PELIGRO: Secta destructiva creada en Burbuja.info

Yo también he denunciado a este foro a Movimiento contra la Intolerancia.

Esteban Ibarra os va a leer pero bien la cartilla, so de derechass.
1468000317_940135_1468000895_noticia_normal.jpg

renko es un genio del marketing ! :D

Se inventó a Lurker134 para relanzar su tema -ahora que regresa- y la promoción previa le ha salido a las mil maravillas... diez páginas de promoción en el principal !!... ya lo quisieran otros como propaganda para su tema. :D

Grande renko!, grande "lurker" !! :D

En el citado hilo se habla del NWO y sus manifestaciones escatolgicas actuales, y el obsesionado eres tú, amigo lurker, aburres tio, de verdad, lleva a la niña al cine y cierra al salir

Que decepción, pensaba que el gurú de la secta sería the smoking man a lo charles manson, eso si seria épico.

Entonces hay que denunciar a medio foro!!!
Yo soy vicepresidente de una cuyo mesías era Lokeno100. Nuestro saludo era 133, y había que ser hinginiero o afín.
Nos forramos con los incautos!!! De hecho ni Xilebo ni yo trabajamos ya. Sólo el iluso de Lokeno100. Más le valdría tirarse al volcán.

Pero... ¿Había mujers a pelito? Si no hay no me interesa :|

Lo bien que lo debe pasar querido líder con los multinicks, ips y demás.
Podía enrollarse un poco y regalarnos algunos de los nombres de estos chiflados de multinicks.
PARA LOS REYES MAGOS, querido líder

¡Vaya publicidad para el retorno del profeta!

Yo también empiezo a sospechar que Lurker es otro multinick de Renko. No es normal esa obsesión. ¿ Te deja tu mujer pasarte todo el finde posteando frikadas? Si es así, para mi eres alfa.

¿Una secta destructiva? ¿En Burbuja? Lo que me sorprende es que solo veas una, hay para dar y tomar. Indepres, Comufilicos...

Volver