siemprelomismo
Himbersor
- Desde
- 15 Abr 2021
Cortito no, llevo investigando en Telegram a una secta que se dedica a otras cosas más fuertes, y tengo pruebas de otros grupos que se dedicaban a decir como por ejemplo, apiolar a toda la población de España y se trata de un partido político antes de que cierta personaje lo dijera en un vídeo.Hay que ser muy cortito para no darte cuenta de que el de La Quinta Columna es un estafador, un vendedor de "snake oil" y el Sevillano un agente.
Tengo pruebas de que ciertos grupos de comunicaciones o noticias trabajan para newtral o malditobulo, y así en muchos grupos muchísima disidencia controlada.
Se cuales son los grupos en donde erradica los "masones corruptos", también se qué grupos pertenecen a la masonería, y que otros grupos como win-war.org pertenecen al politiqueo del PPSOE-PODEMOS.
Se que entre ellos se han estado denunciando así mismos, osea para que lo puedes entender mejor, "masones que se denuncian así mismos que son masones" .
El grupo de periodistas denuncia que el propietario de la quinta columna es masón en un vídeo y que el Dr. que les acompaña también pero eso lo sabía yo desde que ellos empezaron en Internet.
Al principio bien pero luego todo ha sido y sigue siendo un SHOW descarado puro y duro, no solo porque lo diga yo, sino porque lo dice el mismo Ricardo de la quinta columna en un vídeo que el mismo denuncia que ciertos grupos de por la verdad es disidencia controlada de la misma policía y que para más INRI en la manifestación se une a la disidencia controlada que tanto ha estado denunciando en su vídeo.
Entonces, "VAYA TOMADURA DE PELO" la más grande que se ha visto nunca en estos movimientos de la "supuesta Disidencia" al saber que primero dices una cosa y después te unes a ellos . Por lo tanto el mismo se está diciendo, "Soy Disidencia Controlada". La población es sencilla porque para no darse cuenta teniendo delante el vídeo con la denuncia pues..... Eso, que he estado investigando todas y cada una de las tomaduras de pelo de estos grupos.
Telegram es la mayor comida de cabeza que se ha visto nunca en este mundo, una cosa es que haya información que indique tal que te pueda ayudar en cualquier problema que tengas, y otra muy diferente es la mayor manipulación nunca vista hasta ahora proliferado por estos grupos.
Hace 1 año me topé con dos grupos satánico que se dedicaba a verter noticias y manuales de los dolidos rituales, y el segundo grupo se dedicaba a reclutar a pringados para cometer tales delitos. Denuncie a otro grupo de vídeos de violencia masiva para generar delitos de repruebo en España, ahora que la cosa de trabajadores que tiene Telegram les haya expulsado a saber si todavía sigue en pie.
Y a día de hoy sigo investigando pero ahora iré por la vía judicial, denunciaré los delitos de repruebo ya que en su día me topé con este grupo de Izquierdas de la bandera republicana vertiendo amenazas de fin a todo Español que llevase la verdadera bandera de España.
Pues aquí tienes todo lo que he estado haciendo en telegram, así que creo que tú comentario calificativo y despectivo yo diría que se ha vuelto en contra tuya. La próxima vez lee bien la sintaxis del comentario y así sabrás con quién te vas a medir!.