PELIGRO: Secta destructiva creada en Burbuja.info

Sí, atracurio, pero me da miedo que haga daño a alguien.

Sin ir más lejos, Renko tiene como multinick a Monsieur George, que no ha tardado en aparecer en este hilo.

Es extremadamente mentiroso y manipulador, y lo sabe y disfruta con ello. Creo que puede liarla muy, muy grande.

¿No le importa a nadie?

Monsieur George, multinick del usuario Renko (que antes fue Grecox / Suculum y ahora es unas diez personas distintas en Burbuja. Intuyo que no tardarán en aparecer para "apoyar a su maestro"), has dicho en no pocas ocasiones que tú "haces lo que quieres". No podía ser de otra manera, dado que tú oyes la voz de tu maestro, y sigues sus doctrinas:

"Haz lo que quieras será la unica ley"

Aleister Crowley

Última edición:
Sí, atracurio, pero me da miedo que haga daño a alguien.

Sin ir más lejos, Renko tiene como multinick a Monsieur George, que no ha tardado en aparecer en este hilo.

Es extremadamente mentiroso y manipulador, y lo sabe y disfruta con ello. Creo que puede liarla muy, muy grande.

¿No le importa a nadie?

Lo malo es que nos metemos ya en el "precrimen" a lo Minority Report o al estilo caza de brujas de Salem. Y eso es peligroso, porque se sabe donde empieza, pero no donde acaba.

Harás un comentario que no guste u ofenda a alguien y tendrás a la policía del pensamiento llamando a tu puerta. Ah, no, que eso ya pasa.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Suelo entrar a este foro y no se quien huevones es Renko, de hecho no suelo leer los nicks de la gente, me la sopla bastante

Pero vamos, si se va a montar una secta con sacrificio de virgenes me apunto (no para ser sacrificado... que os conozco :p )

El Inquisidor, más bien. El tío cree que vive en la Edad Media. Supongo que caga este hilo en el Principal después de haber comulgado a las 12:00 en su misa de los domingos.

Y yo te repito que estás tan loco que no hace falta difamarte: dejándote hablar sin más, con tus palabras, te pones la soga tú solo alrededor del cuello. La misa te da ardor de estomago, ¿verdad? Las personas que van a misa te parecen dignas de desprecio y de risa, ¿no, Renko? Es lógico, porque tú no necesitas a ningún Jesucristo ni a ningún Dios. Tú eres tu propio Dios. Crowley te enseñó bien.

El problema es que haces creer a los demás que sirves a Dios, cuando eso no es cierto. Tú sirves a su adversario.

Ojalá todo este foro te conociera como yo te conozco, zascandil

Última edición:
Y yo te repito que te pones la soga tú solo alrededor del cuello. La misa te da ardor de estomago, ¿verdad? Las personas que van a misa te parecen dignas de desprecio y de risa, ¿no, Renko? Es lógico, porque tú no necesitas a ningún Jesucristo ni a ningún Dios. Tú eres tu propio Dios. Crowley te enseñó bien.

Ojalá todo este foro te conociera como yo te conozco, zascandil

:8: :8: :8: :8:

¡¡Cómo están las cabezas!! :roto2:

PD: Un meapilas que considera que aquel que no comparte su idea opusiana de Dios merece ser denunciado a la Guardia Civil. :roto2: Y encima se digna hablar de sectas. Cuando probablemente seas un meapilas del Opus. :D

Última edición:
No he sido capaz de leer todo el tocho que has puesto. Me he cansado pronto. Sigo sin saber de qué va el asunto y francamente me da igual.

Puedes poner todas las denuncias que quieras, pero nunca podrán atajar la estupidez.

Creo que este foro hay más chiflados de la cabeza de lo que se puede intuir con un simple vistazo. Me pregunto si tendremos algún caso de doble o triple personalidad :roto2:

Pillo sitio... este jilo parece ser entretenido...

iu

Sigo el hilo de Renko en conspiraciones desde hace tiempo y os explico de qué va la historia para los que no lo conozcais.

Este lurker134 que ha abierto el presente hilo está completamente pirado. Es un legionario de cristo de estos muy fanaticos que wstá obsesionado con Renko, autor de un hilo de conspiraciones que habla sobre el NOM. Ha enloquecido totalmente. Ve multinicks de Renko por todas partes y la está liando parda con sus delirios. Como una cabra.
Sigo el asunto desde hace unos días y me estoy echando unas risas que pa qué.
El colmo es qUE haya abierto este hilo en el principl

Última edición:
He solicitado a querido líder que se pronuncie sobre si más de diez usuarios (entre ellos, Rebuja y Monsieur George, así como otros que no tardarán en pasearse por aquí como Nico, Arizonaguilder, BookChin777, Padre_Karras, y demás) son multinick de Renko. Le he dicho, y así lo he expuesto a todos los lectores, que si me equivoco, se me banee la IP. Así de claramente creo que este aspirante a líder de secta que es Renko, manipulador y enfermo, tiene más de diez usuarios dándole la razón en todos sus hilos.

En ningún momento he dicho que toda persona no católica o no cristiana sea mala. He dicho que este señor está aprovechando el gancho del cristianismo para crear una secta destructiva. Repito: extremadamente manipulador. Por favor, sé que es largo, pero leed el mensaje que he enlazado en el post de apertura. Allí veréis cómo se autoproclama mesías, sostiene que para interpretar la religión cristiana basta preguntarle a él, que es un profeta reencarnado, y demás movidas increíbles, en un tono muy alejado de la broma (si no, ¿iba a estar yo perdiendo el tiempo?). La alarma saltó hace una semana, cuando empezó a hablar de hacer grupos de Telegram, quedar en persona, y demás (osea, datos personales y posibles reuniones privadas).

Sé que es difícil de creer. Dedicadle media hora no solo a mi post #1169 que os enlazo aquí, sino a todo el hilo, y juzgad por vosotros mismos. Llamadme loco si queréis. Pero primero, leed lo que he escrito, por favor, y las páginas 112-122 de ese hilo. Está enfermo, es peligroso, y creo que va a liarla valiéndose de Burbuja.info y del gancho del cristianismo. Este señor da el perfil perfecto de líder de secta destructiva.

Renko, valiente cabrón...

Última edición:
progenitora mía , las cabezas ...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Luego vendrán losers que no se sientan incluídos y escribirán todus, después una secta que querrá incluir todis y finalmente disidentes de ésta última que escribirá todys.

La redacción del texto quedará "todas, todes, todis, todos, todus y todys" y así con el resto del párrafo. Si luego aparecen los pastafaris o Jesùs lo dijo pedirán incluír también todàs, todès, todìs, todìs, todòs y todùs, quedará hecho un galimatías y ni así estarán incluídos todos, eso si, cada secta con sus observatorios y subvenciones asociadas.

Volver