaría del resto), y yo empezaba a preocuparme. Antes de compartir conmigo información, me hizo preguntas todavía más inquietantes, como si era virgen (cosa que él admitió ser en un mensaje público y, ojo, cuidado aquí, no pretendo ridiculizar ni mofarme ni muchísimo menos, solo voy exponiendo un poco los antecedentes), a lo que respondí que sí para seguir adelante con la "educación del profeta" (hombre, como buen maridito hispanistaní, ***o menos de lo que me gustaría, pero para hacer a la peque algo tuve que hacer, ¿no?).

La respuesta fue algo perturbadora.

El "Gran Secreto" de Renko consistía en que él cree que existe un punto en el pecho que él puede activar mediante la meditación, y que comienza un proceso de purificación. Relajando la zona en la que respiramos, y respirando acompasadamente, deberíamos comenzar a sentir una sensación curiosa, como un cosquilleo placentero, que es la clave de todo. Ese gozo, ese disfrute, conduciría a la iluminación y a la sanación. Ni Biblia, ni valores cristianos, ni Jesucristo, ni leche que valga. Yo (al otro lado de la pantalla) asentía y, se haberle tenido delante, le hubiese mirado como se mira a un niño pequeño con sus fantasías: con fingida solemnidad, pero valorando, como buen adulto, si lo que decía podía ser lesivo para él mismo o para los demás. Llegué a la conclusión de que no lo era, no siendo más que una fantasía personal que él tenía y que no hacía daño a nadie.

Ahora bien, para llegar a este estado mental, o como queráis llamarlo, me recomendó (literalmente) hacer cambios en mi vida y alejarme de la vida social convencional. En caso de que la pareja de problemas o se discuta con ella, mandarla "a tomar por ojo ciego, directamente" (sic). Alejarme de todas las personas mínimamente tóxicas de mi entorno, incluyendo mi familia. Del mismo modo, me recomendó una dieta basada en cereales crudos, copos de avena, fruta, frutos secos.... Esto ya se parecía más a las instrucciones malrolleras de una secta, pero en fin, no le hice ni puñetero caso (perdón por la expresión, pero qué feliz me encuentro de haber tomado la decisión adecuada) y, como desapareció un año, lo dejé estar.

Pues allá que vuelve hace dos semanas, con los multinick hablando de foros privados, Telegram, Facebook y quedadas. Ahí sí me saltaron las alarmas. Gracias al forero Cucumis Sativus por el enlace a Wikipedia, en relación con las sectas, cuyas características expongo a continuación:

- Organización autoritaria y piramidal: no existe la democracia en ninguno de los escalones ni se permite la crítica y se inculca el destierro del pensamiento crítico. Para qué hablar.
- Existencia de un líder, o grupo de líderes, cuya decisión es la única que cuenta. Para qué hablar 2.0.
- Aislamiento de los adeptos del mundo en general y de las relaciones familiares en particular (!). Aquí entraría un poco en juego lo que me dijo en privado.
- Se controla toda la información que les llega. Es decir: prohibido abrir hilos que no sean de Renko, como mi intento de democratizar el hilo sobre el NWO abriendo una tercera parte gobernada por todos y por nadie. Sus cinco páginas son un homenaje a la demencia en un cacao de multinicks felicitándome, llamándome Renko, insultándome... imposible postear así. Nadie posteará con normalidad, a pesar de lo racional del inicio del hilo, si Renko no quiere. Imaginad cómo sería el ambientazo de su propio foro.
- Se instala un discurso demonizador del "mundo", a la vez que se insta a los adeptos a depositar una confianza ilimitada en la secta; especialmente en los dirigentes del segundo nivel."[/I] Bueno, ciertamente, la mayoría de usuarios de Burbuja.info demonizamos el mundo. La diferencia es que nosotros vivimos en él y entendemos que todos los demás están metidos en el mismo problema que nosotros, mientras que determinada gente piensa que los demás son malvados e impuros y sus seguidores seres de luz.

¿Está el usuario Renko conduciendo a las personas hacia una agrupación estilo secta? No lo sé. No tengo respuesta. Sí puedo dar esos datos y ofrecerlos para que cada cual tome su propia decisión, en libertad, al tiempo que ya no molesto más, ni siquiera al propio Renko, que puede seguir con su actividad. Eso sí, os ruego que además de leer esto leáis el mensaje # 1169 y las páginas 112 - 125 del hilo "NWO: el gran golpe final, by Grecox (Parte 2). Leedlo todo y decidid por vosotros mismos, pero leedlo.

No dejéis que Renko / Monsieur George / Nico / Rebuja / Arizonaguilder / Nuevo Multinick De cosa Random vuelva a engañaros. No me hagáis caso a mí, si no queréis: pero pensad por vosotros mismos. Creo que su objetivo final podría ser utilizar sus (por otra parte estupendas) capacidades de análisis geopolítico para, de paso, arrastrar a los lectores hacia su propia religión sincrética en la que él es el profeta, el "mesías". Regresará con el nick "Renko" tratando de correr un tupido velo, o dirá que, en realidad, yo era "Renko" y éste es su nuevo nick o soy un multinick (claro, uno que ha tirado por tierra la escasa credibilidad que pudiese tener. Está loco, pero no es orate), o fingirá que nada ha pasado. Lo mismo da. ¿Queréis la verdad? Pedid lo que en Derecho se llama el "levantamiento del velo", pero virtual. No paréis hasta que querido líder responda y diga si Renko tiene multinicks, y cuántos tiene y, de paso, preguntadle si yo soy uno de esos multinick, para zanjar el asunto. La respuesta acabará con la reputación de Renko y no hará sino darme la razón.

Si escucháis una sola palabra más de esa persona, os merecéis todo lo que os pase.

Yo sé el motivo por el que he venido. Sé también que las personas de buena fe que me leen están ya advertidas, y a salvo de la influencia de este señor. Con eso me basta. No volveré a intervenir en este hilo. Esto será recibido con júbilo y un estallido de mensajes de multinicks de Renko tratando de esconder este mensaje en lo más profundo del foro, pero yo sabré que he hecho lo correcto.

No puedo hacer nada más, igual que no puedo acabar con un sistema de partidos corrupto y decadente, una banca estafadora y ladrona, o el hervidero de criminalidad que crece y se multiplica en las calles de este país con cada día que pasa. Y tengo que vivir con ello. Pero quizá sí pueda ser un buen ciudadano, advertir a los demás sobre los peligros que existen en este mundo, y dormir un poco más tranquilo. Eso ya lo he hecho.

Luego he pensado en Renko. Me da igual cuánto patalee, conteste, chille... lo que sea. Yo sé la verdad. Sé que es un maldito con poca gracia que tiene diez cuentas (o más) en un foro, algunas con años de antigüedad y miles de mensajes. ¿Cuánto tiempo de vida ha malgastado con esto? ¿Cuántos años? ¿Qué clase de vida puede tener un ser humano que postea a las dos de la madrugada de un viernes, un sábado, y se tira ininterrumpidamente en un foro días y días en el equivalente de una experiencia que a mí me ha supuesto una pequeña pesadilla? Luego pienso en que quizá pierda esta "batalla dialéctica", que quizá este mensaje, y todos los demás, queden olvidados en la memoria del foro, pero también pienso en la tarde que puedo aprovechar en llevar al cine y a cenar a mi mujer y a mi hija y hacerlas un poco más felices, y doy gracias a Dios. Que Renko se quede con el foro, y "la razón" (Roto2), y con sus "cientos y miles de seguidores". No querría su vida ni aunque me la regalasen, si es que a esa parodia de existencia mezcla de Gollum y de parásito del PC se le puede llamar vida. Nunca os planteásteis lo más básico: ¿cómo va a ser alguien así el elegido por Dios para absolutamente nada? En fin, es tan evidente que es patético.

Solo espero que, en su camino, no haga daño a nadie, pero para eso ha sido todo esto. Para ayudar a los que tuviesen dudas. A partir de aquí, está claro cual es el camino de unos y de otros. Quienes sigan a Renko ya saben a dónde se dirigen. Los de Dios, la buena gente, creyente, atea, mediopensionista o dubitativa, pero buena gente, ya sabe también lo que hay. En cuanto a la persona que está detrás del nick Renko (y, por ende, de todos los demás multinicks), y fíjate que me refiero a la persona, no al nick... solo puedo rogarte que pidas ayuda médica especializada antes de provocar una tragedia irreparable de verdad.

Gracias por leerme. Que Dios os bendiga y os proteja.

"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
Juan 8 : 32 - Sagrada Biblia

Hasta aquí el overseer. Ahora navegáis solos. Corto y cierro.

unbreakable-bruce-willis.jpg

Un tío que se inventa una personalidad hablando con el tal Renko, haciéndose pasar por virgen, y que está tan obsesionado con él que lo persigue hasta el punto de ir preguntándome personalmente su dirección de contacto en junio. Jajajaja :XX:

Bufffff. Mal rollito...

Si fuera el tal renko, tendría miedo...

Lurker, con todo el respeto. Aparte de ser un paranoico, un obsesivo compulsivo, un fanático, un intolerante, un envidioso, un mentiroso, etc, etc, etc, eres orate. Si, orate.
Y es que has conseguido que los muchos que no conocían a Renko de nada, ahora quieran saber quién es ese tipo del que tanto se habla cuando vuelva a su hilo en enero. Le has hecho una publicidad impagable. orate

Última edición:
Buen troleo pero no cuela, sospecho que tú también eres multinick del Renko ése, que en su casa conocerán a la hora de comer, y has venido al principal a hacerte publicidad.

Mira, tienes ahí un botoncito con el que puedes mandar al ignore al usuario, que es lo que hacemos los demás cuando nos aburrimos de las pamplinas que sueltan algunos.

¿Por qué no se ha metido con los de la tierra plana, o con el enterao ése que dice que es piloto jubilado de chemtrails?.
¿Qué está haciendo, pensando por los demás?. ¿Es usté nuestro pastor, nada nos puede faltar?. Está usté insultando nuestra inteligencia señor. Nos está llamando iluso.
Si anda mal de autoestima vaya a ver a su abuela que seguro que hace mucho que no la visita. Pero no nos publique estas cosas en el principal, que para hablar de otros usuarios está el subforo del foro:

burbuja.info - Burbuja.info - Foro de economía

Mire, si este tío tiene diez identidades, el Glastertum tiene cien, y muchos otros usuarios también tienen varios multinikes. De modo que muchas de las pandillitas que hay por aquí están compuestas, como muchas oenegés, de un solo individuo.
No nos dice nada que no sepamos señor.

Y por otro lado no sé a quién puñetas pueden hacer daño unas frikiadas ya que en este foro somos siempre los mismos cuatro gatos mal contaos y el perrolascabras

que seguramente seré yo.

Total que no cargue tanto los petardos, o déjelos unos diítas, que le están empezando a entrar paranoias.

____

Última edición:
Volver