Películas de conspiraciones / programación predictiva

Subo hilo con otra que me dejó muy buena impresión en su día

Coma (1978, Michael Crichton)

still_1_3_1360x765.jpg

coma-1978-richard-widmark-max.jpg

¿cuántos han desarrollado el poder curativo de la Milla Verde y cuántos han desarrollado la manía persecutoria del Show de Truman?

Cuidado chavales, que las cosas no son lo que parecen. loser:

Leyendo tu defensa de los pedohollywoodienses no tengo tan claro si comulgas o no con sus ideas. Me la rezuma como te entretengas.

Con eso de los "satánicos no existen" creo que queda ya todo bastante claro. meparto:

¿desde cuando los conspiranoicos son tan satanistas? ¿desde siempre quizá? o_O

@Ser es Defenderse ¿por qué le das like a un tipo que dice que los satanistas no existen que son extraterrestres? ¿para defender la autoestimita herida por consumir pelis horrywoodienses?

No es para tanto hombre, cada uno se entretiene como quiere. Pero no vendais que cuando tirais de la cadena es un movimiento filosófico.
¿Defensa de qué? Gilipishas ¿Por ver películas?.

Entonces tú jugando videojuegos de todas las corporaciones wokies también los estarás defendiendo supongo, o acaso te crees que no hay propaganda en los videojuegos?

Yo no he dicho que no existan, augusto manipulador. He dicho que las élites no lo son.

Sí, correcto, no lo son (satanistas). Porque a las entidades a las que rinden culto precedían al cristianismo, 'Satán' es un vocablo que vino mucho después. Por lo tanto llamarlos satanistas es una tontería. Si dices paganos, todavía. Antes del cristianismo ya se hacían rituales en diferentes culturas, esas entidades tenían otros nombres. Toda esa simbología que tu ves es ocultista, ocultismo (aquello que está oculto) que eran sociedades místicas, secretas, con filosofías, pensamientos, prácticas que se rastrean hasta el Antiguo Egipto y Sumeria. No es malo intrínsecamente, sino que las élites las utilizan para su propia agenda, lógicamente.

Pero claro, para que perder el tiempo contigo explicándote historia y las diferentes culturas antiguas si eres un ignorantes gilipishas.

Vuelve con tu consolita anda y deja de jorobar, covidiota.

Leyendo tu defensa de los pedohollywoodienses no tengo tan claro si comulgas o no con sus ideas. Me la rezuma como te entretengas.

Con eso de los "satánicos no existen" creo que queda ya todo bastante claro. meparto:

¿desde cuando los conspiranoicos son tan satanistas? ¿desde siempre quizá? o_O

@Ser es Defenderse ¿por qué le das like a un tipo que dice que los satanistas no existen que son extraterrestres? ¿para defender la autoestimita herida por consumir pelis horrywoodienses?

No es para tanto hombre, cada uno se entretiene como quiere. Pero no vendais que cuando tirais de la cadena es un movimiento filosófico.
No te mosquees jorobar nonono:.
El satanismo y las entidades extraterrestres/interdimensionales, desde mi punto de vista ojo, pueden o van de la mano.

Si es que en el fondo todos nadamos en las mismas aguas pero en distintas profundidades.
Y una cosa @tiocamuñas dime en serio que no has visto alguna peli que hayas dicho “jorobar esto es un mensaje directo” fijo que sí, porque tu eres muy fino y las pillas al vuelo.

¡Pon una peli anda! y aqui paz y después gloria ;)

Esta que voy a poner no es exactamente un aporte, sino mas bien una consulta.
Yo no la he visto pero he oido hablar bien de ella. Y bueno por los actores promete, pero me da pereza.

¿La habéis visto y merece la pena?

La cortina de humo.

Ver archivo adjunto 2181801
Hey
Si la merece
Trata de como nos engagnan los medios
Se te hara corta

Jejeje, la peli no la he visto, los cómics tampoco, pero tienen pinta de estar huevonudos. En el futuro les daré.
Deberías de verla cuanto antes...es una película increíble y cuando la ves con ojos avispados te das cuenta de muchas cosas que hay entre bambalinas. Es una película que explica bien la naturaleza de la realidad.

Me gustaría también, aprovechando este fantástico hilo con cientos de recomendaciones increíbles, hablar sobre las productoras de todas estas pelis, veo un patrón peculiar...saturn films, angel films, deusfilms, lightfilms, lightstorm films...y seguro que muchos otros más...se podría seguir del hilo y ver quien esta detrás de todo esto? Lionsgates no tiene nada que ver pero hace muchas pelis con mensajes...y legendary films también...

Última edición:
Me gustaría también, aprovechando este fantástico hilo con cientos de recomendaciones increíbles, hablar sobre las productoras de todas estas pelis, veo un patrón peculiar...saturn films, angel films, deusfilms, lightfilms, lightstorm films...y seguro que muchos otros más...se podría seguir del hilo y ver quien esta detrás de todo esto? Lionsgates no tiene nada que ver pero hace muchas pelis con mensajes...y legendary films también...
Jejeje por decir lo de Lionsgates me hiciste acordar de esto. No se si es verdad pero...

1f39e9dd1c9ea594a0fc3cec7da5beb6.jpg

'Rakka' (2017)

oats_studios_volume_1_rakka-566496528-large.jpg

Cortometraje con un nivel de producción que nada tiene que envidiar de Hollywood. Director Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium, Chappie, etc.). Su productora Oats Studios. Una de la protagonistas es Sigourney Weaver (la famosa actriz de la saga Alien)

Reptilianos. Da muy mal rollo. Parece que este cortometraje representa lo que les gustaría hacer con nosotros.

Está gratis en youtube. Miradala, no tiene desperdicio.

Volver