Películas de conspiraciones / programación predictiva

Idiocracia

Idiocracia-446744279-large.jpg

Futuro distópico, viajes en el tiempo, NWO, “está pasando”,

Adjuntos

• 1734715769732.jpeg
    1734715769732.jpeg
    15 KB · Visitas: 3
Ver archivo adjunto 2176727

Rodada en formato falso documental. Dos jovenes graban un documental acerca de un conspiranoico y todo se torna raro cuando súbitamente desaparece. Deciden investigar el fondo del asunto. Probablemente basado en la sociedad secreta de 'Bohemian Grove'
Pongan los enlaces de descarga, esta no hay manera de encontrarla.

EDITO: encontrada

Última edición:
Ver archivo adjunto 2177310
La caza( 2020)
Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales. (FILMAFFINITY).
Peli que empecé a ver sin grandes expectivas, pero me llevé una grata sorpresa. Muy recomendable.

2020, cambia el subfusil por una jeringuilla, para que luego digan que no avísan. Hay que dar una oportunidad a la pieza de poder escapar si no la caza no tiene mérito ni emoción.

LA CAZA

iu

Con tu permiso @TemplARIO 777 voy a poner WestWorld en un post independiente que creo lo merece.
También lo voy a hacer con “Estan Vivos” que la metí junto con otra y también merece post independiente.

WestWorld

Ver archivo adjunto 2183977
Robots, Creacionismo, programación predictiva,
Como tú quieras tío, además, los que vamos en busca de estos conocimientos ocultos, debemos al menos hacerlo con humildad; quicir, que este tipo de "lucha de egos" que se dan en ambientes conspiranoicos (Youtubers sobretodo), hace que muchas buenas informaciones se desvíen hacia temas que llevan a callejones sin salida.

Si la información es interesante y tiene verosimilitud, me es igual de quién venga; lo importante es el contenido, no el continente.

Dicho esto, sobre la portada de la serie WESTWORLD, voy a soltar una ida de olla, pero mira, si sirve como "lluvia de ideas" seguro que sacamos algo en claro:

Bueno, en la portada aparece una mujer formando el clásico pentagrama o estrella de cinco puntas; esto es una referencia clarísima al conocido "Hombre de Vitruvio".
También se puede decir que hace referencia a los cuatro elementos (tierra, aire, agua y fuego) más el quinto, que estaría sobre su cabeza; lo que vendría a ser la consciencia o la mente (sabiduría e inteligencia principalmente).

Pero fijáos en un detalle, la pierna IZQUIERDA la tiene "en descomposición" o prácticamente en los huesos; por el contrario, la pierna DERECHA está en perfecto estado, con sus músculos y articulaciones intactos.

Esto también hace referencia al sistema político o partitocrático en el que estamos sumidos. En él, la DERECHA hace el teatro sobre la matrix de ser el exponente del orden, el conservadurismo, la disciplina etc....

Por el contrario, la IZQUIERDA es sinónimo de caos, rebelión, anarquía, progrerío y demás.... Pero no perdamos la perspectiva.
Ambos (IZQUIERDA Y DERECHA) son dos caras de la misma moneda:

Lo que una construye, la otra lo destruye; y lo que la una reconstruye, la otra lo vuelve a destruir.... Lo que en la alta masonería se denomina SOLVE ET COAGULA.
Así, en esta matrix demoníaca se repiten sin cesar en una especie de bucle insano este "sistema de dualidad". Lo cual hace pensar lo siguiente:

No hay escapatoria. Cuando parece que todo se va a la cosa (IZQUIERDA) vienen unos con una solución cuasi mágica para que el borrego no se salga del redil y siga en el sistema (DERECHA).
images (34).jpeg

Es decir, juegan con la gente (qué novedadsonrisa:), con la ilusión y las esperanzas de las personas. Lo cual hace que si no se cumplen los objetivos de la mayoría, se pase a la frustración generalizada.

Y eso sirve de alimento para....... Ya sabéis.

También es interesante recalcar que la forma en que las piernas están estiradas dibujan una pirámide. Simbología cien por cien masona.

Lo cual no significa que las pirámides sean malas per se; es una forma geométrica más. Pero estos demonios le dan un significado oculto muy chungo.

Y como curiosidad, mirad de dónde nació la dicotomía izquierda/ derecha:

De la revolución Francesa; que más bien debería haberse llamado subversión masona inglesa, pero bueno. Aquí la fuente en Wiskipedia:

"El origen histórico de esta oposición debe buscarse en un hecho fortuito, la ubicación geográfica de los delegados con diferentes orientaciones doctrinales en la asamblea nacional de agosto-septiembre de 1789. En efecto, en oportunidad de debatir sobre el peso de la autoridad real frente al poder de la asamblea popular en la futura Constitución, los diputados partidarios del veto real (en su mayoría pertenecientes a la aristocracia o al Clero) se agruparon a la Derecha del presidente (posición ligada al hábito de ubicar allí los lugares de honor). Por el contrario, quienes se oponían a este veto se ubicaron a la Izquierda autoproclamándose como «patriotas» (en su mayoría los diputados del llamado Tercer Estado).

ES DECIR, CON LA LLAMADA REVOLUCIÓN FRANCESA, SE DIO EL PISTOLETAZO DE SALIDA AL MUNDO QUE VIVIMOS HOY DÍA.

Por eso me intriga la figura de Napoleón.

Fue él quien finalizó con ese sinsentido de la revolución, el que dijo basta a tantos desmanes????

Ya sabemos que pertenecía al gran oriente Francés pero, se arrepintió??? Fue un masón arrepentido??

Quién sabe.

Última edición:
Por cierto, aquí va otra película interesante; pasó muy inadvertida en su momento, pero tiene su miga.

Yo cada vez que pongo la tele, me da por ver alguna peli en Paramount Channel (y eso que casi no veo la tele); pero muchas veces la están reponiendo y me quedo como orate volviendo a visionarla. Se trata de LA NOVENA PUERTA.

Está basada en una novela del progre relamido que va de patriota de Arturo Pérez Reverte; y protagonizada por Johnny Deep y una tía que ahora no me acuerdo, y que más adelante hablaré de ella....

Aquí está completa y en Castellano:

Repito, es muy entretenida y te mantiene expectante a tope; maneja muy bien el suspense y está bien dirigida en general.

Y ahora vamos con las curiosidades:

Donde tiene que ir el investigador a recuperar uno de los libros es a Toledo; este detalle no es cuestión baladí y me explico:

En las altas esferas, se sabe desde hace muchos siglos que Toledo es la capital de la "brujería y el ocultismo". Todos los iniciados del mundo en doctrinas luciferinas o satánicas saben esto.

El filme es dirigido por un tío turbio y siniestro de huevones: el "aclamado" Roman Polanski; famoso por ser el director de la también mítica cinta "la semilla del diablo".

Este tío merece un jailo propio. Yo diría, y sin temor a equivocarme, que el pavo es un mago neցro (a parte de *******asta, reconocido por él) de muy alto rango; más incluso que el nefasto y repulsivo Alejandro Jodorowski.

Este último, el de la "psicomagia" sí que es un tío siniestro y abiertamente satánico. La cara es el reflejo del alma en este tío. Merece otro jailo propio.

Ah por cierto, la prota de la cinta (LA NOVENA PUERTA) es su mujer en la vida real y tienen dos hijos en común.

Se conoce que el cabrón se la zumbaba durante el rodaje e hicieron "feeling" o como se llame.

Lo dicho, si tenéis tiempo echad un vistazo a la peli. Hay muchos elementos ocultistas escondidos.

Un último apunte: una de las marquesas que dispone de uno de los libros, me resulta muy familiar...

Se inspirarían en la marquesa que escribió la ilustre degeneración???

En estos filmes nada se deja al azar. Juzguen y visualicen ustedes mismos.

Última edición:
Por cierto, aquí va otra película interesante; pasó muy inadvertida en su momento, pero tiene su miga.

Yo cada vez que pongo la tele, me da por ver alguna peli en Paramount Channel (y eso que casi no veo la tele); pero muchas veces la están reponiendo y me quedo como orate volviendo a visionarla. Se trata de LA NOVENA PUERTA.

Está basada en una novela del progre relamido que va de patriota de Arturo Pérez Reverte; y protagonizada por Johnny Deep y una tía que ahora no me acuerdo, y que más adelante hablaré de ella....

Repito, es muy entretenida y te mantiene expectante a tope; maneja muy bien el suspense y está bien dirigida en general.

Donde tiene que ir el investigador a recuperar uno de los libros es a Toledo; este detalle no es cuestión baladí y me explico:

En las altas esferas, se sabe desde hace muchos siglos que Toledo es la capital de la "brujería y el ocultismo". Todos los iniciados del mundo en doctrinas luciferinas o satánicas saben esto.

El filme es dirigido por un tío turbio y siniestro de huevones: el "aclamado" Roman Polanski; famoso por ser el director de la también mítica cinta "la semilla del diablo".

Este tío merece un jailo propio. Yo diría, y sin temor a equivocarme, que el pavo es un mago neցro (a parte de *******asta, reconocido por él) de muy alto rango; más incluso que el nefasto y repulsivo Alejandro Jodorowski.

Este último, el de la "psicomagia" sí que es un tío siniestro y abiertamente satánico. La cara es el reflejo del alma en este tío. Merece otro jailo propio.

Ah por cierto, la prota de la cinta (LA NOVENA PUERTA) es su mujer en la vida real y tienen dos hijos en común.

Se conoce que el cabrón se la zumbaba durante el rodaje e hicieron "feeling" o como se llame.

Lo dicho, si tenéis tiempo echad un vistazo a la peli. Hay muchos elementos ocultistas escondidos.

Un último apunte: una de las marquesas que dispone de uno de los libros, me resulta muy familiar...

Es una película muy curiosa y me gustó.

Hace tiempo leí una teoría de que en realidad la historia de la película cuenta como el protagonista es iniciado en una logia y todo lo que va ocurriendo es parte de rituales.

Me gustan tus análisis Templario, más por favor! (bueno cuando surga xD)

DIOS bendito, cómo me he podido olvidar de una cinta que debería estar entre las primeras páginas; es ni más ni menos que un producto patrio:

EL DÍA DE LA BESTIA.

De hecho, aquí en "Conspiraciones" hay o había un jailo interesantísimo analizándola.

Decir, que en esta peli está presente el "humor neցro"; suele ser el toque personal que le da Álex de la Iglesia a sus obras.

Dejando de lado si Alex es o no masón, progre o lo que sea; lo cierto es que el tío tiene talento y es un profundo conocedor de temas esotéricos. Eso nadie lo discute.

De hecho, y fijáos bien lo que os digo; De no tener éste filme esos toques de humor, sería una de las películas más terroríficas jamás hechas.
La temática satánica ya es terrorífica de por sí, y los que lo hemos estudiado sabemos que hay niveles en que lo tienes que dejar; puede llegar a volverte majara, o peor aún, directamente poseído.

Yo me metí a estudiar esto por mi profunda fe en CRISTO; que irremediablemente te lleva a conocer al "adversario" ( el significado de Satanás en hebreo es ese).

Y también lo hago para conocer mejor al enemigo, ojo. Pero es recomendable estar provisto de una fuerte armadura del Espíritu Santo (en hebreo ROAJ HA KODESH); así el mal no tiene efecto sobre tí mientras te adentras en los oscuros y recónditos rincones del Averno.

Por eso Lovecraft decía que el famoso "Necronomicón" ( libro de ficción ideado por él mismo, o no???pensando:) era un grimorio escrito por un árabe que sucumbió a la locura; y cualesquiera persona que lea el libro está irremediablemente expuesta a quedarse majareta.

Todo esto está provisto de una pátina de ficción, pero lo más siniestro es que NO LO ES. Ni se os ocurra adentraros en sitios o leer cosas sin antes estar "perfectamente" de la cabeza.

Volviendo al tema de la peli:
En ella se mencionan muchísimas cosas, pero entre ellas una me llamó poderosamente la atención:

Se trata de la mención de un personaje real en la historia; un Erudito Alemán, un monje Benedictino muy polifacético en las diversas ramas del saber.
Se trata de Johannes Trithemius, hispanizado como Juan Tritemio.
Trithemius.jpg

En la cinta de Álex de la Iglesia, hay una escena en la que el cura le intenta explicar al gerente del Supermercado donde roba un libro (sobre demonología creo), que el Apocalipsis está a punto de acontecer.

Pues bien, cuando el cura le está explicando esto como digo (interpretado por el actor este, que murió accidentado en su coche QEPD); pues se puede vislumbrar el profundo conocimiento que tiene, sabe perfectamente lo que está diciendo.

Sabe de Alfabeto Hebreo y de Gematría; y aquí es donde sale a relucir el nombre de este sabio Alemán, Tritemio. Aquí la escena:

El sacerdote utiliza la obra de este monje Alemán para descifrar el Apocalipsis.

Sólo digo que no sé quién asesoró a Álex de la Iglesia en el filme; pero que tenía un profundo conocimiento de que hacía y el mensaje que quería lanzar a los "iniciados" está fuera de toda duda.

Aquí otra escena, donde el Profesor Cavan o como se llame, lanza un mensaje a su público. Su programa, es una clara referencia ( y en tono burlón) a los Youtubers magufos y Frikers de la vida:

En fin, lo tiene casi todo la fruta peli jajaja.

Y como colofón, aquí os dejo aspectos biográficos de Tritemio; por si no lo habéis leído en el enlace wiki, aquí os lo copio:

"Se le considera el fundador de la criptografía moderna y de la esteganografía, así como el fundador de la bibliografía y los estudios literarios como ramas del conocimiento.

Tuvo una influencia considerable en el desarrollo del ocultismo temprano y moderno. Entre sus estudiantes estuvieron Enrique Cornelio Agripa y Paracelso.

Es el creador del cifrado de Trithemius, método de codificación polialfabético que utiliza la tabula recta, un cuadrado en el que cada fila es un alfabeto, y cada fila se construye desplazando la anterior un espacio hacia la izquierda.

También es el autor del primer libro conocido sobre esteganografía o CIENCIA PARA OCULTAR MENSAJES.

Y eso es todo, id con DIOS

DIOS bendito, cómo me he podido olvidar de una cinta que debería estar entre las primeras páginas; es ni más ni menos que un producto patrio:

EL DÍA DE LA BESTIA.

De hecho, aquí en "Conspiraciones" hay o había un jailo interesantísimo analizándola.

Decir, que en esta peli está presente el "humor neցro"; suele ser el toque personal que le da Álex de la Iglesia a sus obras.

Dejando de lado si Alex es o no masón, progre o lo que sea; lo cierto es que el tío tiene talento y es un profundo conocedor de temas esotéricos. Eso nadie lo discute.

De hecho, y fijáos bien lo que os digo; De no tener éste filme esos toques de humor, sería una de las películas más terroríficas jamás hechas.
La temática satánica ya es terrorífica de por sí, y los que lo hemos estudiado sabemos que hay niveles en que lo tienes que dejar; puede llegar a volverte majara, o peor aún, directamente poseído.

Yo me metí a estudiar esto por mi profunda fe en CRISTO; que irremediablemente te lleva a conocer al "adversario" ( el significado de Satanás en hebreo es ese).

Y también lo hago para conocer mejor al enemigo, ojo. Pero es recomendable estar provisto de una fuerte armadura del Espíritu Santo (en hebreo ROAJ HA KODESH); así el mal no tiene efecto sobre tí mientras te adentras en los oscuros y recónditos rincones del Averno.

Por eso Lovecraft decía que el famoso "Necronomicón" ( libro de ficción ideado por él mismo, o no???pensando:) era un grimorio escrito por un árabe que sucumbió a la locura; y cualesquiera persona que lea el libro está irremediablemente expuesta a quedarse majareta.

Todo esto está provisto de una pátina de ficción, pero lo más siniestro es que NO LO ES. Ni se os ocurra adentraros en sitios o leer cosas sin antes estar "perfectamente" de la cabeza.

Volviendo al tema de la peli:
En ella se mencionan muchísimas cosas, pero entre ellas una me llamó poderosamente la atención:

Se trata de la mención de un personaje real en la historia; un Erudito Alemán, un monje Benedictino muy polifacético en las diversas ramas del saber.
Se trata de Johannes Trithemius, hispanizado como Juan Tritemio.
Ver archivo adjunto 2185223

En la cinta de Álex de la Iglesia, hay una escena en la que el cura le intenta explicar al gerente del Supermercado donde roba un libro (sobre demonología creo), que el Apocalipsis está a punto de acontecer.

Pues bien, cuando el cura le está explicando esto como digo (interpretado por el actor este, que murió accidentado en su coche QEPD); pues se puede vislumbrar el profundo conocimiento que tiene, sabe perfectamente lo que está diciendo.

Sabe de Alfabeto Hebreo y de Gematría; y aquí es donde sale a relucir el nombre de este sabio Alemán, Tritemio. Aquí la escena:

El sacerdote utiliza la obra de este monje Alemán para descifrar el Apocalipsis.

Sólo digo que no sé quién asesoró a Álex de la Iglesia en el filme; pero que tenía un profundo conocimiento de que hacía y el mensaje que quería lanzar a los "iniciados" está fuera de toda duda.

Aquí otra escena, donde el Profesor Cavan o como se llame, lanza un mensaje a su público. Su programa, es una clara referencia ( y en tono burlón) a los Youtubers magufos y Frikers de la vida:

En fin, lo tiene casi todo la fruta peli jajaja.

Y como colofón, aquí os dejo aspectos biográficos de Tritemio; por si no lo habéis leído en el enlace wiki, aquí os lo copio:

"Se le considera el fundador de la criptografía moderna y de la esteganografía, así como el fundador de la bibliografía y los estudios literarios como ramas del conocimiento.

Tuvo una influencia considerable en el desarrollo del ocultismo temprano y moderno. Entre sus estudiantes estuvieron Enrique Cornelio Agripa y Paracelso.

Es el creador del cifrado de Trithemius, método de codificación polialfabético que utiliza la tabula recta, un cuadrado en el que cada fila es un alfabeto, y cada fila se construye desplazando la anterior un espacio hacia la izquierda.

También es el autor del primer libro conocido sobre esteganografía o CIENCIA PARA OCULTAR MENSAJES.

Y eso es todo, id con DIOS

jorobar Templario, esto es una locura. Entonces haciendo eso mismo del criptograma de lo que habla el cura, lo de los números asociados a las letras (hebreas por lo que veo) sacamos la fecha literal del fin del mundo. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Y cuando sería?

¿Y se refieren fin del mundo literal o "simbólico"?

'Children of men' (2006)

Título en español: 'Hijos de los Hombres'

children_of_men-423341707-large.jpg

No se como me olvidé de este peliculón...

En el futuro las mujeres pierden la fertilidad (vaya vaya con la programación) hasta que...después de muchos años...una mujer tiene un hijo de repente...es una mujer de color. Mensaje de que la humanidad en el futuro no habrá blancos sino solo neցros? Buah.

La película está muy bien y uno de los mejores planos secuencias que he visto ( ya lo veréis)

Volver