Películas de conspiraciones / programación predictiva

yMS00ZDkyLWI2ZTUtZDZjM2FlZjNlMzE2XkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Predestination: Ciencia ficción. Thriller. Intriga. Viajes en el tiempo. Bucles temporales o Paradojas temporales.

predestination-972600742-large (1).jpg

Según esta película, entre otras cosas, el mensaje es: El libre albedrío no existe, sino que somos simples marionetas con un destino ya fijado, vamos, que la película nos hace que nos preguntemos si ¿Estamos predestinados?

Entonces, si ya todo está predeterminado, ¿Para qué tomar precauciones? ¿De qué sirve utilizar el cinturón de seguridad en un automóvil, o no conducir bebido? Resumiendo: Para que ser precabido, pasamos de todo y lo que nos toque, nos a tocao.

Yo creo que nuestro futuro no depende del destino. Por el contrario, nuestras decisiones, actitudes y acciones pueden influir mucho en el futuro que tengamos.

En cualquier caso, es una opinión personal, y yo respecto y entiendo, que haya otras opiniones distintas.

Última edición:
Película buenísima, pero no es del estilo de conspiración sino de una realidad en la que somos meros actores npc , más realista imposible, y que vivimos en una simulación,
Ya esta tardando quien no la haya visto,

Adjuntos

• Nivel-13-Portada-Cronicas-de-Deckard.jpg
    Nivel-13-Portada-Cronicas-de-Deckard.jpg
    100,6 KB · Visitas: 12
Volver