Películas de conspiraciones / programación predictiva

Y sereis adultos y todo.

Ahora mismo en mi top de cosas que dan ardor de estomago, Horrywood "despertando" a base de películas y series cuando es todo lo contrario.

Menos mal que no os ha dado por los videojuegos donde también hay magufadas para aburrir, al menos no leerás a nadie decir que el The Witcher 3 es la realidad. meparto:

Si lo pensarais en serio la conclusión obvia es que no veríais ni una peli mas. Sin embargo aquí estais en busca de "more, more, more".

Y sereis adultos y todo.

Ahora mismo en mi top de cosas que dan ardor de estomago, Horrywood "despertando" a base de películas y series cuando es todo lo contrario.

Menos mal que no os ha dado por los videojuegos donde también hay magufadas para aburrir, al menos no leerás a nadie decir que el The Witcher 3 es la realidad. meparto:

Si lo pensarais en serio la conclusión obvia es que no veríais ni una peli mas. Sin embargo aquí estais en busca de "more, more, more".
También tienes la opción de irte a tomar por pandero que nadie te ha invitado.

Sin embargo aquí estais en busca de "more, more, more".
Estamos, ...aquí estamos.
¿O es que has entrado sin darte cuenta y ya que estas aprovechas para decirnos lo iluminado que eres por no ver películas ni series?

Que puede ser eh! Que hay gente para todo, tu ya me entiendes.

A lo mejor eres mas de Telecinco y tal.

Parecerá una locura (mas me lo parece a mi)...pero hará un par de meses he tenido el "el bichito" o al menos esos síntomas.
meparto:meparto:meparto:meparto: El el bichito eh!

También tienes la opción de irte a tomar por pandero que nadie te ha invitado.
Tom Hanks ******filo = Tom Hanks da ardor de estomago = No veo sus pelis.

Director satánico = Nos está contando cosas = Me las veo todas.

¿entiendes la diferencia?

No se os puede tomar en serio.

Estamos, ...aquí estamos.
¿O es que has entrado sin darte cuenta y ya que estas aprovechas para decirnos lo iluminado que eres por no ver películas ni series?

Que puede ser eh! Que hay gente para todo, tu ya me entiendes.

A lo mejor eres mas de Telecinco y tal.

meparto:meparto:meparto:meparto: El el bichito eh!
Por eso va entre comillas.

Yo soy de videojuegos y dejan a las pelis y series en ropa interior a nivel de magufadas, pero no voy diciendo por ahí que despiertan, tienen mensajes encriptados o son programación predictiva.

Snowpierces (Rompenieves)

71T6WG1JNNL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Futuro distópico, “clima cambiatico”, gran hermano,
(La serie no la he visto)

Adjuntos

• 1734549869828.jpeg
    1734549869828.jpeg
    11,4 KB · Visitas: 6
Por eso va entre comillas.

Yo soy de videojuegos y dejan a las pelis y series en ropa interior a nivel de magufadas, pero no voy diciendo por ahí que despiertan, tienen mensajes encriptados o son programación predictiva.
Vale tio, y me parece genial lo de los videojuegos. En serio.
Pero no está bien el uso de la arrogancia y el desprecio para denostar una actividad que no te gusta desarrollar.
Fijate si entras y dices. “Estoy observando que conocéis mucho cine sobre temas conspirarivos, yo personalmente prefiero los videojuegos porque el cine creo que esta envenenado por la “elite” para desorientar a quien busca respuestas. En los videojuegos encuentro interacción con los personajes y no me siento solo como espectador.
Pero bueno si me da por ver alguna me pasare por aquí a leer las recomendaciones, un saludo”.

Y así no me da a mi por encontrarme a un forero asiduo a conspiraciones y que en muchas ocasiones tiene aportes muy interesantes, como es tu caso, diciendo que ha tenido sintomas de algo que no existe.

Tu entiendes la reacción¿verdad?

Tom Hanks ******filo = Tom Hanks da ardor de estomago = No veo sus pelis.

Director satánico = Nos está contando cosas = Me las veo todas.

¿entiendes la diferencia?

No se os puede tomar en serio.
A ver, tolai, eres un poco cortito de mente, una cosa no quita la otra.

El hecho de que muchos de ellos sean ralea, no quita que puedas extraer información interesante de sus trabajos si sabes leer entre líneas, que por estar en contacto con las élites algo sabrán. Visionar sus trabajos no hace que comulgemos con sus ideas y acciones.

Hablas de "despertar" en otros comentarios...lógicamente nadie va "despertar" mágicamente por ver una película. Se supone que para saber leer entre líneas ya debes venir aprendido un poquito, y aquí lo que estamos haciendo es compartir pelis que nos pueden resultar interesante.

Ya está deja de hacerte caricias mentales.

PD: hablas de satanismo....en fin... eres el normie de las conspiraciones por lo que veo...no son satánico, eso es una tontería del cristianismo. Son seres extraterrestres que llevan mucho tiempo antes que nosotros. Si dijeses paganos (otro término cristiano pero bueno) todavía más o menos podrías estar salvable, pero eso es tema para otra ocasión.

Y un forero dice que vas por ahí quejandote de síntomas del el bichito...pffff.

¿Por qué no te vas a la cosa augusto, y que te hagan un PCR traseril? Que vas de iluminado y avanzado y eres otro gilipishas más de la granja, que eso no se te olvide.

Película buenísima, pero no es del estilo de conspiración sino de una realidad en la que somos meros actores npc , más realista imposible, y que vivimos en una simulación,
Ya esta tardando quien no la haya visto,
Muy buena, me gustó mucho.
Yo creo que lo habría petado si no hubiese salido el mismo año que Matrix.

El último hombre sobre La Tierra (Soy Leyenda )/ Soy Leyenda

Las pongo juntas porque entiendo que la de Will Smith es el remake ya “pogreizado” meparto:
Yo la original no la he visto pero está en youtube en Español.

1734552859469.jpeg

1734552902872.jpeg

Futuro postapocalíptico, pandemias, vampiros,

A ver, tolai, eres un poco cortito de mente, una cosa no quita la otra.

El hecho de que muchos de ellos sean ralea, no quita que puedas extraer información interesante de sus trabajos si sabes leer entre líneas, que por estar en contacto con las élites algo sabrán. Visionar sus trabajos no hace que comulgemos con sus ideas y acciones.

Hablas de "despertar" en otros comentarios...lógicamente nadie va "despertar" mágicamente por ver una película. Se supone que para saber leer entre líneas ya debes venir aprendido un poquito, y aquí lo que estamos haciendo es compartir pelis que nos pueden resultar interesante.

Ya está deja de hacerte caricias mentales.

PD: hablas de satanismo....en fin... eres el normie de las conspiraciones por lo que veo...no son satánico, eso es una tontería del cristianismo. Son seres extraterrestres que llevan mucho tiempo antes que nosotros. Si dijeses paganos (otro término cristiano pero bueno) todavía más o menos podrías estar salvable, pero eso es tema para otra ocasión.

Y un forero dice que vas por ahí quejandote de síntomas del el bichito...pffff.

¿Por qué no te vas a la cosa augusto, y que te hagan un PCR traseril? Que vas de iluminado y avanzado y eres otro gilipishas más de la granja, que eso no se te olvide.
Leyendo tu defensa de los pedohollywoodienses no tengo tan claro si comulgas o no con sus ideas. Me la rezuma como te entretengas.

Con eso de los "satánicos no existen" creo que queda ya todo bastante claro. meparto:

¿desde cuando los conspiranoicos son tan satanistas? ¿desde siempre quizá? o_O

@Ser es Defenderse ¿por qué le das like a un tipo que dice que los satanistas no existen que son extraterrestres? ¿para defender la autoestimita herida por consumir pelis horrywoodienses?

No es para tanto hombre, cada uno se entretiene como quiere. Pero no vendais que cuando tirais de la cadena es un movimiento filosófico.

Volver