tantrapunk
Himbersor
- Desde
- 18 Nov 2024
La realidad tras instituciones como la política o la Iglesia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta película es rara de narices pero muy interesante y predictiva , lo que más me impresionó fue cuando los presos descubrieron que las barritas que comían todos los días eran de cucarachas , mientras los dirigentes comían opíparamente , me recordó a la agenda 2030.Snowpierces (Rompenieves)
Ver archivo adjunto 2181729
Futuro distópico, “clima cambiatico”, gran hermano,
(La serie no la he visto)
Acción ejecutiva, muy, muy interesante. Y más si se observan las pincelas de una conspiración mayor que el propio asesinato de kennedy. Por ejemplo tiene la referencia más antigua que conozco al tema de la despoblación y la cifra de los 500 millones de habitantes del planeta.
Lo mismo que Tesis no, un plagio descarado el que hace amenabar de esta película.Lo mismo que Tesis pero bien hecho
Secuestro, red de *******astas, tortura, cintas de video
¿Suegro del perro? podria ser @CesareLombroso @frangelico
Ver archivo adjunto 2178146
Narra la historia de un espía profesional (Gene Hackman) que trabaja tanto para clientes privados como públicos. Hasta el momento, no se ha planteado nunca qué podía pasar con toda la información que sacaba de la gente, pero al organizar una escucha para un cliente que se desarrolla en una plaza y justo al inicio de la película, caerá en la tentación de escuchar qué dicen las dos personas que le ha tocado espiar. Pronto la situación le atormentará y querrá saber más convirtiéndose en el cazador cazado.
Lo más ridículo de Tesis es que la destripan a los 5 minutos.Lo mismo que Tesis pero bien hecho
Secuestro, red de *******astas, tortura, cintas de video
¿Suegro del perro? podria ser @CesareLombroso @frangelico
Ver archivo adjunto 2178146
Con tu permiso @TemplARIO 777 voy a poner WestWorld en un post independiente que creo lo merece.También recomiendo la serie con tintes Gnósticos de WESTWORDL