Ejquelosfajsistassonellos
Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
- Desde
- 19 May 2011
Nadie ha dicho que no...
Pero eso, en todo caso, es otro hilo. No este.
Lo he comentado en el mensaje. Estoy de acuerdo que la finalidad de este hilo es la otra, la de "Primeros Auxilios" no la de Prevencion
Y lo que, desde luego, ya deberíamos haber superado es eso de ir por ahí creyendo que "los demás son betas y yo soy muy macho".
Ese es un comportamiento femenino, nocivo e infantil.
Es infantil ir de macho al resto de hombres. Pero tambien lo es ir de igualitario con las mujeres.
En ambas uno hace el petulante
Sólo debo sentarme a esperar. TODOS LOS HOMBRES falsodenunciados que conozco (y conozco un montón), sin excepción, creían que eran muy listos, muy machos, muy excelentes, y que el problema de la LIVG no iba con ellos.
Yo los que conozco viogenizados eran gente del sistema, ajeno a todo, mas bien progres
Un bien día les toca y quieren que la tierra se les trague por bocazas, y quieren que les escuchen, que les apoyen, que la gente entienda lo pérfida que es su ex, lo mala que era la juea que lo tocó. Pero entonces no hay nadie ahí para escucharles... Lo que hay es, todavía, muchos diciéndoles que son "betas", que son orates...
Eso en el fondo es la rabia de ver como todo los hombres en España apoyan esto, de ahí esta rabia.
Es decir, se les insulta porque una gran mayoría han apoyado a los partidos que promueven esto, y estos viogenizados no han tenido empatía anteriormente con otros anteriores.
No por "beta"
Lo del "beta" es una enseñanza, la gran mayoría de foreros nos reconocemos como "betas"
Se interponen de 400 a 500 denuncias AL DÍA en España.
Cada día, 500 hombres que se creían invulnerables, caen. Cada día 500 hombres no muy distintos a los SUPERWARRIOS DE LA NADA que están estropeando este hilo, caen.
Podéis creer que esos 500 hombres son orates, que son betas... Yo no lo creo.
Son ajenos a todo, hasta que les ocurre
Dicho esto... Por favor, los que quieran abrir un hilo sobre cómo EVITAR una falsodenuncia, que lo hagan. Yo lo apruebo, lo aplaudo y lo animo.
Pero ESTE no es ESE hilo. Este no es hilo MGTOW.
Este es un hilo para hombres que, un buen día tienen que enfrentarse con una adversidad con la que creían que nunca tendrían que enfrentarse.
Sí, ahí de acuerdo