Pautas de defensa ante viogenizaciones, breve guía estratégica

Grandísimo hilo y merecedor de Chincheta, buen trabajo y aporte Plasmatrón-7.

Yo puedo aportar mi conocimiento y mis años en el foro.

Yo llevo desde el 2005 y entre 2004 y 2007 en este foro se debatió muchísimo por la figura del pepito, como para poder escribir un libro.

Si algún forero no ha escrito el libro del Pepito es por que ya estaba forrado de dinero, pero por el material que se escribió antaño en este foro no sería.

La figura del Prepepito y el Pepito, es lo que actualmente llamamos el "Beta proveedor Standard" y que lo definimos como la persona que había sido diseñada (Por una cuestión enteramente familiar, tras*mitida por la generación del Baby Boom) para heredar la Psicología protectora que antaño fue su progenitor.

Aquí en burbuja denunciamos y debatimos las consecuencias de una ley de 2004, LVG, del fin de las ayudas europeas y de la necesidad de tener que comprar vivienda por parte de dos individuos forzados por sus sueldos y la carestía de la vivienda.

La viogen se fraguó entre 2004 y 2008, pero no fue hasta los últimos 5 años cuando se ha desarrollado todo el complejo que se tenía que desarrollar.

A lo que me refiero es que ha sido todo un proceso. Este foro predijo la burbuja que nadie veía y este mismo foro aunque algunos lo nieguen predijo el nuncafollismo actual y la BURBUJA sensual (del creador Archimandrita) , que ya era evidente hace 15 años (ahora ya los que tienen +18 lo ven clarísimo) y el desastre de las relaciones entre hombre y mujer que se iban a notar ahora mismo (First Dates, es un ejemplo televisivo), gracias a la ingeniería social de cuyos aspectos se habían comentado en este foro, desde el fomento de la promiscuidad en la mujer, la masculinización de la misma y la perdida de todo APICE DE FEMINIDAD EN LA MUJER ESPAÑOLA Y EUROPEA en los últimos 20 años y además de la mejora y la normalización de la gaysidad, la disforia de género, etc.

Aquí se estuvo hablando muchísimo de prevención (durante un tiempo se valoró la opción de extranjeras, rusas y sudamericanas no despreciando a rumanas y del este), pero por que no se había pasado a la FASE DE INTERVENCION y hace 10-15 años dicha inmi gración estaba entrando. En la fase de intervención que creo que algún grupo de foreros comento en diversos subforos y que consistía en elaborar PLANES DE SENSIBILIZACION, EN POLICIA, FISCALIA, JUECES DE GUARDIA, PROCURADORES, e incluso llegado al constitucional y al CGPJ, para crear un hemisferio entorno a la ideología de género estable que asentase las bases para el empoderamiento necesario de la mujer, rebelándose contra lo establecido y cuyos objetivos pueden ser desde la creación de un ser consumista y esclavo del trabajo, hasta la destrucción de la identidad de un país.

Rompo una lanza por Tico, en la medida ajustada y a pesar de que todos en la trayectoria de burbuja hemos posteado fiascos, de que hace años escribio unos "temarios" complementarios a la burbuja sensual, que no dejan de ser opiniones, pero ojo con lo que indico, hace una década aprox. envié a un abogado, y éste a otros, que resultaron de trascendencia, estractos de lo que escribía dicho forero y aunque parezca mentira resultaron de gran utilidad en su momento ya que muchos abogados, sobre todo los que iniciaban la andadura en la defensa de viogenizados no tenían un aporte real sobre las características de verdaderas arpias consumadas.

Indicar tambíen que las leyes van regular todo tipo de subvención y redirigirla a los intereses del colectivo que sean necesarios. Como la siguiente:

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/02/pdfs/BOE-A-2019-2977.pdf

Y reflejada en la noticia consiguiente:

Asistencia jurídica gratuita a mujeres que han sufrido violencia de género en Aragón: 24 horas y 365 días al año

Por que una cosa es que tengas derecho a una asistencia jurídica gratuita PARA TODO EL MUNDO, y otra, que directamente se dirija la subvención a dónde interese utilizando a los consejos colegiales correspondientes en beneficio de su corporativismo entre otros.

Ya lo he comentado anteriormente, FASE DE INTERVENCION.

Quiero decir por eso al autor del hilo, que llevamos mucho, mucho tiempo escribiendo sobre este tema, en el ático, o en guardería o en otras secciones, incluido en el principal y que la parte preventiva se lleva la palma, más que la correctiva de las que solo nos vienen casos concretos sin el detalle, el estudio, la aplicación y los riesgos que ha expuesto Plasmatrón y algún forero agregado como Europeo.

Que en mi caso me apliqué el cuento, tengo pareja, pero que a pesar de todo, coincido con Plasmatrón que cuando menos te lo esperas te llega como un catarro inesperado y se de la experiencia de un amigo y otro conocido, el amigo con pareja y el conocido en una noche, dónde pasó de estar charlando amigablemente con un colega en una disco, a estar esposado en un calabozo por una denuncia al 016 de alguien del género femenino que no le debió de gustar. Mi colega Abogado tuvo que defender a un chico de 21 años recientemente que recriminó a una susodicha en un semáforo su mal comportamiento al volante (sin entrar a insultar, solo aconsejando, llevaba la L) y ello le costó casi tener antecedentes debido a la denuncia posterior inmediata de la susodicha.

Perdón por el tocho.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Muchas gracias a Don_Quijote por su hilo.
Todos somos viogenizados en potencia, creo que es demencial y quiero hacer todo lo que pueda para que esta P.U.T.A ley desaparezca, yo estoy aprendiendo, estudiando y preparandome, pero por lo que más sufro es por mis hijos, a ellos puede llevarselos esta ley por delante en cuanto a una loca le de por ahí.

Lo que querria enfatizar para que no se olvide es en la idea basica que nos deja usted Don_Quijote y corrijame si me equivoco.

Contra la ley de VIOGEN solo te puedes defender TU, la poli NO es tu amiga, los jueces NO son tus amigos, lo que no hagas por ti, no lo hara nadie y por favor no te fies de nadie, ni siquiera de tu abogado cuando te dice que si que todo va bien.

Volver