Películas de conspiraciones / programación predictiva

El hombre de mimbre (The Wicker Man): Intriga. Terror. Vida rural. Policíaco. Secuestros. Desapariciones. Sectas. Sacrificios humanos.

the_wicker_man-217923593-large (1).jpg

The Wicker Man (Wickerman): Intriga. Terror. Vida rural. Policíaco. Secuestros. Desapariciones. Sectas. Sacrificios humanos.

La de Nicolas Cage, también está muy bien, aunque en Filmaffinity la den muy mala nota, y no sé porque, o sí. Sabedios.

the_wicker_man_wickerman-350726674-large.jpg

Wicker Man le pega mil patadas, dura la mitad, tiene a Nicolas Cage y fue una adelantada a su tiempo con su secta matriarcal ritualista asesina.
¡jorobar! Los dos hemos pensado en la misma película.
Gracias y saludos.
Muy buena peli. Con un buen giro al final. Las abejitas esas le hicieron pasar un mal rato a Nicolas Cage con el tema de las alergias hehehe Y como curiosidad James Franco hace un cameo, no se si acordáis.

Gracias por participar :)

Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.

Mothman: La última profecía: Thriller. Intriga. Terror. Drama. Seres Interdimensionales. Sobrenatural. Basado en hechos reales.

Película basada en el libro de gran John Keel: Las profecías del Mothman. Libro que recomiende leer, pues es más que interesante, al igual que la octava torre. Recomendable también leer otros libros de este hombre, que desgraciadamente ya no está entre nosotros.

Las profecías del Mothman:

En 1966 unas extrañas apariciones atraen al periodista John Keel a un recóndito pueblo de Virginia Occidental llamado Point Pleasant. Durante meses, esta localidad se convertirá en el epicentro de un arrollador crescendo de manifestaciones paranormales, que parecen extenderse por todo el país en un surrealista juego de alta extrañeza, donde todo tiene cabida: Avistamientos de ovnis, encuentros cercanos, criaturas cripto zoológicas, hombres de neցro u ominosas profecías.

El trágico derrumbe del puente Silver Bridge supondrá un abrupto final a las pesquisas e indagaciones de John Keel, que quedaría profundamente afectado y desmoralizado por dicho incidente.
El autor tardó más de seis años en recoger todas sus vivencias en un libro, que sirve como un gran ejercicio de investigación y reflexión.

51yt3HyGbiL._SL1050_ polilla.jpg

Mothman: La última profecía.

the_mothman_prophecies-940444980-large (1).jpg

Última edición:
Yo soy lo contrario me aburre ver películas completas veo los resúmenes de 10 minutos.
Este canal a lo mejor te gusta.
Ponen solo trozos de la películas, bastante buenas, unos 5 minutos cada corte y una peli puede tener 4 o 5 cortes, pero va al grano.
Tiene muchas de conspiración,...está bien para ver peliculas que quieres ver pero no quieres ver.

Yo por ejemplo voy a empezar a ver Matrix 4 en ese canal, porque he visto las 3 anteriores y quiero ver esta pero se que es una cosa y no me la quiero comer entera meparto:

Volver