stiff upper lip
Buscador de la verdad
Tres palabras...
Con dos huevones...
Con dos huevones...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola:
No sé muy bien si avisar a delitos telemáticos, o qué hacer. Vamos a ver: estoy convencido de que en este foro se está gestando una secta destructiva, cuyo líder carismático está a punto de llevarse del foro a alguna gente y empezar a reunirse en la "realidad" (Skype, Telegram, quedadas...). Su artífice es un usuario de este foro (Renko) con más de diez multinicks que habla consigo mismo, se responde, se lleva la contraria... y aplasta cualquier opción de debate racional sobre el asunto en cuestión.
Le he pedido a querido líder que, por favor, analice las IP de ese usuario y sus múltiples cuentas, así como el contenido de sus mensajes, que es claramente sectario y demente. Llevo todo el fin de semana intentando parar esto, pero por el hilo de allí no aparece nadie
Os dejo un enlace al mensaje que he colgado en el hilo de Conspiraciones. Repito: no sé si avisar a delitos telemáticos para que empiece a monitorizar el hilo, o qué hacer, pero si analizáis lo que está pasando allí (un tío que se proclama mesías, el trasladarse a un foro privado, el nacimiento de grupos de Telegram, las quedadas, la promesa de iluminación) veréis que esto huele a secta por todos lados, y me da mucho miedo que pueda arrastrar a algún incauto o desesperado.
Máxima difusión, por favor.
He solicitado a querido líder que se pronuncie sobre si más de diez usuarios (entre ellos, Rebuja y Monsieur George, así como otros que no tardarán en pasearse por aquí como Nico, Arizonaguilder, BookChin777, Padre_Karras, y demás) son multinick de Renko. Le he dicho, y así lo he expuesto a todos los lectores, que si me equivoco, se me banee la IP. Así de claramente creo que este aspirante a líder de secta que es Renko, manipulador y enfermo, tiene más de diez usuarios dándole la razón en todos sus hilos.
En ningún momento he dicho que toda persona no católica o no cristiana sea mala. He dicho que este señor está aprovechando el gancho del cristianismo para crear una secta destructiva. Repito: extremadamente manipulador. Por favor, sé que es largo, pero leed el mensaje que he enlazado en el post de apertura. Allí veréis cómo se autoproclama mesías, sostiene que para interpretar la religión cristiana basta preguntarle a él, que es un profeta reencarnado, y demás movidas increíbles, en un tono muy alejado de la broma (si no, ¿iba a estar yo perdiendo el tiempo?). La alarma saltó hace una semana, cuando empezó a hablar de hacer grupos de Telegram, quedar en persona, y demás (osea, datos personales y posibles reuniones privadas).
Sé que es difícil de creer. Dedicadle media hora no solo a mi post #1169 que os enlazo aquí, sino a todo el hilo, y juzgad por vosotros mismos. Llamadme loco si queréis. Pero primero, leed lo que he escrito, por favor, y las páginas 112-122 de ese hilo. Está enfermo, es peligroso, y creo que va a liarla valiéndose de Burbuja.info y del gancho del cristianismo. Este señor da el perfil perfecto de líder de secta destructiva.
Renko, valiente cabrón...
Pero qué dices hombre... Renko es una persona estupenda y no va a liderar nada. Los líderes son un tapón en el embujo de huevones. No tengas tanto miedo.8:Hola:
No sé muy bien si avisar a delitos telemáticos, o qué hacer. Vamos a ver: estoy convencido de que en este foro se está gestando una secta destructiva, cuyo líder carismático está a punto de llevarse del foro a alguna gente y empezar a reunirse en la "realidad" (Skype, Telegram, quedadas...). Su artífice es un usuario de este foro (Renko) con más de diez multinicks que habla consigo mismo, se responde, se lleva la contraria... y aplasta cualquier opción de debate racional sobre el asunto en cuestión.
Le he pedido a querido líder que, por favor, analice las IP de ese usuario y sus múltiples cuentas, así como el contenido de sus mensajes, que es claramente sectario y demente. Llevo todo el fin de semana intentando parar esto, pero por el hilo de allí no aparece nadie
Os dejo un enlace al mensaje que he colgado en el hilo de Conspiraciones. Repito: no sé si avisar a delitos telemáticos para que empiece a monitorizar el hilo, o qué hacer, pero si analizáis lo que está pasando allí (un tío que se proclama mesías, el trasladarse a un foro privado, el nacimiento de grupos de Telegram, las quedadas, la promesa de iluminación) veréis que esto huele a secta por todos lados, y me da mucho miedo que pueda arrastrar a algún incauto o desesperado.
Hay unos cuantos, que sin ser moderadores van de policías del foro.Tu que eres? el poli del foro?
Creo que este foro hay más chiflados de la cabeza de lo que se puede intuir con un simple vistazo. Me pregunto si tendremos algún caso de doble o triple personalidad ::
Aquí estamos lo más bizarro de todo el país. Creo que el nombre "me suena", pero a saber donde le vi ::Veo que no te han presentado a Quali ::
Hola:
Hola:
Tampoco hay que pasarse. Solo hay que observar el modus operandi de Promotroll/ Linthor/ cagandurrias/ nosécuantosmás y ponerlo en práctica, visto que esto es el salvaje oeste.